miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Contexx
Adjunto foto del nuevo fuselaje para el Zoom

opinar vosotros

Un saludo
Adjuntos
bellx.JPG
bell.JPG
Por aerovoltio
¿Pos guapisimo no????
Donde te has hecho de él?
Cuanto vale?.
Saludos.
Por Contexx
El Fuselaje es de Graupner 50 €, una pasada de materiales, y el heli en vuelo muy estable.

ya comentare mas.....
Por Andrés
¡¡QUE GUAPO!! :shock: :shock:

Yo todavía no he estrenado el T-Rex y ya estoy buscando un fuselaje, y la verdad que este es de los más bonitos que he visto. :D

¿Cuanto pesa?

¿Se resiente mucho en vuelo?
Por Bassi&Co
:shock: :shock: :shock: !!VAYA PASADA, ESTA GUAPISIMO!!
Me ha encantado, como podria pillarme uno?
He estado mirando la pagina y ni papa de Aleman. Algun consejillo. Te lo agradeceria.
Por Contexx
Modelo Zoom 400
Peso en orden de vuelo 683 g.
Palas SAB carbono
motor H320

fuselaje Bell A-119 (Graupner)
Adjuntos
bell03.JPG
bell02.JPG
bell01.JPG
Por moynet
:shock: :shock: :shock: !!! Joee q guapo q te ha quedado!!, ya me esta pikando comprar uno! jejejeje....
Por Bassi&Co
SOY EL "PESAO" DE ANTES. COMO PODRIA COMPRARME UNO DE ESOS FUSELAJES? SE VENDEN EN ESPAÑA? SI ES ASI, DONDE? COMO?
SI NO SE VENDE EN ESPAÑA, DONDE PODRIA COMPRARMELO? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Por Contexx
Lo tienen en Helimania.com en Mallorca

Un saludo
Por Bassi&Co
Ya me he puesto en contacto con ellos, y estoy esperando respuesta. A ver si pronto me veo con uno de esos fuselajes. Seria la leche. Muchisimas gracias Contexx.
Por amadeo
Hola con que has pegado el fuselaje , que pegamento para platico has cojido es que yo tengo un fuselaje y es de plastico trasparente pero no se yo si el cianocrilato iria con este
Por alale1
hola aerovoltio vi que tenias 1n #35 de walkera por casualidad lo tendras en cstellano me lo podrias mandar por la web?,gracias por tu tiempo.
Por Contexx
amadeo escribió:Hola con que has pegado el fuselaje , que pegamento para platico has cojido es que yo tengo un fuselaje y es de plastico trasparente pero no se yo si el cianocrilato iria con este
No esta pegado , solo sujeto al chasis y las dos mitades con cinta, yo use cinta adesiva de aluminio.
Espero te sirva esta minima aclaracion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!