buhojean escribió:No entiendo que quieres decir con el tiempo de vuelo.
Yo solo vuelo 3 minuto y 30 segundo con una 2200ma 25c, motor xl 13T.
Inclusive con el scorpion duraba solo eso y noto que el scorpion me chupaba mas bateria que el xl.
Que tiempo de vuelo tienes tu? y que tipo de vuelo?
Saludos
y como vuela el alan szabo casi 5 minutos en su vuelo con el xl??'
...
los scorpiones consumen muchisimo mas que los align,,seria mas normal hacer vuelos de 4 minutos con curvas muy altas de motor y vuelos muy agresibos,,pero con un align???,,estos no consumen casi nada comparandolos con los scorpion,,,pero bueno tambien habra que ver el tipo de vuelo de cada uno...
yo en mi trex 450 que lo vendi montaba motor scorpion 2221-6 variador 55A scorpion y baterias de 25C-a 50C,,,,y ami no me tiraba el heli ni la mitad de lo que tira el del video del 450 nuevo
....
por eso dudo tanto en esos vuelos tan agresibos,,que align de tanta garra,,o al omejor esque yo nunca supe afinarlo bien,,todo puede ser ya que yo no soy un gran experto de los helis...
mi vuelo es muy normalito,yo no soy ningun crack,,,ni mi vuelo es muy agresibo,,pero bueno,,ahi te dejo mi ultimo vuelo con el trex 500ESP que me compre esta navidad,,pero que como te digo ojala los 450 nuevos salgan con esa garra de serie,,yo ya me tengo reservado uno
http://es.youtube.com/watch?v=_JXqTuqksUc
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........