miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Torres
A ver si soy capaz de poner fotos de mi nuevo velero. Se trata de una maqueta a escala del Slingby T-21 SEDBERG, un biplaza de los años 30-40 con los pilotos sentados lado a lado. Escala 1/5, envergadura de 3300 mm. Perfil del velero original Gö 535 Voy a las fotos, si salen, milagro!
Hay muchas más pero no quiero ser pesao. Pondré más cuando lo termine de decorar y lo vuele, :oops:
¿Han salido al revés! Bueno miradlas de bajo a arriba, Lo siento :(
Adjuntos
morro.jpg
puesto pilotos.jpg
detalles montante.jpg
carena timon.jpg
atalajes.jpg
alas.jpg
tablero.jpg
piolotos 2.jpg
montantes y patin.jpg
go535.jpg
montantes y patin.jpg
general.jpg
detalle pilotos.jpg
fuselaje y empenajes.jpg
estructura.jpg
Por Fernando Hernández
Qué cosa tan bonita!!!

Por favor, peca de pesado y pon fotos

Felicidades
Por JOSE_JUAN
Ostras Manolo, que alegría volverte a ver por el foro. Hace muchísimo que no sabía nada de tí.

Y tu regreso no podía ser mas majestuoso: menuda maravilla de velero.

Este hombre es de esos a los que hay que arrimarse porque nunca dejas de aprender algo por tiempo que lleves en esto.

Por supuesto que queremos que continúes contando la historia del velero. Te aseguro que no nos cansamos de ella.

Un abrazo y a ver si entras más por aquí.
Por henry74
buen trabajo !! no dejes de poner alguna foto más. Te está quedando estupendo.
Por anto
JOE, Manuel macho,,, que manos tienes , hasta el mas minimo detalle.....iiiiiiii increible, cuentanos algo cuando lo estrenes, a ver que tal,,,,Por cierto.... en cuanto de peso se te ha quedao al final en orden de vuelo????
Por Manuel Torres
Muchas gracias a todos! :oops:
Pondré más fotos, sobre todo cuando lo vuele. Aún queda centrarlo, programar la radio, hacerme el ánimo, etc.
Jose juan, yo, todos los días leo Miliamperios, una o dos veces y aunque no os moleste con mis opiniones, estoy ahí.
El modelo me ha salido en 3100 gramos a falta de centrar, espero que no sea mucho más. Ya os diré la carga alar, que será baja, porque aún no he medido la superficie y tal.
Os tendré informados :D :wink:
Por Jorge Medina
Joe Manolo.... Que manitas!!!!!

Supongo que te apuntarás a los remolcados del año que viene, este año ha estado un poco flojete, pero el año que viene esperamos que sea mejor.

Un saludillo de la Familia Medina
Por Enrique González
Manolo...¡Enhorabuena por ese "pedazo" de maqueta!
Si no me equivoco, en el Club Loreto (Sto. Tomé del Puerto) hay uno con una decoración igual (o muy similar) al tuyo:
http://www.funaereacv.es/Actividades/im ... 0vuelo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!