miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Pues eso, a 30 dolares PVP

Saludos.
Obiwan.
Adjuntos
align.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Perdon, me he equivocado de foto, la buena es esta:

Saludos
Obiwan (ya muy mayor)
Adjuntos
hs1056_1.jpg
Por marcelg
Eso es lo que se me ha roto a mi hoy al aterrizar :D (chocar) en la pared, ademas de torcer la cola(se endereza y al ataque) y romper (como siempre) el soporte del estabilizador horizontal de cola; he preguntado en helikraft y estara disponible de aqui a dos semanas este nuevo upgrade.
Que ruina, no paran de sacar cosas nuevas estos de Align.
Gracias Obiwan
Por Marcel
Buenas,

Qué guapada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y dónde lo venden??????????

Joder, pero lo que me jode esque a mí lo que siempre se me rompe són los Seesaw (los que van directos en el Portapalas)...

Los de los Flybars de momento nunca los he roto... Veo difícil que se puedan romper... A Cómo se te rompieron Marcel???

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ayer fuí a volar mi T-Rex y a probar-lo con el CCPM y de cojones... Pero al final, el P... Phoenix de M... Cómo tiene el Corte de Corriente ése tan desagradable en un Sobre-Consumo, se me paró el Motorcito a unos 10m... Y Resultado; Todo el Chásis Rebentado, ya os pasaré Fotos...
Por Jonyyy
lo del corte ese me pasaba a mi tambien con mi phoenix y mas de una vez se salvo mi zoom de un buen gajo. pero un amigo le soldo un chip que creo que se llama beq o bec paralelo al otro que tiene y se le quitaron todos los males posibles. osea que eso se lo quita asi o poniendole un phoenix 35.

un saludo.

Jonyyy
Por Marcel
Buenas,

Jejejej, ésta Foto me gusta mucho más :D :D :D .

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
hs1056_2.jpg
Queda Guapo Guapo...
Por marcelg
Marcel escribió:Buenas,

Qué guapada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y dónde lo venden??????????

Joder, pero lo que me jode esque a mí lo que siempre se me rompe són los Seesaw (los que van directos en el Portapalas)...

Los de los Flybars de momento nunca los he roto... Veo difícil que se puedan romper... A Cómo se te rompieron Marcel???

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ayer fuí a volar mi T-Rex y a probar-lo con el CCPM y de cojones... Pero al final, el P... Phoenix de M... Cómo tiene el Corte de Corriente ése tan desagradable en un Sobre-Consumo, se me paró el Motorcito a unos 10m... Y Resultado; Todo el Chásis Rebentado, ya os pasaré Fotos...
Ostia contra la pared, se me rompio uno y el tubo de cola + el soporte del estabilizador.
De aqui dos semanas lo tendran en helikraft, estare al tanto.
Por marcelg
Pues asi se vera el mio, ya que tengo pedido el swashplate de aluminio de Align.
Por Marcel
Buenas,

Marcel, yo también me lo compraré, pero la Versión CCPM ya :roll: . No me fío mucho del Invento ése de poner las Rótulas por el medio aguantadas por una Cintíta...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
Pero el Phoenix 25 tiene una opcion de bajada de rendimiento del motor cuando ya queda poca bateria para q no lo corte, eso es lo q he leido en las instrucciones del mio, yo tengo el Xenon pero son iguales creo.

Como y donde colocais las lipo?, que lipos teneis?

Todos esos Upgrades los tienes en Speed Rotor aunk creo q han arrasado ya con ellos.
Yo le he puesto el tubo d cola de carbono y las estavilizadoras por q le ganas gramos, antes de meterle nada mas quiero ver si merece la pena gastarse mas pasta en el y ver como vuela por q sale mas caro q un hijo tonto.
Por Marcel
Buenas,

Alex, no me refería a cuando queda poca Batería, que por eso ya lo tengo Programado, lo que pasó esque tuvo un Sobre-Consumo, y paró el Motor para no Joder-se el muy Hijo P... :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
marcel donde colocas las lipo, la q tengo no entra en el hueco del chasis, la tengo q colocar debajo del patin?, el regulador lo pongo debajo de la corona del rotor?
Solo me falta eso para terminarle.
Por marcelg
No te caben delante, debajo de los dos servos?, a mi me caben todas y tengo tres tipos diferentes aunque parecidas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!