miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por *Skail*
Hola turbineros :mrgreen: me llamo Domingo o Domi como querais llevo en las turbinas electricas casi 1 año pero ahora quiero montarme uno a gas pero no se cual seria mejor por eso e decidido venir por aqui presupuesto tengo unos 2000 y pico guardados y de emisora tengo una futaba de 10 canales esto para aclararos cosas :D
Bueno espero que me eyudeis y buenos vuelos :D
Por cesna101
*Skail* escribió:Hola turbineros :mrgreen: me llamo Domingo o Domi como querais llevo en las turbinas electricas casi 1 año pero ahora quiero montarme uno a gas pero no se cual seria mejor por eso e decidido venir por aqui presupuesto tengo unos 2000 y pico guardados y de emisora tengo una futaba de 10 canales esto para aclararos cosas :D
Bueno espero que me eyudeis y buenos vuelos :D
Editado :roll:
Última edición por cesna101 el Mié, 16 Mar 2011 18:22, editado 1 vez en total.
Por *Skail*
Gracias hombre mirare por hay
detodas formas un profesional como yo tiene bastatnte ahorrado :lol: ya veremos si le puedo meter mas presupuesto porque estoy pensando en hacerme de otro 3D
Última edición por *Skail* el Mié, 16 Mar 2011 19:34, editado 1 vez en total.
Por cesna101
*Skail* escribió:Gracias hombre mirare por hay
yo estaba pensando en uno con esta forma porque por hay me comentaron que son bastante buenos para "aprender" detodas formas un profesional como yo tiene bastatnte ahorrado :lol:
ya veremos si le puedo meter mas presupuesto porque estoy pensando en hacerme de otro 3D
No entiendo nada de lo que dice :evil: quizás, utilizando los signos de puntuación y escribiendo correctamente, a lo mejor, alguien te da consejo...
Por *Skail*
Me refiero al tema del presupuesto que no pasa nada mientras que no pase de los 5000. Tambien tenia en mente comprarme un 3D (avion 50cc) para sustituir a mi viejo Extra :D
Por trnleal
Hola:
En mi opinion es una de las mejores opciones, si no la mejor, para iniciarse en las turbinas de gas.
Seguro que con el tendrás un exito garantizado en el comienzo.
Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
para mi la elección mejor, el elan te garantiza un avión ideal para aprender y cuando ya tengas prática un avión bastante acrobático, mirate esta página a ver si te convence el precio www.xgjets.com
Un saludo y bienvenido al mundo del keroseno
Por *Skail*
Chicos ya tengo el avion y la turbina al final me decidi por aeromodelo que siempre viene bien :D
el avion
http://aero-modelo.com/aviones/jets-tur ... -navy.html
la turbina
http://aero-modelo.com/motores/turbinas ... -p-70.html

ahora que lo tengo necesito que me digais que accesorios voy a necesitar.
Ya que este proyecto me va a gustar voy a centrar el dinerillo que tengo en el y dejar apartado el 3D :D esto promete
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
el avión cojonudo, pero la turbina ya es un poco desfasada para lo que hay en el mercado, la que has puesto en el enlace o una P80SE serían mejor, aunque siendo sincero yo la tengo con una M90 y es espectacular, yo consultaría bien el tema del motor antes de comprarlo.
Un saludo
Por trnleal
Hola:
Yo personalmente al Elan le pondria algo mas de motor.
Yo tengo el Sprint con una 80 y va fantastico, pero me parece que para el Elan hace falta algo mas de potencia, sobre todo si te gustan las trepadas y el vuelo alegre.
Yo el Sprint lo he volado con una 60 y no es lo mismo. El vuelo es mas real y va fantastico, pero una vez que le he puesto la 80 parece otro avion.
Creo que para el Elan es el minimo motor recomendado. Yo soy de la opinion de poner algo intermedio algo mas.
Saludos
Por guedejo
la p70 esta bien para el sprint al ELAN con una 80 o 90 es lo suyo, yo he probado el elan con una 80 y con la 120 con la 120 se traga mas pista
la p70 no esta actualizada aun yo vuelo el sprint con ella va de puta madre.
Por Felix Barrao
Estoy de acuerdo con los compañeros, por la diferencia de precio le pondría una Merlín 90, para mi gusto, por precio-peso-empuje-servicio es la mejor.

Saludos
Por Andres1
No es por nada A-Dominguezt, pero son 2350 dolares que son como 1750 euros, mas portes y mas aduanas, etc.

Yo compré una P-80 hace dos meses en Jet Cat Spain, y me costó lo que tu dices.
Por *Skail*
ADominguezt escribió:Perto dónde vas con esos precios ?? 2.300€ por una P80
Mira en JetCat Spain a 1699€. Con la bujía de arranque por queroseno gratis.

http://www.jetcat-spain.com/index.php?m ... cts_id=193
Ya solo lo decia como referencia
al final me voy a comprar el jetcat
hay algun post donde indique su montaje??

eso de funcionamiento de 50h a que se refiere es algo del mantenimiento pero no se lo que es
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo Skail,
yo a mi elan le he cambiado la M90 por una de estas, he sido uno de los primeros afortunados http://www.jets-munt.com/pb/M100/M100.html cerca 11 kilos de empuje con casi el peso de una 60, consumo reducido sin necesidad de usar aceites tóxicos (con aceite de moto vale) y un precio bastante bueno :shock: :shock: , servicio técnico en español y servicio de reparación bastante rápido, eso hay que verlo también, yo soy de Almería y vuelo en Tabernas, si por cualquier cosa necesitas ayuda o quieres desplazarte a mi club para consultarme algo no tienes nada más que decirlo.
Un saludo
Por *Skail*
Eso esta hecho
sobre el tiempo de vuelo una jet cat 80 por ejemplo son 50Horas y despues diecen que hay que mandarlas a la fabrica para que la limpien
eso es cierto??
Por *Skail*
el M100 cabe en el avion?? no consumira mucho y dejara poco tiempo de vuelo yo despues de aprender tenia provisto equiparlo con un sistema para FPV pero si consume tanto no se puede hacer viajes tan largos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Domingo,
ya se que eres nuevo en este mundillo, pero voy a intentar explicarte un poco, comentas que llevas un tiempo ahorrando para comprar un avión y un motor y que partes de un presupuesto, en esto estamos de acuerdo, el mundo de las turbinas es la parte más sofisticada del aeromodelismo y conlleva a seguir unos pasos para no fracasar, el avión que has comprado es cojonudo para empezar, pero has de pensar en un futuro cuando decidas cambiar y refiero al motor, la P80 es un buen motor desarrollado y muy equilibrado pero ya es un formato más grande que la M100 y algo desfasado, pesa como una 120 y el consumo no es malo aunque te requiere llevar algo más que una Merlin 100, lo de las horas de revisión no es un dato significativo, si decides comprar una Jetcat además de la pasta que cuesta el envío ya que lo has de enviar a alemania y al menos 5 semanas de espera, vale una pasta cada revisión (te lo digo con conocimiento de causa) que valorando con otra marca nacional no se si te sale a cuenta ya que el servicio de la merlin es bastante económico y en menos de una semana lo puedes tener en casa, la M100 te va a a dar un abanico más amplio de aviones que la P80, consume menos y es más potente y por unos pocos euros más, total en la inversión que vas a hacer un poco más no es nada, a lo mejor con la otra no vas a poder ponerla en otros modelos y vas a tener que hacer el doble desembolso, te dejo una foto de ambas pesada en báscula, la electronica también es diferente y más ligera, te recomiendo que no te precipites y te asesores bien no sea que después te des cuenta y sea tarde.
Un saludo
Imagen
Imagen
Por *Skail*
Ale pues ya tengo turbina una M100 pero la cuestion es donde comprarla a buen precio
una cosa me puedes poner fotos de como la tienes istalada tubos, llaves ... y los accesorios que viene con ella?? gracias te lo agradeceria :D
Por *Skail*
Ok estare atento. Una cosa con el deposito que lleva de casa que autonomia tiene? y el precio?? donde la comprastes porque no la encuentro en ningun lado :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!