miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Y si no es mucho pedir podriais poner el enlace de donde lo abrís pillado??
Lo agradeceria.... saludos
Ok gracias ese era. El motor parece que no trae piñón, cual tendría que ser q fuera bien? Ya q lo habéis probado haber si me ponéis el enlace también ja ja ja ja un saludo y gracias de nuevo.
Sacas el original y lo pones en ese, yo en el V120 le puse el de 9t del 130x al mismo motor, pero no sé si ese piñón valdrá para la corona del 977.

Mi compañero directamente quitó el que llevaba el original y lo puso en el Spin
Ok. Lo de tu compañero te refieres q quitó el piñón del v977 y lo puso en el motor spin?? Un saludo
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:Ok. Lo de tu compañero te refieres q quitó el piñón del v977 y lo puso en el motor spin?? Un saludo
Ueeee Diego, pues eso parece... creo que el original es de 8 dientes (me suena...), sacarlo es facil con el extractor de piñones de Walkera.

Yo solo te digo que tengo ese mismo SPIN en el V120D02S y tira como un demonio. En este heli que pesara 50 o 60 gramos tiene que ser un cohete. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, a ver los motores de cola que quemas, porque para aguantar el torque se tiene que poner a tope :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!
Que tal fran Jajajaja con 1s y con un bolt espero q no queme muchos jajajaja
La pega era el eje del motor si son del mismo diametro.
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:Que tal fran Jajajaja con 1s y con un bolt espero q no queme muchos jajajaja
La pega era el eje del motor si son del mismo diametro.
Bueno, el eje del SPIN es de 1,5mm, tu tienes el V977 podras mirarlo :lol: :lol: Tambien tienes la opcion de ponerle el piñon de 9T:

http://www.ckado.com/EA-077-09T-motor-p ... 34_es.html

Saludetes!
Ok gracias fran, con 9t ira mejor que con 8t ???

he visto este motor de cola no se si servirá para el v977 y si además tendría que poner otro variador aparte del principal??? a ver si me podéis aclarar este otro tema :lol: :lol: un saludo-
http://www.banggood.com/Bolt-T125-McpX- ... 79037.html
Para ese motor de cola necesitarías otro variador porque es brushless, lo que le restaría la ventaja máx potencia/min peso.

Con el Spin de principal y el original de cola yo lo he visto y aguanta bien, chilla como un gorrino pero aguanta, si llevas ya un bolt en cola no deberías tener problema, en todo caso si quisieras dar más autoridad a la cola yo optaría por alargarla un poco para hacer más efectivo el efecto palanca con el mínimo aumento de peso, sólo supondría poner una varilla más larga, pero de todas formas si no te pierde cola no es necesario.

Los dientes del piñón funcionan de la siguiente manera (igual que el plato de una bici de marchas):
Menos dientes = mayor potencia y menor velocidad
Más dientes = menor potencia y mayor velocidad
TigerShar escribió:Para ese motor de cola necesitarías otro variador porque es brushless, lo que le restaría la ventaja máx potencia/min peso.

Con el Spin de principal y el original de cola yo lo he visto y aguanta bien, chilla como un gorrino pero aguanta, si llevas ya un bolt en cola no deberías tener problema, en todo caso si quisieras dar más autoridad a la cola yo optaría por alargarla un poco para hacer más efectivo el efecto palanca con el mínimo aumento de peso, sólo supondría poner una varilla más larga, pero de todas formas si no te pierde cola no es necesario.

Los dientes del piñón funcionan de la siguiente manera (igual que el plato de una bici de marchas):
Menos dientes = mayor potencia y menor velocidad
Más dientes = menor potencia y mayor velocidad
ok tiger gracias por la aclaración de los dientes del piñon , pero eso lo savia ya :lol: :lol: :lol: :lol: mi duda era que con cual va mejor? por que ya sabemos que depende de cual pongamos con ese motor va diferente el heli, yo en estos minis estoy perdido, :oops: :oops: en los grandes lo que quieras :lol: :lol: :lol: pero creo que pondré el de 9T para aguantar un poco mas la lipo, un saludo y gracias.
Por FranHR
Hombre Diego, si pasas de vueltas el rotor tendras problemas de estabilidad, el spin ya tiene vueltas y fuerza de sobras, yo le pondria para este heli un 9T como mucho. Te aseguro que se convertira en un demonio. Ese mismo motor lo tengo en el V120 y wuaaaaffff

Por cierto, que visto lo visto me esta tentando mucho el cacharrin, es la medida que estoy buscando, hasta ahora iba con el SuperCP para cuando voy a pasear, de barbacoa o al parque pero se me esta quedando pequeño, tienes que ir con 12 baterias porque a los 3 minutos y le cuesta segun que maniobras y ya practicamente no lo saco Ademas que WL Toys fueros mis dos primeros helis y es como el primer amor, el primer coche, etc..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!
Jejejejej pues anímate frannn :lol:

Bueno pues tengo estas cosillas para el v977 para pasarlo a bruslhess pero no se por donde meterle mano :mrgreen: :mrgreen:
Haber si alguno me puede orientar jejejeje, os dejo una fotos, si hace falta alguna de otra posición lo algo no dudéis en decirlo :lol: :lol: :lol: un saludo.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/03 ... 264799.jpg
Siii.... es para la cola perdón por no esplicarlo bien jejeje
betismodel escribió:Ahh q zusto estoy pensando en pillarmelo
betis eso no se piensa directamente se hace.... :lol: :lol: :lol:
para el spin el mejor piñon es el del 977 original.. lo sueltas con calor y se lo pones al spin
jaimerioco escribió:para el spin el mejor piñon es el del 977 original.. lo sueltas con calor y se lo pones al spin
ok gracias
Por FranHR
TigerShar escribió:Fran, te lo vas a comprar y LO SABES! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Vaya Tiger… si es cierto… :oops: :roll: :oops: :lol: :lol: llevo 7 páginas de este hilo auto convenciéndome de no hacerlo, pero la tentación me consume :lol: :lol: :lol:
La verdad es que llevo algunos meses esperando a que Walkera sacara algo asi despues de que skyartec sacara su BRL de tamaño 100. Pero veo que Walkera no esta por la labor, ahora estan mas con los los multicolores, quizá tengan un mercado más amplio que los helis, así que no me va a quedar mas remedio que pedirme uno de estos. :roll: :wink: 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!
Tal vez para este heli seria mejor el otro motor spin de menos rpm? Lo digo por los q vamos a dejar el motor de cola original,
O poner un piñón de 9t ? Para q la cola aguante. ....
[/quote]
que seria mejor el otro spin con menos rpm??
pues la verdad que si,, el spin de 1600 parece un 2 S
de todas formas voy hacer unas pruebas con el, motor de cola original para probar si va o no va...
ya os contare.
Ah , por cierto,,, una modificación interesante, es, meter el eje ppal de carbono, el del genius con un pequeño retoque, va perfecto.
TigerShar escribió:El de 16300Kv, el otro de 8 mil y pico vale para 2s.

Pero para pasar el 977 a 2s yo creo que es mejor el del Align150 y un XP12
Por FranHR
Pues nada, me uno al club 8) :lol: :lol: :lol:
Dentro de un par de semanas cuando me llegue ya os contare que tal :wink:

Por cierto, alguien ha cambiado de lado el corte de motor y el idle-up de esta emisora? Yo estoy acostumbrado a tener el corte de motor en la izquierda. Yo lo hice con la emisora del V922 que es muy parecida muy facilmente, simplemente abriendola y cambiando de posicion los conectores de los cambles de los conmutadores. Espero que sea igual de facil en esta.

Saludetes!
Por san
Joerrrrr, si es que al final vamos a caer todos otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pensaba que Fran y yo eremos los únicos en aguantar la tentación, pero veo que me he quedado solo...... :cry: :cry: :cry: a ver cuanto aguanto :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
Por FranHR
san escribió:Joerrrrr, si es que al final vamos a caer todos otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pensaba que Fran y yo eremos los únicos en aguantar la tentación, pero veo que me he quedado solo...... :cry: :cry: :cry: a ver cuanto aguanto :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
san.... tarde o temprano caeras :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me ha sorprendido ver que en Banggood pone que ha han vendido mil doscientos de estos cacharros.

WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless RC Helicopter
SKU: SKU116202 Sold: 1202

Es curioso porque miras otros helis similares de otras marcas y ha vendido 250.. 300.. parece que la marca WL Toys vende y mucho. :lol: :lol:

Saludos,
Jajajajajaja valla dos..... fran y san pillarselo yaaaaa que va muy bien para practicar y super manejable y resistente y el precio inmejorable jajajaja vamossss....
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!