miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
:shock:
Si lo que no haga este hombre pocos pueden hacer...
Salu2.
Por johnnyx
eso iva a decir yo... mucho vemos pero sería mejor que hiciera las pruebas una persona que no estuviera patrocinada y nos diera sus opiniones sobre todos los aspectos del heli... no solo hacer 3d.. ya que estas manos SABEMOS QUE LO HACEN... pero PORUQE NO OPINA DEL PRODUCTO QUE LE PATROCINA???... menuda forma de embaucarnos xD eso si, MUY BUENA FORMA DE HACER PUBLI XD jejeje
Por imagine 50
hola.bueno la publicidad del heli es logica que se la jhagan estos tios,,ya que son quien los patrocinan,,y siempre es bueno ver hasta donde puede llegar un heli cuando sale nuevo....

lo que si estoy en contra es que las pruebas las tenian que hacer con el heli original salido de fabrica,,,y no con 3000rpm que dios sabe que motor y variador lleba eso,,,pero seguro que los de casa no son.....eso es lo que yo veo mal,,,,,que si te ponen las pilas,,los servos y el gyro,,,pero no te dicen nada de motor y variador,,,,el heli va empepinado del copon,,,y como digo ya no es todo align,,,esto esta muy mal exo por parte de la expresa...

pstd:pero el heli esta guapisimo................

saludos
Por murator
No hay ningun video del tio este pillando una kaka de heli, solo por curiosidad, aver que tal se mueve jajajajajaja, madre mia incluso el camara le cuesta de seguirle jajajajaja, el tio deve de ir con las pupilas dilatadas al maximo sin pestañear, de ahi que lleve gafas 8) :lol:
Por buhojean
imagine 50 todo es aling, el heli y la elctronica (servos, gyro, variador, motor), menos el reciver.
Me parece que va a venir igual que el 250 que tienes la opcion de comprar todo y solo hay que ponerle el reciver.

Dicen que va a salir a la venta en marzo o abril.
Por imagine 50
buhojean escribió:imagine 50 todo es aling, el heli y la elctronica (servos, gyro, variador, motor), menos el reciver.
Me parece que va a venir igual que el 250 que tienes la opcion de comprar todo y solo hay que ponerle el reciver.

yo sigo diciendo que este heli como se ve en este video no lleba el motor ni el variador de serie align que traera el heli cuando salga al mercado....

me podias decir de donde as sacado tu esa informacion???,,de que foro o pagina para exarle un ojo??,,,

saludos
Por carlos2864
imagine 50 escribió:hola.bueno la publicidad del heli es logica que se la jhagan estos tios,,ya que son quien los patrocinan,,y siempre es bueno ver hasta donde puede llegar un heli cuando sale nuevo....

lo que si estoy en contra es que las pruebas las tenian que hacer con el heli original salido de fabrica,,,y no con 3000rpm que dios sabe que motor y variador lleba eso,,,pero seguro que los de casa no son.....eso es lo que yo veo mal,,,,,que si te ponen las pilas,,los servos y el gyro,,,pero no te dicen nada de motor y variador,,,,el heli va empepinado del copon,,,y como digo ya no es todo align,,,esto esta muy mal exo por parte de la expresa...

pstd:pero el heli esta guapisimo................

saludos
Estoy deacuerdo contigo imagine50 tendría que ser todo de serie, y a ver como se mueve el heli.
es lo mismo que pretender creer que los Mitsubishi, Tuareq o Hummer (por ejemplo) del Dakar son como los que puedes comprar en el concesionario, jeje :lol:
Por joebig
imagine 50 escribió:
buhojean escribió:imagine 50 todo es aling, el heli y la elctronica (servos, gyro, variador, motor), menos el reciver.

yo sigo diciendo que este heli como se ve en este video no lleba el motor ni el variador de serie align que traera el heli cuando salga al mercado....

me podias decir de donde as sacado tu esa informacion???,,de que foro o pagina para exarle un ojo??,,,

saludos
De Helifreak. El propio Alan ha respondido. Lleva el XL del modelo actual con la LiPo tambien actual (2150 25C)... Y comenta que cuando salga llevara un motor mas bestia. Dice que un cambio muy importante que la gente no habia notado es la separacion mayor entre las palas y que se nota mucho en vuelo. Tambien comenta que el nuevo chasis es muy rigido y casi indestructible.
Por buhojean
imagine 50 como dice joebig y como tu has podido ver de helifreak que e sacado esa informacion y la quice compartir con el foro.

Ya como comentas si lleva realmente o no el motor y el variador aling como dice alan zsabo no lo se. Pero eso es lo que el dice.

Tenia un scorpion en mi t-rex 450v2 y se me daño, ahora estoy volando con el xl 3d duro y la verdad es que tiran muy bien, claro no igual que un scorpion pero puedo hacer lo mismo. inclusive no voy a comprar mas scorpion me voy a quedar con este.

Voy a poner un video esta semana con el xl, estoy buscando alguein ke me grabe.
Por imagine 50
yo lo siento mucho,,,pero no me puedo creer que de la potancia que da ese nuevo 450 con el motor ALIGN 430XL,,,,,,,,aunque se dice que el rotor principla es como un palmo mas grande que el de cualquier 450,,aun asin,,yo creo que es imposible que tire tanto el heli con ese motor....

tira muchisimo mas que cualquier scorpion,,,,mas incluso que el 2221-6,,,y realmente no creo esas pruebas...

con este motor va a estar exo el video???? :roll: :roll:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2994

yo creo que no...

saludos
Por buhojean
imagine 50 escribió:yo lo siento mucho,,,pero no me puedo creer que de la potancia que da ese nuevo 450 con el motor ALIGN 430XL,,,,,,,,aunque se dice que el rotor principla es como un palmo mas grande que el de cualquier 450,,aun asin,,yo creo que es imposible que tire tanto el heli con ese motor....

tira muchisimo mas que cualquier scorpion,,,,mas incluso que el 2221-6,,,y realmente no creo esas pruebas...

yo creo que no...

saludos

Noooooooo. El xl no tira mas, eso jamas, si no nadie comprara scorpion.
Lo que pasa es que el xl tira muy bien, y cuando aprendes a volar y no cargar el heli y con buenas baterias el motorcito resulve bien y es mas realista que el scorpion.

Me explico.
Cuando volaba el 450 con el scorpion y volaba el 600 nitro, sentia que el 600 nitro era un lenton.
Tenia que volar primero el 600 nitro y de ultimo volar el 450 para no tener esa sensacion, claro le tengo unas varilla de flabar mas larga y padles curtis youngblood que realmente hacen una pequeña diferencia.
Pero ahora con el motor xl lo siento mas real a mi 600 nitro.
Por imagine 50
buhojean escribió:
imagine 50 escribió:yo lo siento mucho,,,pero no me puedo creer que de la potancia que da ese nuevo 450 con el motor ALIGN 430XL,,,,,,,,aunque se dice que el rotor principla es como un palmo mas grande que el de cualquier 450,,aun asin,,yo creo que es imposible que tire tanto el heli con ese motor....

yo creo que no...

saludos

Noooooooo. El xl no tira mas, eso jamas, si no nadie comprara scorpion.
Lo que pasa es que el xl tira muy bien, y cuando aprendes a volar y no cargar el heli y con buenas baterias el motorcito resulve bien y es mas realista que el scorpion.

Me explico.
Cuando volaba el 450 con el scorpion y volaba el 600 nitro, sentia que el 600 nitro era un lenton.
Tenia que volar primero el 600 nitro y de ultimo volar el 450 para no tener esa sensacion, claro le tengo unas varilla de flabar mas larga y padles curtis youngblood que realmente hacen una pequeña diferencia.
Pero ahora con el motor xl lo siento mas real a mi 600 nitro.
entiendo muy bien lo que quieres decir,,,,pero en el video de prueba que se ve del 450 por muy poco que carguen el motor ya que el szabo es una makina los tirones que se ven del heli son a base de grados de palas ,motor,variador ybateria,,,ahi no hay que ser muy fino para hacer eso,,y esos tirones del heli,,esa potencia que entrega,,,yo permiteme que no crea que lo hace el motor alignXL,,,,,estos tios pueden ser extraterrestres volando,,pero esos tirones que da el heli ya no lo hacen las manos si no lo que te comento,,,y por muy buenas baterias que llebes,,dudo mucho que el xl llegara a ese punto de fuerza,,,esque lo veo imposible vamos,,,auqnue lo diga el szabo,,,,,,de todas formas el que va a decir si esta patrocinando el heli.....

saludos
Por buhojean
Jaaaaajajajajaja.
Ya te entiendo.

Bueno si lo hace aunque no lo creas.
Recuerda tambie que le cambiaron la cabeza al 450 pro.
Pero el v2 lo hace.

Saludos
Por imagine 50
buhojean escribió:Jaaaaajajajajaja.
Ya te entiendo.

Bueno si lo hace aunque no lo creas.
Recuerda tambie que le cambiaron la cabeza al 450 pro.
Pero el v2 lo hace.

Saludos
ok,,pues entnces a ves si como dices te graban con el xl de tu heli,,,y nos pones el video para que lo veamos,,,,,seria de mucha ayuda para los que dudamos de estas potencias tan desorvitadas en motores de serie y nos gastamos el dinero en motores scorpion para pillar la mitad de potencia que tiene el nuevo 450 con el motor xl.... :wink:

esperamos ese video tuyo...

saludos
Por buhojean
te puse un video arriba de helifreak haciendo de las suyas con un motor xl.

Pero voy a er si esta semana lo hago.
Por imagine 50
buhojean escribió:Mira este video de un tipo de helifreak que tiene un motor aling xl.

http://www.youtube.com/watch?v=b0Qt7TqNKeY
este heli va muy bien,,no nos podemos engañar,,,lo que me mosquea es el tiempo de vuelo que tiene el que lo vuela,,solo 3 minutos 45?????,,,un align al 100x100 de motor no chupa tanto con uan lipo normalita de 2200mha......

de todas formas aun siendo asin la diferencia de este video al del nuevo 450 todavia sigue siendo muy muy notable la garra de un motor a otro,,,quizas ese palmo mas ancho del rotor piencipla influya en algo,,,pero sigo viendo demasiada potencia para ese motor....

perdoname pero esque el video del szabo con el 450 va como este mas o menos,,y este lleba lo maximo que se le puede poner a un 450 a dis de hoy,,,,y me extraña tanto que align sea tan competente vamos :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=Ut4EPMAb0os
psdt:de todas formas ojala que tire asin de serie(lo dudo mucho)pero yo sere el primero en pillarme uno en cuanto salga :lol: :lol: osea que ojala fuera como tu dices...

saludos
Por buhojean
No entiendo que quieres decir con el tiempo de vuelo.
Yo solo vuelo 3 minuto y 30 segundo con una 2200ma 25c, motor xl 13T.
Inclusive con el scorpion duraba solo eso y noto que el scorpion me chupaba mas bateria que el xl.

Que tiempo de vuelo tienes tu? y que tipo de vuelo?

Saludos
Por imagine 50
buhojean escribió:No entiendo que quieres decir con el tiempo de vuelo.
Yo solo vuelo 3 minuto y 30 segundo con una 2200ma 25c, motor xl 13T.
Inclusive con el scorpion duraba solo eso y noto que el scorpion me chupaba mas bateria que el xl.

Que tiempo de vuelo tienes tu? y que tipo de vuelo?

Saludos
y como vuela el alan szabo casi 5 minutos en su vuelo con el xl??' :roll: :roll: ...

los scorpiones consumen muchisimo mas que los align,,seria mas normal hacer vuelos de 4 minutos con curvas muy altas de motor y vuelos muy agresibos,,pero con un align???,,estos no consumen casi nada comparandolos con los scorpion,,,pero bueno tambien habra que ver el tipo de vuelo de cada uno...

yo en mi trex 450 que lo vendi montaba motor scorpion 2221-6 variador 55A scorpion y baterias de 25C-a 50C,,,,y ami no me tiraba el heli ni la mitad de lo que tira el del video del 450 nuevo :cry: ....
por eso dudo tanto en esos vuelos tan agresibos,,que align de tanta garra,,o al omejor esque yo nunca supe afinarlo bien,,todo puede ser ya que yo no soy un gran experto de los helis...

mi vuelo es muy normalito,yo no soy ningun crack,,,ni mi vuelo es muy agresibo,,pero bueno,,ahi te dejo mi ultimo vuelo con el trex 500ESP que me compre esta navidad,,pero que como te digo ojala los 450 nuevos salgan con esa garra de serie,,yo ya me tengo reservado uno :lol: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=_JXqTuqksUc

saludos
Por buhojean
Ahora te pregunto.
¿cuanto le cuesta a alan szabo las baterias y cuanto nos cuestan a nosotros?
jejejejejejejejejeje.

Yo no vuelo mas de 3 minutos y medio maximo 3:45 para no apurar mis baterias. alan szabo creo que no le importa dañar las baterias.

Aparte de todo tu mismo lo estas diciendo todo, creo que si el tubiera un scorpion no duraria tanto porque chupan mas.

Cuando tenias el 450 tenias el motor XL o el 430L, porque hay una gran diferencia.
El 430L es de 3500kv y el XL de 3700kv, para que el 430L pueda tirar bien se necesita un piñon 14 o 15 dientes, el Xl con un piñon 13 basta, aunque se le puede poner uno de 14 y 15 dientes y seria igual que un scorpion. Aling vende piñones para este motor de 13,14,15.

Saludos
Por imagine 50
buhojean escribió:Ahora te pregunto.
¿cuanto le cuesta a alan szabo las baterias y cuanto nos cuestan a nosotros?
jejejejejejejejejeje.

Yo no vuelo mas de 3 minutos y medio maximo 3:45 para no apurar mis baterias. alan szabo creo que no le importa dañar las baterias.

Aparte de todo tu mismo lo estas diciendo todo, creo que si el tubiera un scorpion no duraria tanto porque chupan mas.

Cuando tenias el 450 tenias el motor XL o el 430L, porque hay una gran diferencia.
El 430L es de 3500kv y el XL de 3700kv, para que el 430L pueda tirar bien se necesita un piñon 14 o 15 dientes, el Xl con un piñon 13 basta, aunque se le puede poner uno de 14 y 15 dientes y seria igual que un scorpion. Aling vende piñones para este motor de 13,14,15.

Saludos
respecto a las baterias tienes toda la razon....

en el video del szabo el dice que va si no me equiboco con piñon de 13t,,corrigeme si me equiboco.....

yo en mi trex 450 llebaba el 3550kv,,,,,de todas formas cambie no con mas de 15 o 20 vuelos el motor porque el heli era una pava....el 3700kv no lo he provado,,pero si he provado el scorpion 2221-6 de 4400kv que era el que yo montaba en mi trex con piñon de 11t y 12t probe a ver que tal,,y como te digo no tiraba ni la mitad de lo que tira el del video,,,a ver el heli era un tiro,,,,,,pero esque el del video es un misil :lol: :lol: ..

bueno de todas formas habra que esperar e ir viendo mas omo se va desarollando este heli....y ya de paso mirare por youtube a ver si veo helis con el motor xl y me fijo bien a ver como tiran,,ya que la verdad ami me a sorprendido mucho este tema...

saludos
Por buhojean
Pude ver en unos de tus videos que tenias un v1, yo tenia uno con un motor 430L y nunca me tiro como el v2 con el xl.
Pero aparte de todo, te repito un XL nunca va a tirar como un scorpion, pero tira bastante bien con un 13 dientes.

Por cierto muy buen vuelo en tu video buen control del heli, vole 2 veces un 500 de un amigo y es una maquina. Por poco y compro uno, pero no quiero vender mi 450 ni el 600n y tener otro heli creo que es mas problema y mas $$$$$$$.

Desde que salga el 450pro voy a esperar varios meses y ver los comentarios y si hay problemas hasta que los corrijan no lo compro.

Con el 700 cuando salio, tenia el problema del main shaft que no llegaba hasta el main gear por que la arendela era muy gruesa, por eso en los kits ahora te mandan varias arandelas.

Con el 250 tubieron problemas con la cola y tubieron que arreglarla y les mandaron las piezas a todo el que habia pedido uno.

En fin a ver que problemas trae este desde el principio.

Saludos
Por imagine 50
buhojean escribió:Pude ver en unos de tus videos que tenias un v1, yo tenia uno con un motor 430L y nunca me tiro como el v2 con el xl.
Pero aparte de todo, te repito un XL nunca va a tirar como un scorpion, pero tira bastante bien con un 13 dientes.

Por cierto muy buen vuelo en tu video buen control del heli, vole 2 veces un 500 de un amigo y es una maquina. Por poco y compro uno, pero no quiero vender mi 450 ni el 600n y tener otro heli creo que es mas problema y mas $$$$$$$.

Desde que salga el 450pro voy a esperar varios meses y ver los comentarios y si hay problemas hasta que los corrijan no lo compro.

Con el 700 cuando salio, tenia el problema del main shaft que no llegaba hasta el main gear por que la arendela era muy gruesa, por eso en los kits ahora te mandan varias arandelas.

Con el 250 tubieron problemas con la cola y tubieron que arreglarla y les mandaron las piezas a todo el que habia pedido uno.

En fin a ver que problemas trae este desde el principio.

Saludos
hola.bueno yo llebo volando helis unos 7 u 8 meses solo,,antes volaba aviones hasta que me pico un poco el tema heli y me enganche,, :lol:

no sabes para que fecha mas o menos estara listo este 450 para la venta al publico??,,,yo seguramente si no sale muy caro si me pille uno,,ya que tengo en casa todavia el motor scorpion 2221-6 y el variador scorpion 55A,,,y tengo como 7 lipos de 3s,,,la verdad esque me pica el 450,,ya que te desahoga para poder volar donde quieras...

bueno si sabes algo del tema no dudes en ponerlo por aqui :wink:

saludos
Por buhojean
Se dice que en marzo o abril ya va a estar a la venta el 450pro.

7 meses volando heli :shock: , me imagino que vuelas todos los dias para poder volar asi. Como digo el que quiera aprender a volar que vuele mucho. Te felicito porque creo que de aqui a 1 año y medio si sigues asi nos vas a dar clases a muchos jejejejejejeje.
Si quieres progresar mucho mas comprate un nitro 600 y veras mmmucha diferencia y te acordaras de mi.

Saludos
Por imagine 50
buhojean escribió:Se dice que en marzo o abril ya va a estar a la venta el 450pro.

7 meses volando heli :shock: , me imagino que vuelas todos los dias para poder volar asi. Como digo el que quiera aprender a volar que vuele mucho. Te felicito porque creo que de aqui a 1 año y medio si sigues asi nos vas a dar clases a muchos jejejejejejeje.
Si quieres progresar mucho mas comprate un nitro 600 y veras mmmucha diferencia y te acordaras de mi.

Saludos
hola.la verdad esque se me a pasado por la mente pillarme un glow,,pero la verdad lo electrico es muy comodo,,no ensucia,,no tienes que llevar bartulos de vuelo,,vuelas en cualquier sitio,,,en fin,,no se si en un futuro me pillare algo asin,pero de momento seguire con los electricos...

volar no vuelo a diario,,pero como tengo el sitio de vuelo a 3 kilometros de casa ,pues la verdad esque siempre que puedo me escapo,,,y por eso te digo que el glow me exa para atras,,,aqui cojo las pilas el heli y a volar....

bueno pues ya veremos cuando salga el heli a ver a que precio sale y que trae de serie,,,a ver como sale la cosa....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!