miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Holaaaaa,

acabo de montar un Velocity 50 N2,

las primeras impresiones son muy buenas, la calidad de los materiales, para mi, son excelentes.

Se ve ligero y compacto... Igualito que mi Fusion50, esta version N2 es muy parecida en muchas partes al electrico de Outrage.

Proximamente le haré prueba de vuelo, ya os contaré mis impresiones en vuelo... Seran buenas, seguro... ;DDDD

Dejo el video del Time Lapse:

Pues despues de cambiarle el 2en1 de align por mas de una recomendacion que he tenido, ya que los 6A que saca serian un poco justos para 5 servos trabajando a tope. Le he puesto un Bec de 20A de pico, configurado a 6v, de la casa Sunrise Model.

I ya he podido darle caña!!!!! jejeje

Las primeras impresiones son de 10!!!! El conjunto en si, parece ser que es un pepino.
- La mecanica es brutal, super agil, compacta, ligera... y el chasis muy estrechito (como a mi me gustan ejejje) I se mueve casi identico al Fusion50, me gusta mucho.
- El motor Redlinde 56 es un pepino de cuidado!!! Durante estos primeros vuelos, he cerrado un poco la aguja despues del primer test, he cerrado de 3 vueltas a 2,5 vueltas. El motor tiraba de lo lindo, y la sopresa fue al bajarlo.... estaba CONGELADO!!!!! En la culata de delante a 70º i detras a 25º En conjunto con el escape outrage hr55, lo veo buena combinacion.
- I sobre el microbeast, (es el primero que tengo) de momento excelente, ningun extraño, i fino... a falta de dejarlo pulido, muy bien.
- Sobre todo lo demás, ya conocia su calidad, servos Align 610 y 650, governor align, palas SWE 600m... PERFECTO!

Dejo unas fotos, comparativa con mi Fusion50. La mecanica es muy parecida, todo el sistema de servos, rotor, i toda la cola son identicos y compatibles. (Las corona principal creeia que tambien pero no, las del fusion50 son mod 0.7 i las del velocity son de mod 1)
El Fusion tiene el centro de gravedad un poquito mas bajo ahun.
Imagen907.jpg
Imagen908.jpg
Imagen909.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!