miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
He visto por rcgroups fotos del que dicen del nuevo t-rex 450, no se si serán reales o no, aquí dejo las imagenes:

-Torque tube
-Reubicación del servo de cola
-Gyro de nuevo en la parte superior
Adjuntos
New 450.jpg
New 450 6.jpg
New 450 5.jpg
New 450 4.jpg
New 450 2.jpg
Última edición por holaktal3 el Vie, 16 Ene 2009 14:31, editado 2 veces en total.
Por murator
holaktal3 escribió:He visto por rcgroups fotos del que dicen del nuevo t-rex 450, no se si serán reales o no, aquí dejo las imagenes:

-Torque tube
-Reubicación del servo de cola
-Gyro de nuevo en la parte superior

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

no se ven las fotos...........
Por Txiki
holaktal3 escribió:Se ven ahora?
yo si las veo,
pero sera mejor verlo en vivo cuando salga,no crees?
jejje
a ver si lo mejoran,,,
saludos
Por murator
holaktal3 escribió:Se ven ahora?

Joer si, que wuapo.
Por peedpeed
Ademas tambien han puesto los patines de una sola pieza como lo lleva el minititan...
Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:Ademas tambien han puesto los patines de una sola pieza como lo lleva el minititan...
Salu2.

eso lo acen para que no puedas aprobechar el land que te queda vivo jajajajaja
Por peedpeed
murator escribió:
peedpeed escribió:Ademas tambien han puesto los patines de una sola pieza como lo lleva el minititan...
Salu2.

Hombre, en el minititan lo hacen por usarlo como 'fusible' ya que es mas bien blandito y mejor que se joda eso a dañar otras partes del heli...
Salu2.
Última edición por peedpeed el Vie, 16 Ene 2009 15:19, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
pero este heli no esta todavia en el mercado no???,,,los portapalas son de plastico??es mi sensacion...

esta guapo el vixo,,y el torque tube es una mejora muy buena para el 450,,,,,uhi uhi,,,,,,,,,alguien sabe si estan a la venta ya :roll: ,,y donde<???

saludos
Por volaitor
Hola

Pues yo lo veo muy bonito.Cuando esta previsto que salga a la venta?

1 saludo
Por andresP6
:shock: :shock:

Joer si que esta guapo, es un trex 500 ESP pero en 450.
Espero que saquen tambien el torque tube aparte, porque es una gran mejora.

Saludos
Por murator
imagine 50 escribió:pero este heli no esta todavia en el mercado no???,,,los portapalas son de plastico??es mi sensacion...

esta guapo el vixo,,y el torque tube es una mejora muy buena para el 450,,,,,uhi uhi,,,,,,,,,alguien sabe si estan a la venta ya :roll: ,,y donde<???

saludos

Hay que acer un pco de zomm para ver, pero son de metal, toto parece de metal, plato washout centerhub portapalas flybar rotor decola
Por murator
peedpeed escribió:
murator escribió:
Salu2.

Hombre, en el minititan lo hacen por usarlo como 'fusible' ya que es mas bien blandito y mejor que se joda eso a dañar otras partes del heli...
Salu2.

Ya, pero tambein mejor que se joda 1 que todo, tambien sirven de fusible los otros, lo malo de los lands de align es que se rompen demasiado, les falta flexibilidad, pero ante un piño fuerte.....jejejejeje
Por imagine 50
que buena pinta tiene el condenado,,,de todas formas ya me he informado un poco y la version que van a sacar todavia no es esta la definitiva,,,osea que estan por mejorar algunas cosas mas....

ahi que seguirlo porque este 450 promete....

saludos
Por DOCTOR BACTERIO
Me imagino que cuando habláis de "torque tube" es la transmisión por cardan,sin anglicismos.

Saludos.
Por imagine 50
lo que si me da que este 450 va a ser carete........como decian arriba es un 500ESP pero en 450.....

el torque tube es una de las mejores upgrates que se le puede poner a un heli.....tiene sus pros y contras,,pero yo me quedo con el torque tube antes que con la correa ....

saludos
Por volaitor
Que contras tiene este tipo de transmision Imagine50?No se sabe ni la fecha aproximada de cuando saldra a la venta?

1 saludo
Por imagine 50
volaitor escribió:Que contras tiene este tipo de transmision Imagine50?No se sabe ni la fecha aproximada de cuando saldra a la venta?

1 saludo
bueno de esto ya se a hablado mucho ultimamente del torque tube.....

las contras pues las unicas que yo de momento le veo al 500 que es del que puedo hablar del torque tube no es ninguna :lol: :lol: ...

las unicas contras que tiene el torque tube esque si rompes pues es mas lioso de reparar,,ya que tienes que quitar mas piezas,,,,un poco mas caro que la correa los recambios,,,y a que hay que tener simpre muy encuenta que llebas el torque tube sobre todo a la hora de despegar y aterrizar,,,ya que un toque mal dado con las palas traseras puedes romper un piñon.....

por lo demas todo son ventajas.....

saludos
Por volaitor
Pues yo he roto casi de todo menos la transmision de cola.Creo que debe ser mucho mas efectiva que la transmision por correa.

1 saludo y gracias
Por jaimerioco
la correa consume mas y aguanta menos vueltas que el torque tube con el torque tube puedes autorotar mucho mejor.
la contra es que es muy fragil, yo he tenido esa transmision y al mas minimo toque con el suelo te que das sin piñon,
asi que hay que decidir o robustez o eficacia.
Por johnnyx
jaimerioco escribió:la correa consume mas y aguanta menos vueltas que el torque tube con el torque tube puedes autorotar mucho mejor.
la contra es que es muy fragil, yo he tenido esa transmision y al mas minimo toque con el suelo te que das sin piñon,
asi que hay que decidir o robustez o eficacia.
depende de lo que te vayas a dedicar... como todo...
Por lard1n
Los portapalas parecen los del 700 nitro pero en pequeño.. que gracioso..jeje
Por imagine 50
pues ami la verdad esque me a molado este 450,,,si alguien tiene mas datos sobre el que los vaya diciendo,,ya que es un posible candidato mas para el hangar....

saludos
Por Marc Roman
alguien sabe para cuando?? yo quieroo unoo :twisted: :twisted: :wink:
Por imagine 50
y yo otro :lol: :lol:

saludos
Por imagine 50
ahi alguna novedad nueva del 450????sabeis algo mas de el???

saludos
Por fimini
en otro post de aqui tienes un video de alan szabo probandolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!