miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mato
#407108
Hola, al parecer este es el nuevo T-rex SE, y ya viene con Lipo de fabrica :twisted: :D

Dicen que sale lo mismo que el T-rex 600 CF kit......pero son solo rumores.....hasta ahora en la pagina de Align no aparece nada. Sera el nuevo? :roll:

El tiempo lo dira.........
Adjuntos
rr_45.jpg
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#407158
O sea que los de Align han sacado una nueva version del SE V2?

Joer, asi no hay quien se aclare, llevo dos semanas navegando por el cyber espacio y tomando notas, estoy rodeado de datos para tratar de hacer una buena eleccion. Y ahora me salen por ahi con el Dragonus, tambien con dos versiones, cuanto mas veo, mas me lio.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por mezanu
#407166
Pues son buenas noticias, ya que aunque ya tengo el SE, se supone que las mejoras tambien vendran en forma de upgrade para poder subir nuestros SE a la nueva versión.

Saludos.
Por Mato
#407180
Si, el tema es que ahi dice que tiene un chasis nuevo.......para hacerle el upgrade a nuestro SE "normal" habra que cambiarle todo el chasis?? espero que no......
Por Marcel
#407193
Buenas,

Jo jo jo, qué huevos, ya la tendremos Liada otra vez con el tema T-Rex vs Mini Titan :lol: :roll: :D ...

Me guuustaaa :D :D ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#407266
Marcel,

A mi tambien me parece estupendo, ya que la competencia siempre produce resultados positivos para los compradores, ya sea en precio, prestaciones, o mejoras, que en definitiva es de lo que se trata.

La pena es que estava casi decidido a pillarme un MT, y por el momento creo que me esperare a ver como termina el asunto.


Mato,

Si el frame es una versiçon nueva, se supone que sera un "upgrade" algo caro, ya que supone una modificaciçon global del heli, no obstante, no creo que hayan sido tan tontos de no hacer compatibles el resto de upgrades con los del SE, ya que por el momento todo lo que ha aparecido en upgrades nuevos para el SE es lo que incorpora este nuevo modelo.

Por lo tanto, y a falta de confirmaciçon parece que los SE podrian subir a la nueva version a base de upgrades, eso si, el frame costarça lo suyo.

Saludos.
Por juan55
#407320
Por aquí vamos retrasados,

Yo y mi colega danfran123 acabamos de encargar el 3DX T-Rex 450 SE kit V4 !!! : Todo metal y fibra carbono, Pro version:

"this kit is top brand new kit, CNC 7075 material , our CNC quality is better than other CNC metal alloyed ".

Van por la modificación V4 para el SE !!!


No os perdais, que también acaba de salir el 3DX 500, en metal plateado la cabeza y la cola, fibra carbono; y UN METRO de largo de cabeza a cola.
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#407339
juan55 escribió:Por aquí vamos retrasados,

Yo y mi colega danfran123 acabamos de encargar el 3DX T-Rex 450 SE kit V4 !!! : Todo metal y fibra carbono, Pro version:

"this kit is top brand new kit, CNC 7075 material , our CNC quality is better than other CNC metal alloyed ".

Van por la modificación V4 para el SE !!!


No os perdais, que también acaba de salir el 3DX 500, en metal plateado la cabeza y la cola, fibra carbono; y UN METRO de largo de cabeza a cola.
Y en cuanto sale?, viene "pelao", (motor, variador, servos...)


SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#407343
El 3DX500 es una copia del hirobo Lepton, lo mismo que el 3DX450 es una copia del trex.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#407348
Hola,

"3DX T-Rex 450 SE kit V4 "

Lo de "3DX" no me suena nada a producto de ALIGN, no será que algún vendedor está mezclando componentes del 3DX y del T-Rex y los bautiza con nombre tan confusos como el que mencionas añadiendole el V.4

Lo digo porque ALIGN, que yo sepa no lleva ningún modelo 3DX, y podemos terminar confundiendo al personal.

Es solo mi opinión, pero en alguna tienda on-line ya se han visto propuestas de este tipo, y nada tienen que ver con las actualizaciones oficiales del PRODUCTO, son mas bien reclamos comerciales.

A mi parecer lo que os habeis comprado es una copia del T-Rex450SE, que quizas lleve upgrades o componentes mezclados, pero no un T-REX SE de ALIGN, ya que el 3DX es un conocido "clon" del T-REX.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#407361
Así es mezanu, estás en lo cierto.

Aunque no dejo de reconocer que CNC helicopter es una magnífica casa de productos de Control Numérico y tiene unos rotores excelentes que junto a XM seller, pueden fabricar unas copias que superen en prestaciones a los originales.
Por juan55
#407396
Todo lo que habeis dicho es correcto, yo no he dicho que sea de Align, de hecho he puesto el nombre correcto 3DX. El hilo hablaba de una nueva versión de T-Rex SE 2, perdón si he creado confusión (pareado), pero ésta es también una versión superior a la V2, del T-Rex SE (V4).

Aquí teneis el link para que podais ver de que se trata. El colega Dominguez ha dado en el clavo:

http://cgi.ebay.com/trex-eccpm-frame-3d ... dZViewItem

Espero que al amigo Jeff, de XMseller, le encargueis alguno más, la verdad es que se enrolla muy bien y te afina un poco los precios.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#407420
Hola,

La verdad es que tiene una pinta impresionante, y desde luego ojalá el T-Rex SE terminara pareciendose a este modelo, sobre todo me ha impresionado la caja de cola, aun que todos los acabados se ven magnificos.

Cuando lo recibas espero impaciente tus impresiones.

Saludos.

PD.

El día que me entere de como funciona esto del Paypal arrasaré, de momento solo contrareembolso en España.


Saludos.
Por juan55
#407454
mezanu escribió:Hola,

La verdad es que tiene una pinta impresionante, y desde luego ojalá el T-Rex SE terminara pareciendose a este modelo, sobre todo me ha impresionado la caja de cola, aun que todos los acabados se ven magnificos.

Cuando lo recibas espero impaciente tus impresiones.

Saludos.

PD.

El día que me entere de como funciona esto del Paypal arrasaré, de momento solo contrareembolso en España.


Saludos.
EN un post reciente justo delante de una respuesta tuya tienes las impresiones de Pedro Núñez sobre el bicho

viewtopic.php?t=64687


Respecto a lo de PayPal, ahora lo tienes mas fácil, está en castellano.
Pero mejor es que no te enteres mucho no vaya a ser que las pujas suban por culpa de tu arrase ...!!! :D :lol: :D
Por juan55
#407457
mezanu escribió:Hola,

La verdad es que tiene una pinta impresionante, y desde luego ojalá el T-Rex SE terminara pareciendose a este modelo, sobre todo me ha impresionado la caja de cola, aun que todos los acabados se ven magnificos.

Cuando lo recibas espero impaciente tus impresiones.

Saludos.

PD.

El día que me entere de como funciona esto del Paypal arrasaré, de momento solo contrareembolso en España.


Saludos.
EN un post reciente justo delante de una respuesta tuya tienes las impresiones de Pedro Núñez sobre el bicho

viewtopic.php?t=64687


Respecto a lo de PayPal, ahora lo tienes mas fácil, está en castellano.
Pero mejor es que no te enteres mucho no vaya a ser que las pujas suban por culpa de tu arrase ...!!! :D :lol: :D
Por juan55
#407458
mezanu escribió:Hola,

La verdad es que tiene una pinta impresionante, y desde luego ojalá el T-Rex SE terminara pareciendose a este modelo, sobre todo me ha impresionado la caja de cola, aun que todos los acabados se ven magnificos.

Cuando lo recibas espero impaciente tus impresiones.

Saludos.

PD.

El día que me entere de como funciona esto del Paypal arrasaré, de momento solo contrareembolso en España.


Saludos.
EN un post reciente justo delante de una respuesta tuya tienes las impresiones de Pedro Núñez sobre el bicho

viewtopic.php?t=64687


Respecto a lo de PayPal, ahora lo tienes mas fácil, está en castellano.
Pero mejor es que no te enteres mucho no vaya a ser que las pujas suban por culpa de tu arrase ...!!! :D :lol: :D
Avatar de Usuario
Por mezanu
#407535
juan55,

Gracias por la información, ya le he echado un ojo al post.

Respécto a lo del paypal, lo mio es mas jodio... no me entero ni con la pagina en castellano, creo que es una custión de concepto, no entiendo la mecanica del procedimiento.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#407761
Hola Juan55, he estado viendo lo que tiene XMseller en e-bay y me parece estupendo y a buen precio, he hecho una simulacion y me dice que los portes a España son USD 43,98, es lo que te ha salido a ti? lo unico que viene sin variador pero eso no es mayor problema, creo que me decidire por ese.

Esperemos que lo que dice Pedro Nuñez de la estabilidad, o sea configurar radio con el heli en estacionario, sea verdad, como es del equipo helimania :roll: :roll: :roll:

Saludicos,

Jesus
Última edición por Jesús Angel Serrano el Vie, 09 Feb 2007 0:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#407793
Que pasa que me han salido monton de post y no me deja borrarlos?


p/d Ya me ha dejado borrar el excedente
Última edición por Jesús Angel Serrano el Vie, 09 Feb 2007 0:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#407837
Jesús,

A mi me ha sucedido lo mismo en otro hilo, y tampoco me deja ni editarlos ni borrarlos, por lo visto hay algún problema con la base de datos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#407939
No le deis a enviar mas que una sola vez. Aunque os salga error, envía el reply.

X mezanu Yo tengo el rotor principal y el de cola de CNC para el W 60 en casa. Lo tengo todo preparado junto con el elf 4200, la corona dentada helicoidal, y a lo mejor servos nuevos.

Me da pereza cambiarlo así porque sí, ya que me va muy bien y no de da problemas; pero ya te digo, cualquier día lo saco a al fresco para hacerle alguna diablura gorda con todo estos upgrades.
Por juan55
#408243
Jesús Angel Serrano escribió:Hola Juan55, he estado viendo lo que tiene XMseller en e-bay y me parece estupendo y a buen precio, he hecho una simulacion y me dice que los portes a España son USD 43,98, es lo que te ha salido a ti? lo unico que viene sin variador pero eso no es mayor problema, creo que me decidire por ese.

Esperemos que lo que dice Pedro Nuñez de la estabilidad, o sea configurar radio con el heli en estacionario, sea verdad, como es del equipo helimania :roll: :roll: :roll:

Saludicos,

Jesus
Jeff se enrolla bastante, como le he dicho es un "Easy man" (Hombre fácil, pa los ibéricos). Se hace negocio muy fácil con él y suele bajarte un poco los precios de lo que aparece oficalmente en el "Buy Now" de E-Bay.

El heli con el motor de 3200 Kv nos salió en $280 + $42 de portes por USPS en 3-7 días con tracking number (jo.r con el inglish), que con número de registro de envío (oño). Hemos comprado 2 y vienen en el mismo paquete por $42 de portes.

Los nuestros ya están en el camino, salieron ayer de USA, veremos lo que tardan, pero para el final de la semana que viene deberíab estar aquí.

Ahora queda "equiparlo" y ya estamos en ello.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#408285
Gracias Juan, supongo que el enrolle sera en la lengua del Chespir ese (escribir Shakespeare), esperare a la proxima semana que viene mi hijo y le da al ingles de vicio.

Que variador le vas a poner y donde lo piensas conprar? te lo pregunto porqe veo que consigues las mejores relaciones calidad/precio, vease sino por el 3DX.

Saludicos

Jesus
Por juan55
#408317
juan55 escribió:
Jesús Angel Serrano escribió:Gracias Juan, supongo que el enrolle sera en la lengua del Chespir ese (escribir Shakespeare), esperare a la proxima semana que viene mi hijo y le da al ingles de vicio.

Que variador le vas a poner y donde lo piensas conprar? te lo pregunto porqe veo que consigues las mejores relaciones calidad/precio, vease sino por el 3DX.

Saludicos

Jesus
Pos ya está en camino también (o eso espero), un Phoenix 35 de New Castle Creations, programable por ordenador y USB (necesita un cable interface + programa aparte), que hemos ganado en E-Bay por $55-58, aparte $18 de gastos de envío. Aqui esta en 82€ an Serpa, y el precio por la calle fuera es de unos $85 .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!