miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lanius
Lo de DHL y UPS lo veo un poco márketing pero hay una empresa española, flightech systems que acaba de ser pionera en Europa al conseguir matrícula de aviación civil para un avion de FPV (de 6 m de envergadura) para labores contra incendios y otros usos civiles.

La noticia completa la tenéis en mi blog.
Por Event6
Lanius, estoy contigo, es todo algo de patraña, marketing, para conseguir subvenciones, pero por dios, si hasta yo tengo entendido, el tema de los drones, no está regulado en ningún sitio, de momento son alegales, no están prohibidos, pero como digo, como de momento no hay normativa ni ley que los regule... pero bueno, llegará, seguro.

Lanius escribió:Lo de DHL y UPS lo veo un poco márketing pero hay una empresa española, flightech systems que acaba de ser pionera en Europa al conseguir matrícula de aviación civil para un avion de FPV (de 6 m de envergadura) para labores contra incendios y otros usos civiles.

La noticia completa la tenéis en mi blog.
Por Lanius
En teoría cualquier cacharro que inventemos o compremos lo podemos volar, con o sin llevar sistemas de navegación o vídeo FPV, siempre y cuando no lo alejemos más de 500 m. y lo mantengamos dentro del campo visual.

Esto evidentemente es dificil de hacer cumplir y controlar por parte de la autoridad, pero lo que debe primar en esta afición es el sentido común de los que volamos inventos de este tipo. Yo llevo mucho tiempo volando multis y aviones en FPV, siempre lo hago en zonas de campo o semi-urbanas y hasta ahora no he tenido ningún problema importante. Aun así, me he hecho un seguro específico para los aviones y multis para volar mas tranquilo y estar cubierto en caso de accidente (ya sabemos todos que estas a menudo fallan).

Lo que espero es que no lo regulen/controlen demasiado porque cada vez que meten las narices es para limitarnos libertades (prohibir es gratis).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!