Hola a todos !!
Perdonar el retraso pero he estado el finde fuera.
A ver si despues de esta polemica podemos poner las cosas en su sitio.
Escribi el mensaje el Jueves noche por que estaba furioso al no obtener respuesta por parte de Serpa, pero les llego este post por parte de un cliente y el mismo viernes, sobre las 12 horas, me llamo el Sr. de Sepa y me dijo que le enviara giro y servo por Seur y me lo volveran a enviar, ya que tienen muchos pedidos y se habian equivocado de servo.
Por lo tanto como retificar es de sabios, reconozco que me precipite y he de reconocer que me han demostrado que son formales y retiro lo dicho antes.
Por mi parte ya lo envie el viernes y hoy les habra llegado.
Una vez mas he de dar las gracias al foro porque funciona.
Ahora voy a contestaros:
Das_es : Gracias por tu consejo de llamarles por telefono, lo hice pero el telefono de la tienda me salia un fax y un movil que tenia salia un contestador asi que opte por los mensajes.
Guinger: Tu mensaje esta muy bien contestado por parte de luixito, que tiene toda la razón, no mires el precio sino las caracteristicas de los servos, y sí protesto, porque si compras negro quieres negro, no que te envien gris.
gabriel: tu que eres tan juicioso, juzgas que el 9253 es mejor que el 9254, cuando quieras haces una consulta a ver que opinan los demas foreros, de momento te pongo las caracteristicas de los dos servos para que juzgues tu mismo. Ademas el 9253 ya esta descatalogado por futaba.
9253 - velocidad 0.08 seg60º - fuerza 2 Kgcm (a 4,8 v)
9254 - velocidad 0,06 seg60º - fuerza 3 kgcm (a 4,8 v)
Respecto al precio te remito a lo dicho por luixito.
Saludos