Manolo.
Live to fly
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
busca en la pagina que esta jajajamexillondarria escribió:hola a tod@s he estado siguiendo este post por que me gustaria hacerme un le fish pero como dice coyotefer me falta la costilla del marginal y por numeros y letras no tengo ni idea de como sacarlo jejejeje hellp
[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Ignacio Gil Saenz- escribió:Hola, muy buenas,
. Hace tiempo que sigo este hilo y quiero hacer uno de estos, pero... hablame del aislante de las obras. Yo he visto unas planchas de espuma de color naranja de tres o cuatro cm de espesor que me parecen buenas pero no estoy seguro. La verdad es que podría probar sin preguntar porque la inversión económica no supera los 5 €:
gracias.
Si te vienes a zaragoza las cortamos en un voleo jajajajjwamba escribió:Hola, alguien podria hacerme las alas de le fish??
Por supuesto pagando, cortarlas cortar alerones y supongo que balloneta,
Lo demás cosa mía , muchas gracias.
sito zgz escribió:Ignacio Gil Saenz- escribió:Hola, muy buenas,
. Hace tiempo que sigo este hilo y quiero hacer uno de estos, pero... hablame del aislante de las obras. Yo he visto unas planchas de espuma de color naranja de tres o cuatro cm de espesor que me parecen buenas pero no estoy seguro. La verdad es que podría probar sin preguntar porque la inversión económica no supera los 5 €:
gracias.
ese material lo utilizo yo para hacer las alas volantes o alas de aviones y la verdad es que es bastante resistente, se llama poliestireno estrusionado y lo tienes en varios grosores 3, 5 7 cm..y colores, lo hay azul, rosa, amarillo...
sito zgz escribió:Si te vienes a zaragoza las cortamos en un voleo jajajajjwamba escribió:Hola, alguien podria hacerme las alas de le fish??
Por supuesto pagando, cortarlas cortar alerones y supongo que balloneta,
Lo demás cosa mía , muchas gracias.
wamba escribió:Señor sito muy amable por su ofrecimiento , con no haber contestado hubiera sido suficiente
Gracias de todos modos por el ofrecimiento.no se preocupe, no volveré a molestarlos.
+1Alext escribió:Perdonen si me meto donde no me llaman, pero mi opinión es que no creo que haya mala intención en la respuesta, yo mas bien lo veo como una invitación a su casa para hacerlas, quien sabe igual viene de paso, pero es solo eso una interpretación.
De repente un privado y se arregla todo
Saludos.
Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.
McMartin escribió:Lo peor de todo es que hacéis que parezca fácil
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!