miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pertegaz
Buenas!

Tres días sin internet... y me meto en RC-Expert y me encuentro esto

Empecé a volar torpemente un Kyosho Caliber M24 (raro de cojones) y cuando llevo unos meses pensando e informandome sobre el 450XL y despues de que mi padre se haya comprado ya uno... me lo quitan y aparece el 450S...

Alguien sabe algo? O si me lo compro voy a ser el único con el bicho.

(Intenciones de hacer el pedido hoy mismo)

Un saludete!!!
Por jafc76
Pues por lo que he leido está basado en el T-Rex SA, pero con alguna mejora más.

Lo hay con chasis de aluminio o de carbono, yo me lo pillaría de carbono por la poca diferencia de precio que hay entre uno y otro.

El control de cola está basado en el T-Rex 600 y el gear ratio está preparado para motores con mayor KV.

Sin duda es el mejor T-Rex que hay ahora después del SE, incluso tiene mejoras que el SE no tiene y en cuanto al precio es genial, yo si me tuviera que comprar uno, sería este sin duda.

Espero que pronto saquen un T-Rex SE con todas estas mejoras.

Un saludo

Juan
Por Pertegaz
Muchas gracias!

Como lo ves para alguien que va a iniciarse?

Un saludete!!!
Por jafc76
Para alguien que va a iniciarse es un lujazo de heli.

Por propia experiencia te digo que es mejor tener un buen heli con una buena electrónica para aprender, porque si estás aprendiendo y encima tienes un heli que no responde bien, la cosa se complica.

Lo bueno de este heli es que es tan barato como un XL y no tiene todo de aluminio como el SE, a la hora de aprender y darle golpes es una ventaja, no tiene nada que ver tener que comprar piezas de plástico a las de aluminio.

Ahora tu decides, pero es una muuuuy buena opción.

Un saludo

Juan
Por fermoral
Hola:

Lo llevo viendo hace unos días en helidirect (está más caro que en rc-expert), y ya no sabía si era el SA o qué puñetas era. Por cierto, no creo que sustituya al XL, porque el que ha desaparecido de la página de Align en favor del nuevo es el SA. En cuanto a las medidas, ¿es igual que el XL o es cortito como el X?
Por jafc76
Igual que el XL, yo si lo tuviera que comprar lo haría con el chasis de carbono, el aluminio no me gusta, después de tener el ARK en aluminio, ha pillado interferencias por todos lados.

Un saludo

Juan
Por Pertegaz
Muchas gracias Juan!

La verdad es q tienes mucha razón la verdad es q con el Kyosho no he volado mucho ya que suelo hacerlo en el terrado de mi casa y siempre hay un poquito de viento.

Ya tengo una Futaba FF9 que pillé de segunda mano en Ebay y ayer mismo me compré el receptor R146iP de Futaba.

Dudo que llegue a hacer vuelo acrobatico así que he pensado en coger un combo de estos de RC-Expert con servos, giro Telebee y variador y motor align.

A parte del kit este con dos baterias que sale por unos 300 euros (dependiendo de si lo paran o no en duanas) que más me recomendais que me pille como necesidades de novato... algun repuesto que vaya a romper con seguridad?

Un saludo!
Por Pertegaz
fermoral escribió:Hola:

Lo llevo viendo hace unos días en helidirect (está más caro que en rc-expert), y ya no sabía si era el SA o qué puñetas era. Por cierto, no creo que sustituya al XL, porque el que ha desaparecido de la página de Align en favor del nuevo es el SA. En cuanto a las medidas, ¿es igual que el XL o es cortito como el X?
En RC Expert ya han retirado el XL CDE amarillo, solo queda un combo para montarlo o en CDE o en HDE, no se si será una falta d stock o es definitivo.

El S y el XL son iguales de medida aunque el S pesa unos gramos más.

Un saludete!!!

P.D: Respuestas q lo pido!
Por jafc76
Los servos y cargador es lo peor que tiene el kit.

No se sabe que vas a romper nunca, pero seguro que palas principales, de cola, flybar y tirantes de tubo de cola.

Un saludo

Juan
Por Pertegaz
Bueno, ya esta pedido!!!

A ver cuanto tarda en llegar... y a ver cuanto tardo en tenerlo volando!!! Jejejeje!

Muchas gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!