miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Ya está a la venta el nuevo Webra 91 de gasolina.

Unos 420 euros a cambio incluyendo el sistema de encendido ajustable desde el emisor.

A ver si sirve para algo :wink:
Por luispez
420 euros en España? el tema es que el otro dia viendo las especificaciones dice que pesa 750 gramos, no es mucha tela? la verdad es que es muy tentador, a ver si alguien se anima a probarlo y nos cuenta :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Ese es el precio de fuera,

Lo del peso ya lo habiamos discutido aqui:

viewtopic.php?t=30441&highlight=webra
:wink:

Pronto sabremos si sirve para algo :lol:
Por luispez
Ya se que lo hemos hablado, es más ya habiamos hablado del motor, haya paz, a ver si tu te animas, lo pruebas y nos cuentas :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
Paz siempre :)

Me refería a que ya se sabía el peso, has de pensar de todas formas que ese detalle es engañoso, porque se puede reducir el depósito a menos de la mitad y por tanto reduces peso. Con el depósito normal, en un BME el vuelo dura casi 30 minutos :cry:
Por luispez
En realidad, yo creo que es una solución cojonuda para todos aquellos que ni hacemos ni vamos a hacer 3d, a mi si el heli lo aguanta bien, el peso incluso me gusta, más aplomo a la hora de volar, es un gran incentivo a la hora de pensar en un 90, ya que los que he visto volar consumen como bestias y con el nitro son un poco exigentes.

Los más parados como yo esperaremos a que esté testado y probado, pero cada vez lo tengo más claro, un 90 con motor de gasofa será mi próxima adquisición, ya que no soy muy aficionado a los accidentes (toco madera, eso por ahora)

De todas formas de todo lo que te vayas enterando, yo eternamente agradecido si lo compartes con nosotros.
Por luispez
Por cierto, una modificación así para un 50, no hay prevista no?
Por Obiwan (A. Conde)
No , que yo sepa, los motores de gasolina tan pequeños suelen dar muchos problemas.
Por vicente navarro rodrigo
hola yo pasaba por aqui y he visto luz , jeje y en cuanto estaria todo +- claro, heli mas motoraco = ????? yo creo que tampoco haga jamas 3d
Por Obiwan (A. Conde)
Pues 420 euros mas el heli tamaño 90 que elijas :wink:

En principo es para cualquier heli 90.
Por Alex C.R.A.
Pues la verdad es que el motorcito es bastante tentador... si no fuera porque me acabo de comprar un YS91ST igual hasta me planteaba el pedir uno... :roll:

De todas formas, supongo que el punto flaco de esos motores será la potencia... ¿es comparable a un glow?

No se si me fio mucho... mejor esperar a que alguien lo pruebe :D

Un saludo
Por vicente navarro rodrigo
gracias obiwan,como que los noventa hasta ahora no me habian dicho nada , de ahi que no sepa de precios de hecho ni me habia fijado , pero sera cuestion de plantearse lo de la gasolina , yo practicamente acabo de empezar y ya llevo mi buena pasta en glow.... ahh y se me olvidaba la pereza que da a veces el tener que comprarla , con lo comodo que es tener una gasolinera cada cien metros practicamente en fin todo se andara . saludosy gracias
Por Alex C.R.A.
Muchas gracias por el link.

Pues entonces, de potencia, es prácticamente igual a los 90 glow :D

De momento, parece que todo son ventajas... ¿quien se anima a probarlo?

Saludos
Por Francisco
Buenas.

Respecto a la potencia, con 3 cv creo que se pueden hacer muchas birguerias.

La diferencia entre un gasofa y un glow suele ser el par, osea la entrega de potencia. En un gasofa tienes el par a menos revoluciones cuando en un glow necesitas muchas rpm para que te de la potencia.

Con lo cual menos revoluciones menos desgaste y menos consumo.

Lo que habra que ver es como aguantan nuestros chasis la explosion de un gasofa que es mas fuerte que la del glow.

Ventajas de gasofa sobre el glow, las bujias duran mas y nos hablan(ojo si llevamos el heli gordo en bajas las bujias se joden rapido, igual que si lo dejamos mucho rato a relenti), osea nos dicen si nuestro motor va muy rico o va pobre, eso se ve con el color que queda en ella. El humo y el heli lleno de aceite.
Consumo y combustible mucho mas barato.
Paradas de motor, mas dificil que se pare.
Le afecta menos los cambios de temperatura, altitud humedad.
Carburar mas facil.

Todo esto son ventajas que he podido comprobar con my gasolina sobre mis glow.

Hay que decir que el gasofa que utilizo es un 23cm y puede ser que al gasofa nuevo que es un 15 le afecte mas el tema de humedad, temperatura etc, etc.

Yo me voy a esperar a ver si en runryder lo prueba la gente a ver que pasa y si veo que funciona me lo compro, pero paso de pagar la novatada.

La verdad es que tiene muy buena pinta.
El precio no esta mal, en poco tiempo esta mas que compensado contra un glow teniendo en cuenta el precio del combustible.
Por weterlin
En un gasofa tienes el par a menos revoluciones cuando en un glow necesitas muchas rpm para que te de la potencia.

Hombre.... pues mira el OS 90 glow trabaja a unas rev. idénticas al gasofa...!!!! 2000-16,000

Yo me voy a esperar a ver si en runryder lo prueba la gente a ver que pasa y si veo que funciona me lo compro, pero paso de pagar la novatada.

Totalmente de acuerdo contigo. Primero amortizaré mi 90 que sus euros me costó y "trabaja" con un máximo del 10% de NITRO entregando potencia a tope. En prueba con otro OS 90 que volaba a un 20% se mostraba más ágil y en trepada a tope se le veía más elegre que al del 20%.-- Comprobado en varias ocasiones.

Una vez amortizado ya veremos que pasa con estos gasofas. Puede que los glows sean mejorados, pues su funcionamiento es mucho más suave y "agradable" que el de los gasofas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!