miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por shaitaka
Hola, soy nuevo en esto de los micros.
Después de ver una demostración de un compañero de trabajo de un Blade mSR ha hecho decidirme a adquirir uno de estos aparatos.
De momento descarto los coaxiales ya que siempre se dice que en seguida te quedas con ganas de más. Mis opciones son estas, se admiten sugerencias:
  • CB100. Este heli me encantaba. Es muy estable pero por contra también muy lento. Me da la sensación que pasará como con los coaxiales, que en seguida se queda corto. Por contra está por unos 90€ con emisora.
  • V100D01 / V120D01. Realmente me gustaría alguno de estos dos, pero no sé en que se diferencian y cual sería mejor para principiante y cual será más versatil.
    He visto un video del V120D01 y es impresionante (igual es que soy muy impresionable). No sé si con el V100D01 son posibles estas maniobras.
  • V120D02. Perdonad mi ignorancia. Creo que este es de 6 canales por lo que en principio lo descartaría.
¿Qué os parece?
Por javi penades
yo iria a por un cb100, si no tienes experiencia en esto incluso este me parece demasiado, no son faciles de controlar estos bichos y no ganarás para repuestos. Lo importante es hacer dedos con gastos minimos o te defraudrá este hobby.
Por Coreano
Hola, yo estoy empezando tambien con esto de los micro helicopteros.
Yo vuelo un avión, y empecé aprendiendo con el simulador. De vez en cuando intentaba volar algún helicoptero y no habia manera, siempre lo estrellaba.
Por eso me he decidido por un coaxial, recomendado por todo el mundo, barato, muy estable, y chiquitito para volarlo en casa.