miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
parece que es un modelo inferior al SE?
Por Franc
No es el 600 porque de momento solo hay un juego de pegatinas y no coincide con esta foto.

creo que es un t-rex 450xl pero que lo venden montado, "special asemble" o algo asi, de aqui las siglas "sa".

Saludos
Por Luis García Aguillo
Pues es un nuevo Trex 450. La A creo que viene de Aluminio, ya que trae un chasis parecido al del SE pero de este material. Creo además que lleva el plato cíclico tembién de aluminio, lo demás todo plastico.

Imagen

http://www.runryder.com/helicopter/t248 ... ht=trex+sa

Pero qué pasa con los chasis de aluminio cuando hay golpe:

Imagen

Jiji parece un acordeon!!

Saludos
Por Franc
guinger

Dentro de poco lo podemos encontrar en un monton de sitios y si lo compras fuera de aqui mucho mas barato, OJO CON SERPA, esta semana les he pedido el giro 401 con el servo 9254 y me lo envian con el servo 9253 le he enviado varios mensajes y ni contestan....ESTAFADORES :evil: :evil: :evil:

si lo quereis nacional hay va otro sitio

http://www.centrorclevante.com/plantill ... ccion=1142

Saludos
Por Das_es
Por que no pruebas a llamarlos por telefono???Es mas rapido y directo
Por guinger
Hola Franc

Te cambio el servo 9253 por el 9254 que tu quieres.

Te han estafado poco creo yo

9254 precio en aeromodelo = 85 euros
9253 precio " = 130 euros

y encima protestas ....................
Por Luis García Aguillo
Ese precio del 9253 es antiguo, los tendrán desde hace tiempo y no los pueden poner al mismo precio que los 9254 porque palmarían dinero.

Lo mismo pasa si te fijas con los 9252 y 9255.

Saludos
Por jafc76
Jajajaja! No he podido evitar reirme un rato mientras leia este post! :wink:

Un saludo

Juan
Por Gabriel
Hola a todos:Pues yo no entiendo lo de la risa ,que ves .....
se pide un servo ,y al no tenerlo se manda uno mejor y mas caro por el mismo precio y encima les llaman estafadores ,en un hilo sobre una variante del Trex Se o del XL .El lunes les pido a los de Serpa una FF9 y si tengo suerte que me estafen y me manden una F14 Nuevecita por el mismo dinero ...... por dios,en donde estamos .Hay que ser juiciosos ¿ no Franc ?

Saludos
Gabriel
Por jafc76
Pues la verdad es que de este heli ya se había hablado como dice fermoral, leer el enlace que el ha puesto.

Me rio de la cantidad de cosas que se dicen, no hay ninguna que de en el clavo, todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, pero yo cuando no se algo prefiero no contestar, si todos contestamos sin saber, esto sería un foro de opiniones y no de conocimientos.

Y para colmo al final se acaba hablando de unos servos y de que si son unos estafadores y tal y cual.....

Jajajaja!!!! Que quereis que os diga.... me ha hecho reir, espero que nadie se ofenda, no he hecho ni dicho nada para que le siente mal a alguien ¿ok?

Un saludo

Juan
Por Franc
Hola a todos !!

Perdonar el retraso pero he estado el finde fuera.
A ver si despues de esta polemica podemos poner las cosas en su sitio.

Escribi el mensaje el Jueves noche por que estaba furioso al no obtener respuesta por parte de Serpa, pero les llego este post por parte de un cliente y el mismo viernes, sobre las 12 horas, me llamo el Sr. de Sepa y me dijo que le enviara giro y servo por Seur y me lo volveran a enviar, ya que tienen muchos pedidos y se habian equivocado de servo.

Por lo tanto como retificar es de sabios, reconozco que me precipite y he de reconocer que me han demostrado que son formales y retiro lo dicho antes.

Por mi parte ya lo envie el viernes y hoy les habra llegado.

Una vez mas he de dar las gracias al foro porque funciona.

Ahora voy a contestaros:

Das_es : Gracias por tu consejo de llamarles por telefono, lo hice pero el telefono de la tienda me salia un fax y un movil que tenia salia un contestador asi que opte por los mensajes. :wink:

Guinger: Tu mensaje esta muy bien contestado por parte de luixito, que tiene toda la razón, no mires el precio sino las caracteristicas de los servos, y sí protesto, porque si compras negro quieres negro, no que te envien gris.

gabriel: tu que eres tan juicioso, juzgas que el 9253 es mejor que el 9254, cuando quieras haces una consulta a ver que opinan los demas foreros, de momento te pongo las caracteristicas de los dos servos para que juzgues tu mismo. Ademas el 9253 ya esta descatalogado por futaba.

9253 - velocidad 0.08 seg60º - fuerza 2 Kgcm (a 4,8 v)
9254 - velocidad 0,06 seg60º - fuerza 3 kgcm (a 4,8 v)

Respecto al precio te remito a lo dicho por luixito.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!