miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Monaka
Buenos y buenas!!

Por aqui se presenta un nuevo usuario de un Lama V4 que ni todavia he visto.

Llevo siguiendo el foro y leyendo.... me apasiona esto de los helicopteros desde pequeño y nunca se me habia pasado comprar uno hasta estas navidades que de broma dije en casa al abrir los paquetes... ¿donde esta mi helicoptero?...jejejej

Mi mujer dijo que si metia un bichito de esos me iba yo de casa...y de momento creo que llegara mañana y mi mujer todavia no lo sabe.

Queria comenzar con un BELT CP tal y como me aconsejaron...barato y eficaz, pero luego me dijeron que no seria capaz de levantarlo del suelo y no pararia de romper.

Por lo tanto, como todos vosotros decis, pasare primero por el lama v4 y con el simulador y haremos dedos a ver que pasa.

No tengo ni idea de reparaciones ni nada, pero bueno...si necesitara ayuda...tengo un poly cerca de casa.

Un saludo y ya os dare la brasa por el post del lama....jejejeje
Por betita_elfica
bienvenido :) yo tambien estoy esperando mi lama pero me falta 1a semanita ya que lo pedi en hong kong, tambien un lama v4 jeje, estaba en la misma duda que tu al principio.

es el de 35mhz (el normal ) o el de 2.4Ghz? es una duda xd yo el normal
Por Monaka
Hola...te he contestado por ahi me parece en un hilo ....

ME he pillado el de 35 mhz...que para volarlo en el garaje y poco mas para ir aprendiendo... me sobra y resobra ...total..no van haber tampoco interferencias... lo de los 2.4 ghz son una chuminada.

Los 20 pavos de diferencia me los he gastado en repuestos.

A mi me llegara seguramente mañana...lo pague ayer y compre en tienda nacional...

http://www.modeltronic.es/nuevo-heli-la ... -2769.html

Aqui tienes el enlace del que tu buscabas...aiiiissss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!