miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel del Valle
Hola a todos,

adjunto unas fotos de mi nuevo velero F5J, el fuselaje es de Keblar y las alas de balsa con refuerzo de carbono en el largero, con una embergadura de 2.2 m.

El velero no tiene la sofisticación de los D-box por razones de coste final del producto, es totalmente artesanal y los construye por encargo nuestro amigo Sebastian de Linares.

El peso con " todos los llenos" es de 744 gr. pudiendo rebajar quizas unos 25-30 gramos del equipo montado.

Ya ha demostrado sus cualidades como velero de competición en el Andaluz F5J y el Angera 2006 y veremos unos cuantos en el Campeonato de España a celebrar en setiembre en Tarragona.

Un Saludo

Manolo
Adjuntos
DSCN0774-1.JPG
DSCN0773.JPG
Por _juan_
Que avión más bonito, Manolo. Es como lo que yo busco, aunque yo no hago competiciones ni nada por el estilo. Por cierto, tiene alguna tienda el tal Sebastian de Linares? Seguro que vale un pastón el avioncito y más si es construido a mano.
salu2
Por Manuel del Valle
Hola Juan,

el velero es muy bonito y vuela maravillosamente bien, Sebastian no tiene tienda, construye en sus ratos libres y vende casi por encargo a los que nos dedicamos al F5J.

El velero, aun siendo artesanal no es mucho mas caro que los comerciales, las alas y cola creo que salen por unos 150 euros, y el fuselaje dependiendo si lo quieres en fibra, carbono o keblar, varia entre 50 y 70 euros.

De todas formas si tienes interés ponte en contacto con Sebas, su correo es (seebalor@hotmail.com).

Un Saludo

Manolo

Manolo
Por espariz
Jeje, vaya chulada Manuel, pa cuando te canses de él aqui me tienes para cogertelo de 2ª mano, como continuacion del Silent Dream, que por cierto ayer voló otra vez fenomenal, mejor incluso que el primer día, saludos!!

Alberto
Por cumb 2536
Hola manolo mi (tocayo) , yo vi en el ANGERAS este modelo y me gusto mucho ,esta muy bonito y bien hecho, tambien lo vi volar, y va bien, solo que me parecia que de motorizacion va pobre, no se que motor-reductora tendra , ¿ cual lleva el tuyo?
¿ como se llama el modelo ?

saludos manolo (cubano)
Por Manuel del Valle
Hola Manolo,

no se con que motorizacion lo llevarian en al Anguera, yo lo tengo con un Hacker B20-15L y reductora 6:1, y sube bastante, aunque aun no lo he probado en competición para comparar con otros veleros.

Para el nombre estamos esperando a que el constructor lo bautice para asignarlo, podemos decir que aun es casi un prototipo.

A proposito me encanta el nivel tecnologico que estais alcanzando en vuestros veleros, aunque me parece que seria dificil, con ese derroche de tiempo y materiales, que pudiera venderse a un precio razonable, lo mas parecido al vuestro seria el Pulsar y sale carillo.

Un Saludo

Manolo
Por cumb 2536
Hola
EL MODELO NO LO HAGO PARA VENDER ,ES SOLO PARA LLUIS Y PARA MI , Y SI ALGUIEN LO QUIERE HACER PUES LE ENSEÑO

LO DE DERROCHE NO LO CREO, LA DIFERENCIA DE EL QUE TIENES A EL NUESTRO ES SOLO UNA "CASCARA DE FIBRA" QUE ES EL BORDE DE ATAQUE, ESO LO HACE CUALQUIERA, YO NO HAGO NADA EXTRAORDINARIO , ES SOLO UN POQUITO DE PACIENCIA, ESTOY SEGURO DE QUE EL SEÑOR QUE HA HECHO TU MODELO PUEDE HACER LAS " D BOX "Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME LAS HARIA IGUAL Ó MEJOR QUE YO, Y PASARIA IGUAL Ó MENOS TRABAJO QUE DE BALSA, PUES UN MODELO BIEN HECHO COMO EL QUE TIENES LLEVA TIEMPO EN LIJAR ETC

ADEMAS SI SE QUIERE COMPETIR POR SUPUESTO QUE CADA UNO DE NOSOTROS QUISIERA TENER UN BUEN MODELO (ademas de pilotar bien)
En el nacional veras modelos aun mas caros que el pulsar ( EL FIREBLADE) ademas cualquiera puede ganar aunque tenga un modelo no tan sofisticado tambien es cuestion de pericia y experiencia (CORONILLAS)
Asi es que a mi me gusta complicarme y disfruto mas construyendo que volando y como siempre me he hecho mis modelos es costumbre (MAZOCA) el pasar trabajo y sufrir con los CACHARROS yo me divierto viendolos a ustedes competir, y quedando yo en ULTIMO LUGAR SOY FELIZ ,DISFRUTO LA COMPETICION Y EL COMPAÑERISMO Y APRENDO DE TODO LO QUE VEO
De gastos no creas que invierto mucho si lo comparas con la compra de modelos sean caros ó baratos SIEMPRE ME SALDRAN MAS ECONOMICOS

BUENO TOCAYO YA HABLAREMOS, TENGO PENSADO IR EL AÑO QUE VIENE POR TU TIERRA -- UN ABRAZO-- (el cubano)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!