miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por shaitaka
Hola, soy nuevo en esto de los micros.
Después de ver una demostración de un compañero de trabajo de un Blade mSR ha hecho decidirme a adquirir uno de estos aparatos.
De momento descarto los coaxiales ya que siempre se dice que en seguida te quedas con ganas de más. Mis opciones son estas, se admiten sugerencias:
  • CB100. Este heli me encantaba. Es muy estable pero por contra también muy lento. Me da la sensación que pasará como con los coaxiales, que en seguida se queda corto. Por contra está por unos 90€ con emisora.
  • V100D01 / V120D01. Realmente me gustaría alguno de estos dos, pero no sé en que se diferencian y cual sería mejor para principiante y cual será más versatil.
    He visto un video del V120D01 y es impresionante (igual es que soy muy impresionable). No sé si con el V100D01 son posibles estas maniobras.
  • V120D02. Perdonad mi ignorancia. Creo que este es de 6 canales por lo que en principio lo descartaría.
¿Qué os parece?
Por javi penades
yo iria a por un cb100, si no tienes experiencia en esto incluso este me parece demasiado, no son faciles de controlar estos bichos y no ganarás para repuestos. Lo importante es hacer dedos con gastos minimos o te defraudrá este hobby.
Por Coreano
Hola, yo estoy empezando tambien con esto de los micro helicopteros.
Yo vuelo un avión, y empecé aprendiendo con el simulador. De vez en cuando intentaba volar algún helicoptero y no habia manera, siempre lo estrellaba.
Por eso me he decidido por un coaxial, recomendado por todo el mundo, barato, muy estable, y chiquitito para volarlo en casa.
Seguiré con el simulador y con el coaxial, y si veo que va bien pues me pasaré a uno de estos. Ya le tengo hechado el ojo al CB100, y me gusta mucho mas que el coaxial, pero me he mentalizado en que hay que ir poco a poco, que lo ves volar y parece facil, pero cuando te pones, uffff :wink:
Por strix
Hola,
yo creo que si no has tenido nunca un heli lo mejor es empezar con un coaxial, porque al principio puede ser frustrante no avanzar como nos gustaría. Como dice coreano seguro que nos gustaría aprender con uno más ágil, pero esto suele llevar su tiempo más o menos (depende lo que le dediques como todo) Buscaría uno pequeñito coaxial para que lo puedas volar en casa y luego cuando me soltase iría avanzando. Además puede que la emisora del walkera se sirva y luego coger algo tipo cb100 más nervioso y difícil, y siempre te ahorras algo (aunque solo sean portes)
Animo que seguro que te enganchas.
Salu2.
Por shaitaka
Muchas gracias por los consejos!
La verdad es que no querría acabar frustrado nada más empezar. Así que os haré caso y cogeré un coaxial para ir "haciendo dedos".
¿Qué os parece el Walkera HM Lama 2-1? Me parece que es como el CB100 pero coaxial. ¿Es más complicado un micro que uno más grande? La verdad es que lo querría para interior principalmente.
Más adelante si eso sigo con el CB100 y/o el V120D01, pudiendo aprovechar así las lipos y la emisora. Por cierto, otra pregunta ¿merece la pena la Walkera 2403 frente a la 2402?

De nuevo gracias, je siento tantas preguntas.. tengo dudas mil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!