miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por skareb
Hola a todos desde Sevilla.
Soy nuevo en esto del Rc y espero aprender mucho con vosotros. Estoy metido en un proyecto de Ornitoptero, pajaro mecanico, del que tengo una parte terminada y el resto esta por desarrollar.
No hay en el foro ningún apartado para este tipo de aparatos, pero al ser un aparato volador supongo que algún encaje tendrá. Os dejo algunas fotos. Saludos.
Adjuntos
mio 425.jpeg
mio 483.jpg
Por unomás
Bienvenido al foro y al hobby.
Veo que empiezas fuerte en esta disciplina :D :D
Mucha suerte en tu proyecto.
Saludos
Por LUAR
Hola skareb:
Bienvenido al foro.
Los ornitopteros siempre me han apasionado pero desgraciadamente no tengo el tiempo para desarrollar este tipo de aparatos voladores.
La mecánica por lo que se puede apreciar en la foto esta magníficamente ejecutada mediante impresión 3d, excelente trabajo.

Es cierto que actualmente no tenemos un foro especifico, pero se puede abrir en el foro de "OTROS APARATOS VOLADORES", ¿qué te parece?, en el podrías desarrollar el proyecto.

Enhorabuena por este proyecto.
Un saludo.
Raúl.
Por skareb
Hola Raul.
Me parece muy buena la idea de abrir un foro especifico para estos aparatos, como bien dices esta fabricado en una impresora en PLA un tipo de plastico muy comun en impresion , si te parece puedes abrir el foro porque no se si yo puedo hacerlo o tiene que ser un administrador, y ya voy poniendo todo el proyecto. Saludos y gracias.
Por LUAR
Hola skareb:
Ya está creado el foro de Ornitópteros:
ornitopteros-f135/

Esperamos que seamos muchos los que disfrutemos siguiendo tu proyecto.

Un saludo.
Raúl.
Por skareb
Gracias Raul he intentado entrar en el foro ornitopteros pero me sale un mensaje " No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro". . Saludos
Por LUAR
Hola skareb:
Ya está habilitado por todos, perdona.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!