miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jafc76
#409939
Jajaja!!! Nos hemos ido de tema totalmente

Cuando lo pruebe os cuento en un nuevo post

Un saludo

Juan
Por Mato
#410032
Bueno, aqui hay algunas fotos del nuevo T-rex.........al parecer el frame no cambia tanto.......nose la parte de adelante, pero por lo que se ve es igual al otro.
Adjuntos
IMG_0290_NoNxLhcVk5EA-6983.jpg
IMG_0287_2mgvKKFeFh0M-6967.jpg
IMG_0286_DBPvvOSvgVAu-6951.jpg
IMG_0284_6zsfXbgi1Bsf-6925.jpg
Avatar de Usuario
Por mezanu
#410045
Mato,

Gracias por las fotos, habrá que verlo en detalle para comprobar los cambios, desde luego de bonito lo es un rato, la canopy es mas grande y lo envuelve mejor, la cabeza rotora parece algo distinta aun que no lo puedo apreciar bien, habrá que ver esos cambios en el frame.., cualquier modificación por pequeña que sea puede repercutir bastante en el comportamiento del heli.

En cualquier caso, la suma de todos los cambios que mencionan: cola, frame, rodamientos, alojamiento gyro, coronas, canopy, antirotacion, estabilizadoras, shaft, agulo alojamiento de batería, y alguna parte del rotor, en un modelo como el T-Rex450SE que ya de por si vuela muy bien, son una gran noticia.

Lo dicho a ver que mas averiguamos, pero la cosa pinta bien, hay T-Rex450 para rato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#410077
Pues si, se deberia de haber abierto otro hilo.

Mezanu, pues esta mañana me han hecho otra oferta. Un T-Rex XL, con motor, variador, servos Hitec HS65, sin giro, tres lipos 1800 mas un monton de repuestos, entre otros un chasis de CF, todo por 240 € y si quiero una radio Hitec con programa para 120°(mi vieja FC-28 no lo tiene) por 120 € mas. He vuelto a casa totalmente desprogramado. Doy la contestacion el proximo domingo.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por mezanu
#410139
Jesús,

Pues por 360€ un XL (entiendo que es el ccpm) con emisora y 3 lipos, incluidos recambios y un frame en carbono, a falta del gyro... no es para pensarlo mucho, la oferta esta muy bien.

Eso sin desmerecer la que mencionaste del T-Rex450SE, que tambien estaba muy bien.

Hombre, creo que lo tienes en bandeja, dejate querer un poco, que con los T-Rex (los de ALIGN... EHH!) no puedes equivocarte.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#410184
Parece ser que con la nueva versión del SE los de ALIGN no
van a dar tregua a sus rivales mas directos , sean puesto las
pilas ,nunca mejor dicho .

Saludos .
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#410214
Mezanu

Si claro es el ccpm, la oferta esta bien, lo que pasa es que me molaba pero muy mucho el 3DX con su aluminio azulito y tal, pero se me pone en 200 € mas sin radio. Bien, toda la semana para pensar, os contare.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por mezanu
#410341
Jordi,

Si, es cierto, ALIGN y el reinado de su 450 no se habia visto tan amenazado como ultimamente, si bien hablamos de modelos que cuando menos cumplen con las mismas espectativas que el 450 de ALIGN, en poco tiempo modelos como el 3DX, Dragonus, y el MT parecen serios rivales, dispuestos a dar guerra y a tratar de romper la egemonía de ALIGN en el segmento de los 450.

En mi opinion el T-Rex continua siendo un modelo perfétamente valido y capáz de plantar cara a su competencia directa, y la gente de ALIGN al parecer opina igual, ya que proponen con la V2 una reforma bastante seria, que se supone repercutirá positivamente en el modelo.

Si a esto le sumamos, el mercado del que ya disponen, las lineas de distribución en perfécto funcionamiento con una red de distribuidores solida y eficiente, y un mercado de "upgrades" alternativos con una gran oferta, sin olvidar que sigue siendo el referente para "clonaciones" de terceros que con este menester faborecen el mercado de recambio alternativo y economico, nos encontramos con que sus competidores no tienen solo que hacer los "deberes" en cuanto al modelo propiamente, sino que ademas deben poner manos a la obra para proponer una alternativa en el mas amplio sentido de la palabra.

Como ya se ha mencionado en varias ocasiones, a la hora de adquirir un modelo no solo debe valorarse su eficiencia, sino tambien pensar en recambios, mejoras, disponibilidad, y porque no decirlo continuidad del modelo en el mercado, ya que hay modelos de algunos fabricantes que salen hoy y mañana ya tienen una propuesta nueva, con lo que al poco tiempo se desvanecen los recambios y posibilidades del modelo, por muy bueno que este sea.

A mi parecer es bueno y sano que aprezcan modelos que faborezcan la competencia, prueba de ello es que ALIGN renueva su linea proponiendo mejoras sustanciales, pero como ya he dicho el que quiera romper esa egemonía deberá sin duda proponer un buen modelo que valla mas allá del brillo de su aluminio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#410407
Mezanu!! Te has puesto filosófico!!! Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por mezanu
#410522
Perdonar el tostón, ayer tenía el dia tonto. :oops:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#410533
Pero si está muy bien Mezanu!!!

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por vpacho
#410696
Hola a todos, he encontrado ésto por ebay, supongo que ya lo habreis visto, perdona Jesus Angel, pero creo que este precio es para que ya te termines de volver loco con las dudas, el precio es en dólares (no lo olvides).
http://cgi.ebay.com/NEW-ALIGN-T-REX-450 ... 0080620357

El precio de este 450 se puede ser en euros unos 230. No se como lo veréis pero a mi me parece un chollo. SALUDOS A TODOS.
Avatar de Usuario
Por spanier13
#410723
jafc76 escribió:Ahí está Mezanu!!! Un 10 para ti!!! Has acertado de pleno.

El fabricante de estos helicópteros es Walkera, si señor!!!

Me enviaron de fábrica uno hace una semana y estoy alucinado con la calidad de fabricación y materiales.

Que conste que yo siempre he dicho que no quiero nada que lleve el nombre Walkera, pero ahora tengo este en casa y estoy alucinado con el.

Voy a ver si entre hoy y mañana le meto la electrónica, voy a ponerle una buena electrónica acorde con el heli.

En cuanto a lo que ponen ahí de la versión v4, las fotos no me cuadran. En la última versión como he dicho viene con cabina de fibra y cristal negro, mucho más bonita que esa de la foto, corona v2, caja de cola v2 y bastantes cambios.

Juan55 la versión B no es la única que tiene el plato a 120º.

Un saludo

Juan

Hola

solo os quiero informar que estos helis NO estan fabricados por Walkera.
Conosco al fabricante personalmente y vuelo sus helis de prueba.

Es un fabricante independiente y que no tiene nada que ver con Walkera.

Lo unico que tienen que ver es que estan en la misma provincia y son chinos tambien. :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por kevlar
#410752
bueno, creo que voy hacer la pregunta que ahora muchos se plantean, entonces por que lo de walkera en el alvaran?puede que walkera subcontrate a esa otra empresa?

saludos
Avatar de Usuario
Por spanier13
#410764
Hola

lo que puede ser que ellos han comprado helis de ellos.Pero te aseguro que no es fabricado por ellos.

Donde fue comprado el heli?
Puede que pongan un adireccion falsa por los impuestos.Suele pasar aqui.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jafc76
#410819
Pues Spanier13, el heli lo tenían que enviar desde USA, pero me dijeron que me lo enviarían directamente desde fábrica, así que al recibirlo me llevé la sorpresa de ver que viene de Walkera. Supongo que habrás visto el albarán.

Ahora que lo fabrique o no Walkera, pues eso ya no lo se, tu que estás ahí en China lo podrás saber mejor que nosotros.

¿De donde cojones sacan estos helis? Y el precio es alucinante, nada que ver con lo que estamos acostumbrados en Europa o USA.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por mezanu
#410822
spanier13,

Pues gracias por la corrección.

En el fondo es una buena noticia :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Por spanier13
#410839
Hola

pues es la razon porque todos fabrican aqui.
Lo del albaran esta claro tambien ya.El de USA es amigo intimo del fabricante aqui y se ve que el envio estaba en camino a USA y para no dejarte esperar lo mandaron directamente desde aqui.

bueno y de los precios que hay en las tiendas no entro.Ya que es un tema de muchissimos opiñones.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jafc76
#410846
Claro, todo eso está claro, lo que no está claro es que tiene que ver Walkera con estos helicópteros.

Si averiguas algo, solo por curiosidad, estaría bien saberlo.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#411080
Jesús Angel Serrano escribió:Pues puestos a elucubrar, y sin animo de molestar a Juan 76, el albaran indica que te lo ha enviado Walkera, pero, eso significa que ha sido fabricado fisicamente por Walhera o que a Walkera le produce CNC Helicopter? :shock: :wink: :shock:

That is the question my friend, be 3DX, or T-Rex or Walkera or anything pass by one´s nose :roll:

Saludicos,

Jesus
Je,Je, pos no iba muy desencaminado, no? :roll:

Hola vpacho, gracias por tus enlaces, pero los portes son 70 USD contra 43,98 USD de XMseller.

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!