miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola a todos, este pasado Sábado nos desplazamos al Aeroclub de Mahón para realizar unos vuelos, Kel con su albatros, que con las luces ha conseguido aún más realismo en este fantástico jet, Nofre tambien voló su Rafale, muy rápido en vuelo, yo tambien volé mi mb-339 despues de una reparación debido a un fuerte viento cruzado, y Marc se estrenó como turbinero con un flamante f-18 equipado con una merlin 160, que demostró una gran fiabilidad y potencia, en fin que nos lo pasamos muy bien, valió la pena madrugar, os paso un video, perdonar por la calidad de las imágenes pero el día amaneció cubierto y la cámara tenía sueño,espero que os guste, montar un video aunque parezca sencillo lleva su tiempo, saludos a todos. :D http://es.youtube.com/watch?v=p5GDKDt9bLA
Última edición por josepop el Mié, 06 Feb 2008 14:36, editado 1 vez en total.
Por aerocarlos
Muy bueno Josepop
Felicitaciones a todos, magnificos vuelos
saludos
Por ADominguezt
Muchas felicidades Jose.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien todos juntos.

Da gusto y envidia ver como lo teneis montado, a ver si planeo unas mini vacaciones y os acompaño un día en vuestra preciosa isla o adyacente y veo vuestra flota y como volais.

Un saludo a los 4 y de nuevo mi admiración y felicitación.
Por josepop
Muchas gracias Carlos y AD, si algun día teneis la ocasión de visitarnos estaremos encantados de contar con vuestra presencia, saludos.
Por SUKHOI_222
Graias Jose por la bienvenida y el video que si bien nos quedó un poco movido por el sueño que llevabamos todos, consecuencia del "madrugon".

La concentración de 4 Jets en las estupendas instalacionnes del Aeroclub contribuyo a crear un ambiente estupendo. Ya estoy a la espera de cuando podremos volver a ir.

Saludos
Marc
Por Jesús Angel Serrano
SUKHOI_222 escribió:Graias Jose por la bienvenida y el video que si bien nos quedó un poco movido por el sueño que llevabamos todos, consecuencia del "madrugon".

La concentración de 4 Jets en las estupendas instalacionnes del Aeroclub contribuyo a crear un ambiente estupendo. Ya estoy a la espera de cuando podremos volver a ir.

Saludos
Marc
Pues yo que achaque lo del video un poco movido al ginet de por las mañanas, sobre todo cuando se madruga :roll: :roll: :roll: :D :D :D

Saludicos,

Jesus
Por SUKHOI_222
Je, je. Con el "Ginet" hasta las ondas herzianas saldrían bailando.
Menos mal que algunos nos hemos quitado hasta el tabaco.

Saludicos
Por Norbert Montenegro
Hola Josep
Buena jornada de vuelos, y seguro que con el madrugon hubo un almuerzo a la altura, No????.
Felicidades,

Norbert
Por josepop
Hola Norbert, como estás, sabes que pasa, que cuando terminamos de volar, nos vamos pitando hasta Ciutadella que está en la otra punta de la isla, comemos en casa estamos un poco con la parienta, y por la tarde volvemos a irnos a volar, pero a nuestro club que está a 3 km. prescisamente hoy hemos estado haciendo una torrada, no veas el colesterol, fuera cachondeo, a ver si podes alguna foto de tu estreno, espero poderte saludar en Cáceres, saludos. 8)
Adjuntos
comida [].JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!