miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
buhojean escribió:Aqui les dejo otro video del t-rex 450pro, pero este si es con el motor nuevo de aling que es un prototipo, que va a salir con este heli.

http://www.youtube.com/watch?v=L3gYrJ9G ... p?t=117916

imagine 50 comentarios.....
tio si esque no puedo ver el video,,,,,yo no se que le pasa a youtube que no deja ver los videos ,,,unas veces si deja y otras se queda la pagina pilla,,,,,a ver si consigo verlo y te cuento ...

saludos
Por imagine 50
vosotros teneis problemas con el youtube??o solo me pasa ami<???llebo ya 2 dias que no puedo ver los videos,,,,,y no se si es por mi ordenador,,o esta pasando porque la pagina esta chunga...

saludos
Por andresP6
Hola, ami solo me pasaba ayer y antedayer, pero hoy si me funciona.

Salu2
Por imagine 50
joder pues ami me sigue pasando,,todavia no he podido ver el video del 450 este....
:cry: :cry: :cry:

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:joder pues ami me sigue pasando,,todavia no he podido ver el video del 450 este....
:cry: :cry: :cry:

saludos
Debe de ser problema de tu PC.
Ahora mismo estoy viendo este y otros videos...
Salu2.
Por alainrc
seguro que la velocidad del video no va un poco mas rapida ??? macho no se que motor es ese pero tira bastante mas que un scorpion
Por imagine 50
ya por fin he podido ver el video,,,,,como dice el compañero ni un scorpion 2221-6 tira de esa manera.............yo sigo diciendo y lo dire hasta que no salgan al mercado y se compruebe que ese motor no es un align ni por asomo,,,, si lo fuera,,y fuera algun prototipo como pone el video,,,ese motor no sera el que salga cuando el heli este en venta.....
y si no al tiempo....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!