miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
buesco warbird paramotor 1204 tiempos huerfano(desde aayer)) alguien me recomendaria un buen fabricante de warbirds (RTF) que haga productos de calidad????

pq he tenido experiencias desagradables con ladrillos voladores,,ejem... el p 40 de air loisirs,o el hellcat de CMP..

por favor iluminadmeeeeeeeeeee.....

asiasssssssssssssssssssssssssssssssss
Por gabriel izquierdo
hombre,de cmpro el hellcat no lo he probado, pero el corsair de 192 con un 120 2t me ha volado estupendo y si bien he necesitado lastarle un poco el morro con un 4t iría aún mejor.tiene una peguilla con los flaps que no está bien resuelto en el kit, MALLOQ tiene un hilo sobre él.
el cero de 180 con un os surpass III 120 también me vá bien, en éste sólo tener en cuenta que debes poner tódo lo que puedas lo más delante posible. yo le llevo con la válvula del tren neumático, su servo, el servo de gases, la batería del receptor, la batería del alimentador de bujía y el interruptor electrónico para la bujía metidos dentro de la carena, por delante de la parallamas. asimismo los servos de dirección y profundidad los recoloqué más adelantados y no he necesitado lastrar el morro.
en ningún caso son ladrillos, al menos en mi opinión.
justo al contrario de un spit que tengo de word models de 2,05 que ha necesitado sin carena 900 gr de plomo con un mvvs 26, creo que porque los empenajes son demasiado pesados.

un saludo, gabriel. 8)
Por Manuel hernandez
gabriel izquierdo escribió:hombre,de cmpro el hellcat no lo he probado, pero el corsair de 192 con un 120 2t me ha volado estupendo y si bien he necesitado lastarle un poco el morro con un 4t iría aún mejor.tiene una peguilla con los flaps que no está bien resuelto en el kit, MALLOQ tiene un hilo sobre él.
el cero de 180 con un os surpass III 120 también me vá bien, en éste sólo tener en cuenta que debes poner tódo lo que puedas lo más delante posible. yo le llevo con la válvula del tren neumático, su servo, el servo de gases, la batería del receptor, la batería del alimentador de bujía y el interruptor electrónico para la bujía metidos dentro de la carena, por delante de la parallamas. asimismo los servos de dirección y profundidad los recoloqué más adelantados y no he necesitado lastrar el morro.
justo al contrario de un spit que tengo de word models de 2,05 que ha necesitado sin carena 900 gr de plomo con un mvvs 26, creo que porque los empenajes son demasiado pesados.

muchas gracias por orientarme senquiu
un saludo, gabriel. 8)
Por Manuel hernandez
gabriel izquierdo escribió:hombre,de cmpro el hellcat no lo he probado, pero el corsair de 192 con un 120 2t me ha volado estupendo y si bien he necesitado lastarle un poco el morro con un 4t iría aún mejor.tiene una peguilla con los flaps que no está bien resuelto en el kit, MALLOQ tiene un hilo sobre él.

un saludo, gabriel. 8)
espero que mi elecccion haya sido la adecuada,pq acabo de pedirmelo,y en unos cuantos dias lo tendre en casa,veremos,si consigo que mi mujer no me eche de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!