miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:Jajajajajaja valla dos..... fran y san pillarselo yaaaaa que va muy bien para practicar y super manejable y resistente y el precio inmejorable jajajaja vamossss....

Yo ya me lo he pillado 8) , yo lo quiero para llevármelo este veranito cuando salgamos por ahí :lol: :lol: :lol:

Falta san y algunos mas que estan por ahi calladitos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!
Por FranHR
Javigatobcn escribió:
FranHR escribió: Falta san y algunos mas que estan por ahi calladitos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ji ji ji
Vamos Javi, que como sea verdad lo que se dicen de este heli, puedas hacer invertidos durante 5 minutos tranquilamente y no se le vaya la olla al FBL… pues te lo veo de compañero de flota aeronaval :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!
jajajajaja
se nota que no tienes uno,, puedes estar haciendo giros en invertido lo que dura la lipo,,, lo unico que tienes que hacer es , no tocar el stick de la derecha.

jajajajaj, este heli es increible
FranHR escribió:
Javigatobcn escribió:
FranHR escribió: Falta san y algunos mas que estan por ahi calladitos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ji ji ji
Vamos Javi, que como sea verdad lo que se dicen de este heli, puedas hacer invertidos durante 5 minutos tranquilamente y no se le vaya la olla al FBL… pues te lo veo de compañero de flota aeronaval :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!
Por FranHR
jaimerioco escribió:jajajajaja
se nota que no tienes uno,, puedes estar haciendo giros en invertido lo que dura la lipo,,, lo unico que tienes que hacer es , no tocar el stick de la derecha.

jajajajaj, este heli es increible
Fantastico jaimerioco!!! A ver cuando llegue como va… estoy ansioso como si fuera mi primer heli :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!
Por FranHR
Javigatobcn escribió: Cuando te llegue el heli franHR me pido un vuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes

Bueeeeenooooooooooooo, el mio viene por SingPost, asi que habrá que sentarse y tomárselo con paciencia porque estos creo que los mandan en camello :lol: :lol: :lol:

Ahora las preguntas para los que los que controláis de este heli:

He visto que hay dos tipos de platos cíclicos, uno lleva la “bolita” y el otro no. Entiendo que el de la bolita es mejor pues la precisión es mayor y evitas oscilaciones raras el plato. Que versión trae el heli, con “bolita” o sin “bolita”. Seguramente sin bolita… :lol: :lol: :lol:

Veo por los comentario de Diego que lleva poco paso de serie o es solo su heli? por lo que he visto en el video debe llevar el paso standard +12 y -12 grados lo que pasa es que en los pequeños para que nos pegue tirones como los grandes necesitan mas revoluciones y mas motor como un SPIN. O… lo que suelen hacer es meterle mas paso. Creo que todos los que volamos micro helis los tenemos “pasados de paso” :lol: :lol: :lol:

Diego, eso que he visto que no te iniciaba el motor, lo has solucionado?

Saludos.
Por FranHR
Vayaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeee me lo compro yo y se muere el hilo??????? :cry: tendre que pasarme a la competencia :lol: :lol: :lol:
Estoy esperando respuestas Diego... :roll:
Por san
FranHR escribió:Vayaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeee me lo compro yo y se muere el hilo??????? :cry: tendre que pasarme a la competencia :lol: :lol: :lol:
Estoy esperando respuestas Diego... :roll:
Es que lleva el foro dando problemas para entrar desde hace dias, de ahi que no contestemos.
El caso que a mi lo que me tira un poco para atras es otra vez lo de la emisora.......
Por FranHR
Tengo que reconocer que si, eso de ir andando con emisoras para aqui y para alla es un rollo, pero es lo que hay con los chiquitines. Obiamente los fabricantes no se van a poner de acuerdo con un protocolo y cada uno hace sus micros como le da la gana. Como mucho encuentras algo de compatibilidad dentro de la misma marca como algunos Nine Eagles y los Walkera o Blade. Pero esto ni siquiera es respetado por WL Toys, aunque bueno, wl toys no es fabricante, es distribuidor.

Por eso, para los micros o vas cargado de emisoras o te quedas en marcas como walkera, skyartec...

En mi caso no me preocupa porque yo para volar el chiquitin, en este caso el V977 cuando lo tenga, solo lo haria en determinadas ocasiones, cuando salgo con la familia por algun parque o por ahi...

Saludos,
yo tengo los 2 y son diferentes, el bl tira mucho mas, pero el 977 el giro va mucho mejor a mi me gustan los 2.
eso si, el bl no es para gente que no tenga nivel de vuelo es un heli pensado para 3D a saco
yo creo que el 977 es mas polivalente, y con el spin, casi tira como el BL.
moskitokdm escribió:una preguntita. Cual preferís, este o el mcpx bl? estoy indeciso y tengo spektrum
Por YaviZ
mensajes atras comentaba que me llego mi v977 de bangoog con la coronoa rota, y me volaba supermal sin fuerza, me mandaron dos coronoas nuevas, las cambio y lo mismo las come a veces y vuela mal no tiene fuerza, al final cambiando cosas por probar y golpes no ha habido manera, hace dias he conocido en el parque uno que lo tiene y lo vuela de la leche y me lo ha revisado despues de cambiar lo que estaba mal me ha sacado que me motor viene sin una arandela me dijo que era de presion o algo asi, pues mi motor viene sin esa pieza y por eso vuela mal, me ha fastidiao pero bien, aver como les digo a bangoog ahora eso, esa pieza no la venden encima suelta.

Imagen
Por v-max
Muy buenas a todos :
yo compre el heli y un pack de 5 lipos en banggod ,el heli llego todo bien pero las lipos noo ..ya reclame y me las an vuelto a enviar y siguen tardando..
Mi pregunta es ...en españa se consiguen estas lipos .. donde ? hay otras que puedan servir ??
GRacias
Una pregunta que me esta matando la cabeza:

-en la parte inferior-derecha de la emisora del heli hay como un circulo con cuatro botones.

quiero saber que función cumple y para que sirve cada uno:

-Arriba: Mode transmiter (mode 1/3 or 2/4 switch)

-Derecha: 3D/6G Mode switch (Que es 6G?)

-Abajo: hover debugging keys

-Izquierda: dual rates (3D mode switch)

Gracias
Por YaviZ
Hola compi yo estaba igual que tu y no tuve suerte para obtener respuesta en foros, pero vi en el parque a uno volando un v966 de manera espectacular y me acerque y le pregunte al final me explico todo me dio consejos y hasta me ayudo a reparar el mio, que ahora lo tengo parado por que nunca volo bien me venia el motor sin una grapa segun me dijo.

Te digo lo que me dijo.

De entrada olvidate de 3D ni invertido lo romperas y no lo habras disfrutado vuelalo normal durante un buen tiempo.
el yostic izquierdo dejalo a una altura y a los lados solo toques el yostic derecho deja el dedo sobre el y muevelo como un yostic de consola.

-Arriba: Mode transmiter (mode 1/3 or 2/4 switch) olvidate de ello no hace falta, eso me dijo, no se si era algo de cambiar mandos o tal vez alargar o acortar no recuerdo pero no hace falta.

-Derecha: 3D/6G Mode switch (Que es 6G?) si la luz roja de en medio del mando parpadea esta en 3D , si le das de nuevo este boton deja de parpadear y sera vuelo normal, si estando en 3D pulsas el interruptor invertido pues eso volaras invertido.

-Abajo: hover debugging keys esto es para los trims, pulsas 3 veces y ajustas los trims y .luego creo que lo tenias que dejar pulsado y se guarda en la memoria del heli

-Izquierda: dual rates (3D mode switch) de este o no me dijo o no recuerdo, ya le preguntare o aver si alguien te puede decir.

No se demasiado, espero averte ayudado algo.
Por FranHR
Dual Rates es para recortar el mando, es decir que la palanca de la emisora sea menos sensible, por lo tanto, el heli perderá sensibilidad y sera más tranquilo. Ideal para los que se inician.

Yo aun no tengo este heli, pero os puedo decir que para los que empezáis, lo mejor es volarlo en modo 6G y olvidados de los invertidos porque romperéis, os frustrareis y en un mes ya os habréis cansado. Dicen que en modo 6G se comporta como un 4 canales y es muy estable.

Pensad que el 70% de quien se compra un micro heli abandona el hobby en menos de 6 u 8 meses. Es un hobby muy complicado y te ha de gustar mucho.
Como dicen en mi campo de vuelo: “si quieres algo fácil”, vete a la zona de los aviones :lol: :lol: :lol: De buen rollo, que yo también vuelo aviones :lol: :lol:

Empezad como se debe hacer en los helis:

Estacionarios con la cola hacia ti, probar diferentes alturas, despegues y aterrizajes hasta que salgan perfectos que lo poses como una palomita.
Estacionarios en las 4 posiciones, cola hacia a ti. Mirando a la izquierda, mirando a la derecha (el heli por supuesto jajaja) y mirando hacia ti.
Traslaciones, es decir, mover el heli de izquierda a derecha.
Traslaciones hacia delante y hacia ti.
Traslaciones haciendo 8 sin perder altura

Una vez que podáis hacer todo esto con los glúteos distendidos ya podréis pensar en invertidos, flips, loopings, etc….

Tened en cuenta que salvo que seas un virtuoso y un fuera de serie, un aprendizaje correcto te puede llevar, en función al tiempo que le dediques, de 6 meses a un año volando una vez por semana. Claro, si le metes caña 8 horas al dia seguramente en un par o tres de semanas ya harás flips :lol: :lol:

Lo del motor que le falta el prisionero, ya podría ser, sobre todo revisa que el piñón no te ataque demasiado la corona. Revisa si cuando le das gas le motor o el piñon se desplazan arriba y abajo o hacia los lados.
Si es asi, envíales una foto a BG pidiéndoles que te envíen un motor y un juego de coronas o las piezas que se te hayan roto por eso. Puedes ser un poco mas puñetero, envíales la URL de este hilo donde expones el problema. Son bastante sensibles que se les haga mala publicidad en los foros. Seguro que enseguida te dan una solución.
A parte, tengo que decirte que Banggood son excelentes en su servicio post venta. Al menos yo jamás he tenido problema con ellos.

Saludos y animos!!
Por FranHR
v-max escribió:Muy buenas a todos :
yo compre el heli y un pack de 5 lipos en banggod ,el heli llego todo bien pero las lipos noo ..ya reclame y me las an vuelto a enviar y siguen tardando..
Mi pregunta es ...en españa se consiguen estas lipos .. donde ? hay otras que puedan servir ??
GRacias
Cualquier bateria del tipo Walkera o para un walkera te puede servir, fijate en las medidas que te entre en la ubicacion. Sobre todo en la polaridad, que no te vengan para un Nine Eagles que tienen la polaridad al reves y quemes el Heli.

Puedes mirar en modeltronic.es o mercadorc.rc a ver si tienen las originales del V977.

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... s/V977-006

Pero te van a salir carillas, no se si vale mas la pena esperar a que te lleguen de china...
YaviZ escribió:Hola compi yo estaba igual que tu y no tuve suerte para obtener respuesta en foros, pero vi en el parque a uno volando un v966 de manera espectacular y me acerque y le pregunte al final me explico todo me dio consejos y hasta me ayudo a reparar el mio, que ahora lo tengo parado por que nunca volo bien me venia el motor sin una grapa segun me dijo.

Te digo lo que me dijo.

De entrada olvidate de 3D ni invertido lo romperas y no lo habras disfrutado vuelalo normal durante un buen tiempo.
el yostic izquierdo dejalo a una altura y a los lados solo toques el yostic derecho deja el dedo sobre el y muevelo como un yostic de consola.

-Arriba: Mode transmiter (mode 1/3 or 2/4 switch) olvidate de ello no hace falta, eso me dijo, no se si era algo de cambiar mandos o tal vez alargar o acortar no recuerdo pero no hace falta.

-Derecha: 3D/6G Mode switch (Que es 6G?) si la luz roja de en medio del mando parpadea esta en 3D , si le das de nuevo este boton deja de parpadear y sera vuelo normal, si estando en 3D pulsas el interruptor invertido pues eso volaras invertido.

-Abajo: hover debugging keys esto es para los trims, pulsas 3 veces y ajustas los trims y .luego creo que lo tenias que dejar pulsado y se guarda en la memoria del heli

-Izquierda: dual rates (3D mode switch) de este o no me dijo o no recuerdo, ya le preguntare o aver si alguien te puede decir.

No se demasiado, espero averte ayudado algo.
Y para que sirven las palancas de arriba? a la izquierda y la derecha, la de la izquerda para 3D, pero se supono que tambien hay un boto abajo en lo que acabais de explicar entonces no entiendo
FranHR escribió:Dual Rates es para recortar el mando, es decir que la palanca de la emisora sea menos sensible, por lo tanto, el heli perderá sensibilidad y sera más tranquilo. Ideal para los que se inician.

Yo aun no tengo este heli, pero os puedo decir que para los que empezáis, lo mejor es volarlo en modo 6G y olvidados de los invertidos porque romperéis, os frustrareis y en un mes ya os habréis cansado. Dicen que en modo 6G se comporta como un 4 canales y es muy estable.

Pensad que el 70% de quien se compra un micro heli abandona el hobby en menos de 6 u 8 meses. Es un hobby muy complicado y te ha de gustar mucho.
Como dicen en mi campo de vuelo: “si quieres algo fácil”, vete a la zona de los aviones :lol: :lol: :lol: De buen rollo, que yo también vuelo aviones :lol: :lol:

Empezad como se debe hacer en los helis:

Estacionarios con la cola hacia ti, probar diferentes alturas, despegues y aterrizajes hasta que salgan perfectos que lo poses como una palomita.
Estacionarios en las 4 posiciones, cola hacia a ti. Mirando a la izquierda, mirando a la derecha (el heli por supuesto jajaja) y mirando hacia ti.
Traslaciones, es decir, mover el heli de izquierda a derecha.
Traslaciones hacia delante y hacia ti.
Traslaciones haciendo 8 sin perder altura

Una vez que podáis hacer todo esto con los glúteos distendidos ya podréis pensar en invertidos, flips, loopings, etc….

Tened en cuenta que salvo que seas un virtuoso y un fuera de serie, un aprendizaje correcto te puede llevar, en función al tiempo que le dediques, de 6 meses a un año volando una vez por semana. Claro, si le metes caña 8 horas al dia seguramente en un par o tres de semanas ya harás flips :lol: :lol:

Lo del motor que le falta el prisionero, ya podría ser, sobre todo revisa que el piñón no te ataque demasiado la corona. Revisa si cuando le das gas le motor o el piñon se desplazan arriba y abajo o hacia los lados.
Si es asi, envíales una foto a BG pidiéndoles que te envíen un motor y un juego de coronas o las piezas que se te hayan roto por eso. Puedes ser un poco mas puñetero, envíales la URL de este hilo donde expones el problema. Son bastante sensibles que se les haga mala publicidad en los foros. Seguro que enseguida te dan una solución.
A parte, tengo que decirte que Banggood son excelentes en su servicio post venta. Al menos yo jamás he tenido problema con ellos.

Saludos y animos!!
Y para que sirven las palancas de arriba? a la izquierda y la derecha, la de la izquerda para 3D, pero se supono que tambien hay un boto abajo en lo que acabais de explicar entonces no entiendo
Por YaviZ
las palancas son para invertido, solo con 3D no lo vuelas invertido, la otra es para parar el motor, cosa que debes hacer si no quieres romperlo entero al estrellarse.
Tambien antes de quitarle la bateria.

Pero ya te digo que te olvides de esto, los recambios son caros y te lo digo yo que tenia el motor mal, de darse 3 o 4 golpes que pensaba que no fueron nada ya que estaba acostumbrado al v911 tuve ke cambiar bastantes piezas, practicamente todo desde la corona hacia arriba y tiene mas de lo que parece rodamientos y asi, cada golpe son €

Y otra cosa:

Enciende siempre primero el mando, pon bateria dejalo en el suelo pita 2 veces, ya levantas palacan de parar motor.
Para quitar la bateria, paras motor, quitas bateria y despues apagarias mando si no fueras a volar mas, segun me dijero cosa que ni sabia ni hacia es que si no lo haces asi puedes joder la electronica.
saludos

tiempo de los tiempos que no pasaba por estos lares pero ya habiendo logrado conseguir algo de tiempo y pudiendo recuperar tiempo para esta pasion no puedo quedarme callado :mrgreen: y mas habiendo conseguido uno de estos micros (v977)

resulta que nada mas hace 3 dias acabo de pillar esta nueva version y bueno en mi experiencia personal, (lo estrene nada mas ayer) estubo genial :D .

mmm lamento no haber sacado un video. pero lo quedo debiendo para este proximo fin de semana si les parese?.

por otro lado si me permiten con gusto puedo describir el para que de la rueda que se halla al lado del display :?:

* en mode transmision veran que hay mode 2 - mode 4 si lo pasan a mode 4 veran que los mandos de cola y movimiento lateral se intercambian
y entonces ya en la palanca de gas con la cual controlamos la cola tambien ya no sera cola sino desplazamiento lateral (mode 4) y la palanca que antes era lateral ya sera la que maneja la cola (mejor ni tocarla por que solo generara confusion y un buen piñazo).

* ahora 3D/6G aparentemente no hay cambio alguno en tierra pero en exteriores o sobretodo en vuelos con brisa podran sentir la diferencia de respuesta dado que en 6G el heli es mas agresivo cosa que termina favoreciendo cuando las condiciones de viento son un poco aversas.

* el dual rate o lo mismo que L - H simplemente es recortar o aumentar el rrecorrido de los servos siendo aun mas agresivo el heli. y a mi pareser la mejor combinacion ( ponerlo en H y 6G) ya que se vuelve muy practico para manejar brisas y tener una respuesta rapida (nada mejor que volar a toda velocidad con este bichito) pero siendo a la vez lo peor para quien quiera iniciarse con este micro :cry:

el hover debugging es tal cual como ya dijo Yaviz con esta opcion puedes ajustar el heli pero programando no con los subtrims como siempre (en el v911 y el v922) sino que lo que se trime sera directamente en la memoria del heli detalle que me parece muy practico.

en si el heli a cumplido con mis expectativas el unico contra que veo son el aunmento del costo en sus repuestos y que la escases de estos en mi ciudad nadie a traido y por ende no hay repuestos ( tiendas de hobbys) :? :? :? .

espero haber sido oportuno y mas aun dado a que hace mucho no regresaba por aqui a dar el saludo :wink:
Buenas, me uno al hilo (también al foro).
Tengo dos v977 en camino, un segundo amigo también quiere unirse, pero esta indeciso entre este y el nano cpx (a parte de la emisora, no tiene claro cual de los dos helis es mejor en general). Yo he elegido el v977 principalmente por el "6-axis gyro", creo que en modo 6g sera más fácil de controlarlo.
0Jos0 escribió:Consiste en darle un corte longitudinal al brazo del servo, donde se une con el servo para que en caso de ser forzado el servo, el brazo haga efecto fusible y "salte" los dientes que necesite. No sé si me explico (enlace).

Imagen
Muchas gracias por el ejemplo, y por el consejo a "jaimerioco".

Lo que con esto se desgastara la mueca/dientes del agujero del brazo del servo y el piñon, no?. Alguien sabe donde se pueden conseguir estas dos piezas sueltas.

Saludos!
saludos

upsss me aleje un poco mas de lo esperado pero tampoco para olvidarme del foro :wink:

la verdad no se practicamente nada del Blade nano CPX solo que es una marca altamene reconocida ( y a mi pareser bastante costosa) o bueno aca en colombia - medellin uno de estos blade micro puede tener un costo aproximado de 580.000 pesos pudiendose conseguir un heli 450 en 680.000 (en kit RTF) :? y sus repuestos bastante costosos.

yo personalmente octo por el v977 ademas de que corrigiendo un error anterior (con brisa podran sentir la diferencia de respuesta dado que en 6G el heli es mas agresivo cosa que termina favoreciendo cuando las condiciones de viento son un poco aversas.)

ya que el 6G tal como todos mencionan el heli es super estable y docil que espero sea lo que deceas jav80bcn (el heli se comporta como si fuese un 4ch) mientras que en 3D como todos sabemos el heli es una fiera :twisted:

ya tengo al fin el video prometido me disculpo el no haberlo colocado en la fecha prometida , espero les agrade

:wink:
saludos

upsss me aleje un poco mas de lo esperado pero tampoco para olvidarme del foro :wink:

la verdad no se practicamente nada del Blade nano CPX solo que es una marca altamene reconocida ( y a mi pareser bastante costosa) o bueno aca en colombia - medellin uno de estos blade micro puede tener un costo aproximado de 580.000 pesos pudiendose conseguir un heli 450 en 680.000 (en kit RTF) :? y sus repuestos bastante costosos.

yo personalmente octo por el v977 ademas de que corrigiendo un error anterior (con brisa podran sentir la diferencia de respuesta dado que en 6G el heli es mas agresivo cosa que termina favoreciendo cuando las condiciones de viento son un poco aversas.)

ya que el 6G tal como todos mencionan el heli es super estable y docil que espero sea lo que deceas jav80bcn (el heli se comporta como si fuese un 4ch) mientras que en 3D como todos sabemos el heli es una fiera :twisted:

ya tengo al fin el video prometido me disculpo pronto le subire :wink:
Por Otacon
Estoy mirándome de comprar uno pero mi duda es que yo vuelo en módulo 1,ósea con el gas en la derecha....hay alguna opción para cambiarlo o cuando lo compras dan la opción de ser 1 o 2?
Gracias
Por FranHR
Otacon escribió:Estoy mirándome de comprar uno pero mi duda es que yo vuelo en módulo 1,ósea con el gas en la derecha....hay alguna opción para cambiarlo o cuando lo compras dan la opción de ser 1 o 2?
Gracias

Si, la emisora se cambia con un boton en el centro entre mode 1 y mode 2 en un segundo, tambien te permite ponerla en modos especiales 3 y 4.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!