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Moderador: Moderadores

Por YaviZ
#1279147
betismodel escribió:vaya yo que me estaba decidiendo en comprármelo ahora estoy mas dudoso q antes,,,,,
A priori me parece el mas fragil wltoys que he tenido con diferencia.
Las alas es una pasada parecen de cristal.


Pues es una putada no poder en cajar esa pieza sin tener que desmontar todo, mañana lo desmontare y aver si lo arreglo.
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Por Lucho
#1279375
Hola ..

Tengo un V977 y me encanta como vuela, lo ùnico que noto es que le falta grados positivos .. luego de un flip, es como que se unde mucho y le doy todo el paso + pero a veces llega a tocar el piso, grados negat. me parece que estan bien, porq estando invertido sale bien si doy todo los negativos
Como la emisora no es programable, deberia cambiar el angulo mecànicamente, pero al ganar grados posit. estaria perdiendo negativos, no ??
Hay alguna otra opcion ??

saludos
#1279495
Si lo haces mecánicamente alargando ó acortando links lo que ganes de un lado se lo quitas al otro, intenta que hayan los mismos positivos que negativos, de todas formas siempre lo puedes pasar a 2s con el motor del Align150 y un variador XP12 y si fuese necesario un motorcillo más potente en la cola.
Por YaviZ
#1279546
Bueno pues ya me he puesto a desmontarlo y ha sido facil la verdad, pero me complico un poco el que no me entraba una pieza en la otra, despues de fijarme un poco el borde del plastico se habia deformado hacia afuera y por eso no entraba, la verdad la pieza esta y la calidad del plastico no me convencen mucho al igual que las alas, parece que lo han hecho adrede para que no dure.

Imagen

Con lo que he pinchado ha sido la ruleta de abajo ya puestos he desmontado toda la barra y no he sido capaz de quitar la ruleta de la barra, esta a presion y no puedo hacer tanta fuerza ya que se te resbala de la mano la barilla me daba miedo pillarla con alicates y doblarla, al final se me ha doblado la ruleta y encima la he tenido que dejarla sin poner la nueva, no se si seran todas asi o me a tocado una a superpresion, al final tendre que comprar tambien la varilla nueva, y montar varilla con ruleta nueva , despues ya con tijeras o dremel intentare quitar la ruleta de la otra varilla sin menos miedo de joderla, la verdad el sistema seria mas simplon con un tornillo.



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#1279555
Mete el eje en unos alicates abiertos y por arriba ese trocito de eje q se ve, le das unos toque con un destornillador suave, y veras como sale, o pones el tornillo del cabezal y lo agarras y tiras de la corona hacia abajo y también sale.

Lo del plástico deformado del P.Ciclico también el mio estaba igual, lo puse recto otra vez y padentro, hasta ahora.....
un saludo.
Por YaviZ
#1279557
Yo creo que no lo saco, lo intente bastante y no lo consegui, cuando me lleguen repuestos lo intento de nuevo, en el v911 alguna vez me sucedio con alguno que la cola venia tan a presion que no hubo manera de sacarla y lo intentamos varias personas, en los demas que pasaron por mis manos que fueron bastantes salia bien.

Por cierto me fije que los plasticos donde enganchan los clips de los servos tiene dos agujeritos, esto es por algo? se pueden usar los agujeritos mas cercanos al servo? esto acorta servo, cual seria el resultado, mas inclinacion y mas vuelo dificil?
#1279563
Ja ja ja ja ja ja.
Lo de los servos cuando mas cerca de el mas dócil.
#1279612
Todo se puede desmontar, es cuestión de paciencia e idear antes una técnica que te ayude a hacerlo con mínimo esfuerzo.

Por cierto, "ruleta" "clips" imagino que te refieres a corona y reenvíos, al principio te sonará todo a chino, pero si hablamos todos el mismo idioma no habrá lugar a líos o confusiones, a veces se nos hace difícil saber a qué llamas ruleta o clip para poder ayudarte.
Por YaviZ
#1279653
Si tienes razon, es que no sabia el nombre y lo describi sin mas, solo digo que cuando me llegen las piezas de reserva lo hago mas tranki asi si por lo ke sea me cargo algo o doblo la main shaft no me quedo sin nada. Creo que lo intentare quitar cortando la corona como pueda, o con alicates y si se dobla a la basura.
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Por TigerShar
#1279668
Pon unos alicates sobre la mesa y que sobresalga la punta, los abres un poquito para que quepa el eje, ahora pones la corona apoyada en el alicate con el eje hacia abajo (el eje debe pasar por los dientes del alicate y la corona quedar apoyada sobre el alicate lo más cerca posible al centro de la corona y al borde de la mesa), sujetas o que alguien te sujete el alicate para que no se mueva ni se cierre ni se abra y haciendo presión sobre el mango hacia la mesa, ahora con un clavito no muy largo lo apoyas sobre la punta metálica del eje y con un martillo y mucho cuidado le vas dando hasta que salga por debajo.
Por YaviZ
#1280100
Bueno ya he conseguido cambiar la corona, meti la varilla en un boli bic y con una punta y martillo le fui dando y salio, y luego meti la nueva que tambien costo un poco, el sistema lo podian aver hecho mas facil, aver si puedo probarlo esta semana, que el otro dia con la corona mala lo lleve al monte y no tenia fuerza, le daba gas a tope y no subia casi nada, espero fuera de la corona.
Por YaviZ
#1280213
Pues nada, hoy he ido a probarlo y va mal, no subia casi de altura al final ni despegaba del suelo y sonaba raro cuando me he dado cuenta la corona iva mal y se salia del sitio y rozando con la tuerca del motor se ha limado exactamente igual que como me venia la puesta defectuosa, ya pondre fotos, no se que sera pero me da que es lo mismo que fallaba de fabrica. :(
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Por rAsPu
#1280827
Uno más que se une al hilo del 977, supongo que me tirare 3 semanas mínimo antes de verlo en casa, pero algo es algo! =P

Saludos a todos!
Por YaviZ
#1281182
Pues ya cambie de nuevo la corona y consegui volarlo ni un minuto algo del 3D estaba activado por que fue darle palante y giro 90º y fue de morros pal suelo, aver si me podeis explicqar un poco.
Al caer encima se rompio el smashplate del todo , al quitar un tornillo de la main shaft se ha roto la cabeza como si fuera de plastico y ha quedado el tornillo dentro jaja, comprare unos cuantos recambios y lo volveremos a intentar.

Aver si me podeis explicar un poco, segun enciendo el mando se guarda memoria de la ultima vez? o el vuelo es normal?

Mas o menos se para que son todos los botones, pero los function button no se para que son y como al tocarlos no se activa ni desactiva ningun icono en el panel del mando no se si estan activados o desactivados.
El idle switch cambia el dibujo del heli normal a 3D doy por hecho que lo primero que he de hacer si quiero volvar 3D es darle a el, pero y entonces para que son los de function button

El 3D/6G ??
Hover?
3D mode switch?? estos botones guardan memoria por que como no muestran icono en el panel me lio.

Aver si me podeis hechar una mano que no me entero de nada y antes de que me de tiempo a enterarme ya lo he roto xD , el verano pasado controlaba ya bien los 4ch y este me dio por cambiar y parece que va a costar.

Por cierto alguien sabe si el mando del v977 serviria para un v912?


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#1281184
Con los últimos mensajes que están saliendo no dan muchas ganas de pillarse este helicóptero,
y eso que al principio parecía que estaba muy bien, pero parece que los materiales son regulares.....
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Por FranHR
#1281187
taito2 escribió:Con los últimos mensajes que están saliendo no dan muchas ganas de pillarse este helicóptero,
y eso que al principio parecía que estaba muy bien, pero parece que los materiales son regulares.....
Estoy contigo compañero… casi.. casi… me autoconvenzo, he estado a punto de pilarme uno. Reconozco que al principio estuve tentado, pero la experiencia me ha demostrado que en el RC las prisas no son nada buenas y he preferido esperar.
Visto lo visto, es un micro mas en el mercado con su emisora especifica (Me gusta ir cargado de helis, pero odio ir cargado de emisoras). Lógicamente en buenas manos cualquier heli vuela bien, ya sea este o un V911.

En cuanto a micros sigo opinando lo mismo, Walkera o Blade, son caros pero la inversión vale la pena. Me quedo con lo que tengo.

Saludetes!
Por YaviZ
#1281191
yo lo compre sin pensarlo tenia ganas de un 3D y la experiencia que tuve con el v911 y v912 fue genial super resistentes, en este todo lo contrario, de un solo golpe ala rota, otro dia de un golpe canopy rota , yo creo que es adrede ya que los plasticos son mucho peores que en el v911, se habran dado cuenta de que asi ganan mas en recambios, pero a largo plazo tambien pueden vender menos.
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Por FranHR
#1281199
El tema de la calidad basándose en los impactos es relativa y se podría hablar mucho. Pensemos que un heli que no llega a los 100€ con todo incluido, en costes de fabricación ¿que debe rondar los 10-20€?. Impresionante para la complejidad que lleva un heli de 6 canales respecto a la simplicidad de un V911.
El V911 marcara un hito en la historia de los helis R/C. Yo creo que este heli debería tener un rinconcito en la historia del R/C porque la simplicidad de vuelo que tiene, la resistencia y lo económico que es difícilmente podrá ser igualada por ningún, hablando de micro helis de 4 canales.

De todos modos, siempre digo lo mismo, para volar y hacer piruetas busquemos un entorno que minimice los daños, un sitio con hierba alta, lejos de arboles, farolas, piscinas, estanques y demás que atraen cualquier aparato volador como un iman :lol: :lol:
Si se, que es difícil, pues la mayoría vivimos en ciudades, tenemos familia y no nos podemos permitir desplazarnos a según que sitios cuando queremos. Pero el RC es asi de sacrificado :mrgreen: :mrgreen:
Y sobre todo, cuando notas que has perdido en control o algo no va bien, corte de motor como algo instintivo, si el micro heli cae desde 1m de altura sobre hierba sin motor, muy malo debe ser para romperse. De este modo, hasta podríamos volar helis hechos de papel :lol: :lol:

Pero en muchos casos, muchos helis se estropean tan solo del hecho de volarlos, el mismo desgaste o cuando empiezas a hacer piruetas, invertidos, flips, etc.. Algunos micros no aguantan unas pocas sesiones de piruetas. Digamos que ahí es cuando puedes ver la calidad.

Yo cuando veo un video (que no sea un video promocional de los chinos) de un piloto que vuela 3D y pasado un mes sigue teniendo ese mismo heli y dice que esta contento que no le ha cambiado ninguna pieza ni le ha tocado nada.. pues para mi ese heli es bueno :wink: :lol: :lol:

Saludos!
Por YaviZ
#1281222
Si y No, por ejemplo la canopy y las alas son de cristal, no veo por que no podrian ser de la misma calidad que el v911 que son mucho mas flexibles y resistentes, para romper un ala del v911 telita, las del v977 son finas y rigidas vamos si pasas el dedo por su filo casi te corta.
En el aire no he sido capaz de saber si dura o no por que no soy capaz de volvarlo sin estrellarme aver si alguno me ayudais...
La corona tambien parece de mantequlla, estaria bien conseguir piezas de otros helis ocmpatibles de mas claidad.

Otra cosa este smashplate realmente es identico de tamañao? y sera mejor que el original? http://www.banggood.com/WLtoys-V977-SH- ... 24545.html
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Por TigerShar
#1281330
Pues yo no lo veo tan mal heli, el domingo pude verlo volar y piñar, y os aseguro que me sorprendió mucho...

Si bien es cierto que el que ví llevaba el motor Spin (más potente) le sobraba potencia por todas partes, trepa el doble que un SuperCP pasado a brushless, vuelo muy estable y lineal, la pirocompensación es digna de un Kbar... No quiero ni pensar cómo debe de ir a 2s!

En cuanto a piños... Lo ví caer a plomo desde una altura de más de 10m en un agujero lleno de pedruscos y ni un sólo rasguño, lo ví piñar a toda leche contra el suelo (ésta vez no le dió tiempo de cortar gas) y sólo rompió una bolita de las 4 centrales que lleva el Swash Plate (y como sólo usa 2 pues vida extra).

El tema de la emisora, pues no es tan grave como parece, no es configurable pero porque no lo necesita, éste heli es para sacar, volar y olvidarse de ajustes, viene todo (tanto heli cómo emisora) en una maletita muy aseada, pequeña y fácil de transportar.

Sin duda alguna es el mejor micro tamaño 100 que he visto, incluso mejor que el Mcpx BL.
Y digo todo ésto sin tener uno, pero todos mis compañeros de vuelo ya están esperando que les llegue el paquetito.

Lo que está claro (va por Yariz y el resto de los que empezáis) es que no se puede correr sin haber aprendido antes a andar (es una crítica constructiva con la mejor de mis intenciones), a todos nos ha costado semanas y repuestos aprender a volar un 6ch, para hacerlo bien hay que empezar desde el principio, leyendo mucho, después practicando estacionarios (de cola, de lado, de frente) sin salirte de un área de 1m cuadrado, luego las traslaciones, giros, círculos, ochos... Y a partir de ahí ya te puedes aventurar al 3D, que es como empezar de nuevo, mucha práctica y repuestos.

Lo dicho, muy buen heli sobretodo para 3D y repuestos tiradísimos de precio.

PD: El tornillo que sujeta la cabeza rotora es mejor sustituirlo por un clip ó un pasador, se suele romper la cabeza y se queda dentro como le ha pasado al compañero.
Por YaviZ
#1281365
Pues yo tube peor suerte y golpecitos de 1 metro me rompieron siempre algo.

TigerShar y no podrias explicarme un poco lo que pregunto atras sobre esos botones, ya he comprado repuestos, tengo claro que me van a hacer falta para aprender, pero un poco de ayuda me vendria bien.
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Por FranHR
#1281376
¿Que autonomia tiene este heli con las baterias haciendo un poco de vuelo 3D, invertidos, toneles, etc..?
Por YaviZ
#1281378
Diego Gil aguila007 escribió:Bueno un poco mas de tuning palas Align de 150 adatadas para el v977 son algo mas rígidas que las originales y el heli va mejor :D :D

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saludos.
Has probado estas palas bien? realemten va bien el heli, si es que si y son mas resistentes que lo seran igual las pillo , en bangoog no hay donde las comprastes?
#1281409
Pues si que van bien. Las pedi en relevante.

Yo estoy interesado en el motor splin, querría saber si merece la pena conprarlo y dejar la electrónica de serie???? A 1s es decir se nota la diferencia? ??
Un saludo.
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Por TigerShar
#1281412
Pues yo sólo lo he visto volar con el Spin y tira sobradísimo, no te sabría comparar respecto al original porque no lo he visto, pero no es difícil imaginar el Spin del V120 con la mitad de peso.

Para 2s es tan sencillo como poner el motor del Align150 y un variador XP12, con eso no hay maniobra 3D que se te resista :mrgreen:
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Por rAsPu
#1281413
Diego Gil aguila007 escribió:Pues si que van bien. Las pedi en relevante.

Yo estoy interesado en el motor splin, querría saber si merece la pena conprarlo y dejar la electrónica de serie???? A 1s es decir se nota la diferencia? ??
Un saludo.
Yo no lo he visto con el motor Spin aún, pero si es verdad que con el motor de serie tiene alguna carencia en la recuperación y con el Spin se pone bruto bruto... (experiencias de un compi en común con TigerShar, él te dirá mejor qué tal lo vio)

Vamos, a mi aún no me ha llegado el v977 y ya estoy viendo de pillarme el motorcillo ese a ver qué tal.. =P
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Por FranHR
#1281414
TigerShar escribió:Pues yo sólo lo he visto volar con el Spin y tira sobradísimo, no te sabría comparar respecto al original porque no lo he visto, pero no es difícil imaginar el Spin del V120 con la mitad de peso.
:shock: :shock: :shock: :shock: debe ser la repera el Spin en este heli!! Y ya aguanta la cola el tiro del Spin?
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Por TigerShar
#1281420
La cola la aguanta perfectamente, y el gyro igual de efectivo que un Kbar, con pirocompensación y todo, vuela muy muy fino, lo único que se oye es el motorcillo de cola chillando como un gorrino en la matanza :mrgreen:
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