robcor escribió:Saludos compañeros , Mande a traer un V977 BNF ,este si vuela 100 veces mejor que el V931, estoy muy contento , pero Mande a traer 5 baterias de la Marca GOO , las marque y el heli vuela bien con todas menos con la número 3, con esta el heli hace rudder hacia la derecha, lo bajas pones otra bateria , y el heli estable de Nuevo sin hacer trim o tocar nada . Alguno tiene una idea de solución a esto ? O sólo es que la batería esta mala ? Otra cosa que también hace, es una caída súbita muy molesta . Esto es solucionable? Muchas gracias de antemano
Me auto cito , porque parece que ya tengo la solucion y me gustaria documentarla para los nuevos ( los viejos fijos ya lo saben). Esto es lo que hemos escrito en el post del V931 Y funciona para el V977 , porque son muy parecidos(basicamente iguales).
Muchachos , muchas gracias por sus aportes , me parece que hice un descubrimiento importante(al menos para mi) . Ayer comprobé que el problema del heli v977 con el tema de las baterías , es como ustedes comentan tema de la placa electrónica, sus giroscopios y acelerometros . Ayer coloque una batería de las que supuestamente funcionaba bien , y el Heli estaba completamente descontrolado , lo baje y recordé haber leído por acá, que el heli se debe iniciar en un lugar completamente plano ,desconecte la batería , móvi la placa sobre su espuma , puse canopy , con el heli sobre sus patas sobre el piso plano, le volví a conectar su batería y listo el heli volando con control nuevamente .
Lo importante es iniciar el heli completamente plano , mi error era que lo iniciaba en mi mano, posiblemente hasta de punta o de cabeza. el heli hay que colocarlo plano sobre el suelo y luego le conectas la batería . Ayer volé el V931 con excelentes resultados haciendo este proceso , así que se confirman mucho mejores resultados, tanto en el V977 como en el V931 iniciandolo completamente plano. Ayer le puse unas gomitas a la placa del V977 , pero como esta sobré la espuma original, no quedo plana sino como tirada hacia el frente del heli y como para un lado , efectivamente el heli se descontrolo . Se las quite de momento esta funcionando muy muy bien con la espuma original . Saludos a todos !!!