miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto
hoy me ha llegado en tiempo record (5 dias) desde singapur un nuevo fuselaje para el raptor 30.
Pronto pondre fotos del nuevo traje.
saludos
Por JULIAN
:D Que modelo te has pillado. Pon fotos Yaaaaaaaaaaaa.
Por eduardoheli
Alberto, podias poner la web donde te le has pillado.
Saludos
Por alberto
hola a todos, mientras edito las fotos para ponerlas ,os dire que el modelo que he pillado es el archiconocido long ranger de funkey. pero en version 50. ya que por una diferencia minima de peso respecto al de clase 30, no tengo que modificar nada de la estructura del heli. bueno solo tengo que poner el tubo, la correa y varilla de cola del raptor 50 , pero lo demas me sirve ,incluido motor.
En runryder ya hay mucha gente que ha fuselado el raptor 30 con un fuselaje 50 y ha dado muy buenos resultados, eso si siempre que no le pongas muchos detalles (cockpit , asientos y demas).
La tienda donde he comprado me ha dejado maravillado, desde que hice el pedido hasta que lo recibi en mi casa solo 5 dias. desde singapur por EMS. www.rotor.com.sg
La unica pega es la aduana, un paquete tan grande canta mucho. pero aun y todo compensa el gasto de aduana alrededor de 32 euros.
saludos
Por Javier Valencia
Hola Alberto, acabo de visitar la tienda y tiene unos precios muy interesantes. Por poner un ejemplo, el LongRanger 50 pintado está en 192€, mientras que el mismo modelo en vueloinvertido está a 350€.

Podrías poner algunas fotos del fuselaje ? Tuviste algun problema en la compra o en el envío ?

Gracias
Por alberto
Si la verdad es que tiene unos precios muy interesantes, si me apuras , es la mitad de lo que valen aqui. en cuanto al envio , ningun problema , rapidisimos, 5 dias desde singapur. por EMS. alrededor de 50 euros el precio del envio. tambien tienes la opcion de correo aereo normal , tarda unos 10-14 dias es más barato tambien.
Lo único que comentar es lo de la aduana, un paquete tan grande no pasa desapercibido.
en cuanto al fuselaje comentar que no viene en el material verde transparente tipico de los fuselajes de century, sino en fibra pero con una imprimacion gris (como las de las maquetas de plastico) mucho util a mi parecer. A ver si coloco alguna fotillo.
saludos
Por alberto
Estas son las fotos.
Adjuntos
DSC02460.JPG
DSC02460.JPG (69.97 KiB) Visto 642 veces
DSC02459.JPG
DSC02459.JPG (56.63 KiB) Visto 651 veces
Por Javier Valencia
Tiene muy buena pinta el fuselaje :shock:
Aunque pensé que habías pedido el que ya venía pintado...

Ánimo con el montaje y a ver si nos sigues mostrando más fotos del proceso :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!