miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Xesquy
Hola a todos como os dariais cuenta soy nuevo en el foro, y os escribo por que quiero iniciarme en esto del modelimo y yo creo que la mejor forma de aprender todo es empezando a hacer mi primer avion, por eso os pediria que me dieseis algun consejo sobre que avion seria bueno para empezar y si pudieseis tambien pasarme los planos para poder hacerlo ya que no hay nada mejor que la voz de la experiencia, gracias de antemano.
Por alberto1701
Hola
Antetodo, bienbenido al foro y al hobby ,
Yo opino lo mismo que bonet, comprate un rtf para empezar, que ya montandolo algo aprendes, tambien te recomendaria que buscases a alguien que vuele cerca de donde vallas a volar tu y un simulador es una buena opcion tambien a la hora de aprender a volar.
Por lo demas si tienes alguna duda, pregunta ya sabes, por aqui estaremos.
saludos
Por Xesquy
Gracias por el consejo, lo voy a buscar ya y por lo de volar tengo un primo que es apasionado de este hobby que es el que me dijo de este foro y me dijo que el me dejaba la emisora mientras me aficionaba y que me enseñaria a volar conectando las dos emisoras para no romper el avion. Un saludo
Por alberto1701
entonces ya tienes la mitad del trabajo hecho, buscate un entrenador como los que te a dicho bonet que son buenos para aprender.
suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!