miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Me parece correcto, 13x6 / 13x7 son sus hélices , el vuelo del aparato es bonito, bueno supongo sabeis que actualmente existen receptores y servos que pueden ir perfectamente a 7v sin BEC i luego están las LiFe que tienen una tensión de 6v , jo vuelo con packs de MH de 2300 / 6v , pero si no estais seguros no ponerle LiPo directas, es cierto que los receptores y servos de 4,8 llegan a aceptar 6v si no son muy muy antiguos, antes en 35 siempre vole con 6v y nunca paso nada, yo vuelo con Multiplex, ahora los de 2,4 ya me aceptan los 7v.

Un saludo
match53 escribió:Hola, solo un comentario, me parece una barbaridad meterle a este avión un 91, claro que tirara de el, pero el peso añadido tendrá que compensarlo en la cola (mas peso total) es un avión para volar, no es un 3D , este avión con un buen 61 , vuela perfectamente, al menos este es mi parecer.

saludos.
Buenas, cuando lo compre me dijeron que con el 61 se quedaba un pelin justo lo mejor seria un 75 o similar y un amigo lo tenia con un os95 y le volaba de cine asi que yo le puse el 91 que tenia por casa, y sobre el peso no le e tenido que poner nada de lastre solo la bateria del receptor que la e puesto debajo de los servos del elevon y el CG clavado.
Cierto. Prefiero usar bec a 6v. Si usas mucjos servos en baterías Fe, se puede caer el voltaje y reiniciar el receptor, por lo que te quedarías sin mando uno o dos segundos. Y como tengas un corte de encendido para un gasolina, te lo para. Personalmente prefiero usar lipo y bec, que siempre te mantiene el mismo voltaje
Bueno. Pues después de un vuelo, en el que creí que era el punto exacto de CG, volaba bastante culón. Le adelanté la batería y la puse en un lateral del depósito y el receptor detrás del depósito. Vuelo de prueba y clavao. Es fantástico. Puse ya la carena con el motor asomando (al final me decidí ponerlo a 90º. Me resulta más bonito el motor que el escape. Así va refrigerado mejor y no uso un canal para un chispo automático). Tiene un Thunder Tiger 61 con una 12x6 y vuela de maravilla, aunque las trepadas no sean infinitas. Su estampa es preciosa. Los virajes los hace que parece que van sobre raíles. Es bastante flotón. En definitiva. El mejor avión que he tenido hasta la fecha. Espero poder disfrutarlo mucho tiempo.
Hola a todos, he visto este foro de casualidad y no he podido resistirme.
Yo tengo el tucano esquadrilha da fumaca, el azul y verde desde hace unos dos años....y es la niña de mis ojos, ja, ja ,ja...lo tengo con motor invertido y nunca lo he cambiado, empecé con un ASP 61 y ahora con un TT 61, más o menos la misma caña dan.
Lo peor era el tren retráctil, servo central y varillas para las alas con el coñazo que supone y servo estándar para la delantera.
Compré un juego de tren retráctil eléctrico y con la ayuda de un tornero le hice la adaptación para dejarle lo bonito del tren, todo el mecanismo de amortigación.
Vuela muy bien, traza las líneas sin vicios y los aterrizajes son fantásticos, cuidado con los golpes bruscos.
Les dejo un par de fotillos.
2013-06-05 17.59.39.jpg
2013-06-05 18.00.10.jpg
Felicidades. Está precioso. Pero es que es precioso. A disfrutarlo.
Lo repare pero volvio a pasar, se le paro el motor a baja altura y callo como una piedra no me dio tiempo a hacer nada, asi que a la segunda vez lo vendi las piezas que sobrevivieron, aun que me quede con la espina de tener otro me gusta mucho ese modelo.
Samoay escribió:
manuelwala escribió:Pues mi tucano no volara mas. Se le paro el motor y callo empicado y no pude recuperarlo, ni picandolo ni dandole al alevon a tope :cry: :cry: :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=wynOq-b78tw

Yo entendí que ya lo habías reparado por lo que pones en un post anterior.
Es mala suerte, encima el día del estreno.
Mira que he tenido unas cuantas paradas de motor sin apenas daños... (mejor tener el tren recogido cuando pase)...suerte y mucja he tenido....pero me ha planeado bien...¿el centro de gravedad estaba en su sitio?...de ahí depende el que vuele bien....no te desanimes y pilla otro!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!