miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Hola a todos
aunque el avion ya ha realizado varios vuelos acaba de estrenar el traje de los domingos. Espero que no me preocupe mas que antes por los rascones , golpes tec,...
Y tambien deseo que todos vosotros lo veais , por esos campos de vuelo, seria buen sintoma de longevidad.
En realidad en las fotos no se ven tanto los defectos, pero seguro que los tiene.
Si os digo la verdad no se lo que pesa, la bascula se me acaba en los 10 Kg. aunque como he dicho ya ha volado y no me preocupa demasiado. En lo que se necesita mas energia, que es despegar ,no tengo problema porque la Merlin 160 empuja mas de lo que necesito.
Saludos
Eladio
Adjuntos
Mig Fagot  006.JPG
Mig Fagot 006.JPG (41.96 KiB) Visto 725 veces
Mig Fagot  004.JPG
Mig Fagot 004.JPG (42.22 KiB) Visto 728 veces
Mig Fagot  007.JPG
Mig Fagot 007.JPG (31.91 KiB) Visto 776 veces
Por dani433
Felicidades Eladio por el Mig, vendrás también a Játiva???

Un saludo
Dani
Por Eladio-g
Hola Matias
Espero estar en Xativa con todos vosotros y la idea es volarlo alli. Este fin de semana espero realizarle algunos vuelos y comprobar que todo va bien. No se puede ir a probar nada a una pista poco conocida.
Bueno el tema de la pintura no ha sido nada especial, seguramente en las fotos aparenta algo mas espectacular pero no creo que lo sea.
Eso si he tenido buenas sesiones de estropajo y mucha paciencia para pintar los remaches.

Dani como he dicho a Matias si que espero estar con vosotros y volarlo.

Enrique , gracias y espero que lo veas volar. De momento estoy muy contento con su comportamiento en vuelo.
Por Eladio-g
Hola a todos
Esta mañana y con un poco de viento racheado hemos realizado unos vuelos a los dos Mig 15. Aunque los vuelos no han sido muy comodos el cielo tenia una nitided fuera de lo normal cerca del mar, algo escaso de ver.
Os imaginais ver volar al Eurofighter escoltado por dos Migs? Nooooooo
no hemos volado asi, no podemos, pero seria una pasada. Las viejas glorias con lo ultimo en tecnologia aeronautica.
Saludos
Eladio
Adjuntos
Escoltas.JPG
Escoltas.JPG (59.87 KiB) Visto 642 veces
Migs.JPG
Migs.JPG (60.08 KiB) Visto 649 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!