miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pertegaz
Buenas!

Tres días sin internet... y me meto en RC-Expert y me encuentro esto

Empecé a volar torpemente un Kyosho Caliber M24 (raro de cojones) y cuando llevo unos meses pensando e informandome sobre el 450XL y despues de que mi padre se haya comprado ya uno... me lo quitan y aparece el 450S...

Alguien sabe algo? O si me lo compro voy a ser el único con el bicho.

(Intenciones de hacer el pedido hoy mismo)

Un saludete!!!
Por jafc76
Pues por lo que he leido está basado en el T-Rex SA, pero con alguna mejora más.

Lo hay con chasis de aluminio o de carbono, yo me lo pillaría de carbono por la poca diferencia de precio que hay entre uno y otro.

El control de cola está basado en el T-Rex 600 y el gear ratio está preparado para motores con mayor KV.

Sin duda es el mejor T-Rex que hay ahora después del SE, incluso tiene mejoras que el SE no tiene y en cuanto al precio es genial, yo si me tuviera que comprar uno, sería este sin duda.

Espero que pronto saquen un T-Rex SE con todas estas mejoras.

Un saludo

Juan
Por Pertegaz
Muchas gracias!

Como lo ves para alguien que va a iniciarse?

Un saludete!!!
Por jafc76
Para alguien que va a iniciarse es un lujazo de heli.

Por propia experiencia te digo que es mejor tener un buen heli con una buena electrónica para aprender, porque si estás aprendiendo y encima tienes un heli que no responde bien, la cosa se complica.

Lo bueno de este heli es que es tan barato como un XL y no tiene todo de aluminio como el SE, a la hora de aprender y darle golpes es una ventaja, no tiene nada que ver tener que comprar piezas de plástico a las de aluminio.

Ahora tu decides, pero es una muuuuy buena opción.

Un saludo

Juan
Por fermoral
Hola: