miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

8) ¡¡¡¡¡ Awesome dude,... Soberbio .... Steve, a cada cual mejor...¡¡¡¡ En los videos cada vez se te va notando una progresiva finura y elegancia a la hora de ejecutar las maniobras, encadenandolas de una manera armoniosa que parece un auténtico ballet aereo o tu modelo la pluma de un pincel con el que trazas sobre el azul hermosas estrofas.......mi mas sinceras felicitaciones... :) :) :) :) :) :) :)
Manolo.
hola a tod@s he estado siguiendo este post por que me gustaria hacerme un le fish pero como dice coyotefer me falta la costilla del marginal y por numeros y letras no tengo ni idea de como sacarlo jejejeje hellp :roll: :roll:
mexillondarria escribió:hola a tod@s he estado siguiendo este post por que me gustaria hacerme un le fish pero como dice coyotefer me falta la costilla del marginal y por numeros y letras no tengo ni idea de como sacarlo jejejeje hellp :roll: :roll:
busca en la pagina que esta jajaja

http://www.slopeaerobatics.com/le-fish- ... ift-plans/
Adjuntos
Sb96v_vs.JPG
muchisimas gracias sito zgz. mi ingles es nulo jejejejeje. ahora ya puedo empezar jijijij primero me construire uno de pruevas con walmate jijijiji (aislante de las obras) gracias de nuevo
Hola, muy buenas,
. Hace tiempo que sigo este hilo y quiero hacer uno de estos, pero... hablame del aislante de las obras. Yo he visto unas planchas de espuma de color naranja de tres o cuatro cm de espesor que me parecen buenas pero no estoy seguro. La verdad es que podría probar sin preguntar porque la inversión económica no supera los 5 €: :wink:
gracias.
Por sito zgz
Ignacio Gil Saenz- escribió:Hola, muy buenas,
. Hace tiempo que sigo este hilo y quiero hacer uno de estos, pero... hablame del aislante de las obras. Yo he visto unas planchas de espuma de color naranja de tres o cuatro cm de espesor que me parecen buenas pero no estoy seguro. La verdad es que podría probar sin preguntar porque la inversión económica no supera los 5 €: :wink:
gracias.

ese material lo utilizo yo para hacer las alas volantes o alas de aviones y la verdad es que es bastante resistente, se llama poliestireno estrusionado y lo tienes en varios grosores 3, 5 7 cm..y colores, lo hay azul, rosa, amarillo...
Por sito zgz
wamba escribió:Hola, alguien podria hacerme las alas de le fish??
Por supuesto pagando, cortarlas cortar alerones y supongo que balloneta,

Lo demás cosa mía , muchas gracias.
Si te vienes a zaragoza las cortamos en un voleo jajajajj
sito zgz escribió:
Ignacio Gil Saenz- escribió:Hola, muy buenas,
gracias.

ese material lo utilizo yo para hacer las alas volantes o alas de aviones y la verdad es que es bastante resistente, se llama poliestireno estrusionado y lo tienes en varios grosores 3, 5 7 cm..y colores, lo hay azul, rosa, amarillo...

pues ya esta contestado jejeje es un buen material para hacer pruebas y si se forra con cinta de fibra de vidrio es casi irrompible jejeje. el nombre comercial aqui en galicia es walmate
sito zgz escribió:
wamba escribió:Hola, alguien podria hacerme las alas de le fish??
Por supuesto pagando, cortarlas cortar alerones y supongo que balloneta,

Lo demás cosa mía , muchas gracias.
Si te vienes a zaragoza las cortamos en un voleo jajajajj
wamba escribió:Señor sito muy amable por su ofrecimiento , con no haber contestado hubiera sido suficiente

Gracias de todos modos por el ofrecimiento.no se preocupe, no volveré a molestarlos.

no entiendo tu respuesta negativa compañero me la podrias explicar??
halla paz hermanos wamba pide a alguien que le corte las alas del le fihs y pone claramente pagando. la verdad es que el sarcasmo de que valla a buscarlas a zaragoza sobraba. por otro lado sito zgz creo que esta de cachondeo pero de todos es sabido que las letras no reflejan nuestro estado de animo. en fin lo dicho halla paz y no reventemos el post
p.d hoy es el dia del amor jejejejejeje
Por Alext
Perdonen si me meto donde no me llaman, pero mi opinión es que no creo que haya mala intención en la respuesta, yo mas bien lo veo como una invitación a su casa para hacerlas, quien sabe igual viene de paso, pero es solo eso una interpretación.

De repente un privado y se arregla todo :wink:

Saludos.
Por ralph
Te aseguro wamba, conociendo a Sito personalmente, que el ofrecimiento iría en serio si tuvieras oportunidad de acercarte a su casa. Será un comentario alegre, y no responde a lo que pides, pero yo no veo ofensa ni ánimo de ofender por ningún lado.

Pero ya que te ofreces Sito, ¿tienes hechas las plantillas para el ala del le fish? Si es así me interesaría que me las prestaras para cortarme el ala yo, que quiero probar a hacerme uno. Ya llevo varios días rondando este hilo.
Por djlagu
Alext escribió:Perdonen si me meto donde no me llaman, pero mi opinión es que no creo que haya mala intención en la respuesta, yo mas bien lo veo como una invitación a su casa para hacerlas, quien sabe igual viene de paso, pero es solo eso una interpretación.

De repente un privado y se arregla todo :wink:

Saludos.
+1 :roll:
Yo creo que no tenemos la misma vision de un foro,

yo cuando estoy en un foro es para aprender todo lo que pueda y ayudar, no me cachondee de nadie por decir si te pasas por zaragoza las cortamos ya que el compañero ralph tiene un ala de ladera que muy agustamente le abri las puertas de mi casa y en una mañana se la llevo cortada para empezar a montarla

Y no me gusta enviar las cosas primero por lo delicado del paquete y segundo por que al no ser un trabajo profesional si no un trabajo artesanal me gusta que las cosas que hago la gente las priebe y si estan conformes me las page

pero bueno que no le voy a dar mas vueltas a esto cada uno es libre de tomarse los comentarios como quiera

raul no he hecho las plantillas pero si que me gustaria hacer uno asi que cuando te animes le damos caña entre los dos y nos hacemos un par
Por djlagu
Cool !!!

El momento apareamiento aéreo es buenísimo.
8) ¡¡¡¡ Awesome dude...¡¡¡¡¡ and a beautiful video... as always you´re the top. Tx a lot for sharing Steve.... :P :P :P :P :P
¡¡¡¡ Impresionante ...¡¡¡¡ un maravilloso vídeo, como siempre eres un crak Steve. Gracias por compartirlo. :P :P :P :P :P :P
Manolo.
El "apareamiento" es muy chulo pero a mi me ha dejado boquiabierto el dejar el avión prácticamente estático a cuchillo perpendicular a la ladera.

Lo peor de todo es que hacéis que parezca fácil :wink:
Por Alext
Fantástico como siempre, toda una coreografía de ballet.

Una pregunta, que recorrido tienen los alerones?, usáis cola a la vez? estoy empezando a volar un Traceur y le tengo 25mm +- y noto que le cuesta hacer los toneles, no se si sera que no le he encontrado todavía el CG idóneo.

Un saludo.

Alex
8) ¡¡¡¡ Awesome vids Steve..., a joy to see and listen too...Tx a lot for sharing mate...¡¡¡¡ :P :P :P :P :P :P
Impresionantes videos Steve, todo un placer de ver y oir.., Muchas gracias por compartirlo amigo..¡¡¡ :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Manolo.
Una maravilla tio de vuelo si señor un 10 , fabuloso como los otros, q envidia sana me das jijiji saludo y sige delitandonos con tus videos un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!