- Mié, 08 Mar 2006 13:26
#199922
Hola a todos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ANTONIO pero me fui a por un saito 150 y se me pusieron los pelos de punta(eso me pasa por mirar las webs americanas )y de momento estoy con el temita este del motor aunque no lo descarto del todo.El 2t tiene el agravante de tener que montarle un escape tipo pitts-potencia +euros pero aun asi sale mejor de precio teniendo en cuenta que con un 150 no le sobraria mucho(solo es mi opinion personal).
Sobre el tema de los servos JEP yo he optado por montarle de 3,5 kilos en las alas y todos los demas de 5 kilos todos hitech menos el del gas que es uno estandar.Si el manual que te refieres es una ojita como la que yo tengo no creo que te sirva de mucho
PACIENCIA,PACIENCIA Y MAS PACIENCIA uffffffffff
Estoy totalmente de acuerdo contigo ANTONIO pero me fui a por un saito 150 y se me pusieron los pelos de punta(eso me pasa por mirar las webs americanas )y de momento estoy con el temita este del motor aunque no lo descarto del todo.El 2t tiene el agravante de tener que montarle un escape tipo pitts-potencia +euros pero aun asi sale mejor de precio teniendo en cuenta que con un 150 no le sobraria mucho(solo es mi opinion personal).
Sobre el tema de los servos JEP yo he optado por montarle de 3,5 kilos en las alas y todos los demas de 5 kilos todos hitech menos el del gas que es uno estandar.Si el manual que te refieres es una ojita como la que yo tengo no creo que te sirva de mucho
PACIENCIA,PACIENCIA Y MAS PACIENCIA uffffffffff
SANTA RUFA DEL MORRAZO LIBRANOS DEL BATACAZO.