miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

saludos

al fin logre conseguir una toma mas omenos decente, lo saque con algo de brisa y le puse en modo 3D.
por ahora estoy cogiendole un poco el gusto y tocara esperar un poco mientras llegan los repuestos ala tienda para animarme en el 3D :oops:

pero por ahora mi opinion de esta pequeña fierita es muy muy a gusto y se siente la diferencia con su hermano menor (v922) :D

https://www.youtube.com/watch?v=qvf3yihIfm0
Pues ve tranquilo y despacio q el salto es muy muy grande en mi opinion me pillaria primero el.v911 q también es un bichito pero muy domable...del tiron a 6ch pufff....pero bueno hay q dar el salto y ya esta..suerte y al toro.. :roll: :mrgreen:
Por nach_o
Buenas compañeros,

me quiero comprar un heli, y por tamaño me gustan más los 250, pero son mucho más caros y frágiles.

Mi nivel de vuelo en helis es "sport" es decir traslacional y demás, sin nada de 3D ni mucho menos a día de hoy.

Me gustaría confirmar si este es lo que mejor se puede adaptar a lo que busco, o si hay alguno nuevo que acaba de salir... Por gustar me gusta el Walkera V120D02, que tiene un tamaño algo superior, más cercano a un 250, pero el precio se dispara pues en Bangood con la Devo7 sale por unos 184 €... y con el tamaño de la caja seguramente lo paren en aduanas...

¿Me pillo el V977? otra alternativa? Lo busco brushless y a ser posible flybarless... Como mi emisora habitual es una Futaba 8Fg (sistema Fasst) me olvido de poder usarla para ninguno salvo tamaños de helis entiendo que de 450 en adelante prácticamente...

Muchas gracias

Un saludo.
saludos

nach_o no es por ser mala leche pero te cuento que yo tengo un 250 y es lo mismo que un 450 ( te extrellas y a pelar el bolsillo se a dicho) tanto que apenas ahora voy a encargar los repuestos del 250 por que para rematar (por lo menos aca) son bastante escasos por que la mayoria prefieren el 450 y conseguirles las piezas es un poquitin dificultoso personalmente no le remcomiendo mucho que digamos :(

el v922 me encantaba pero con el pero del motor brushed :? siempre me desanimaba cada 2 - 3 meses cambiando motor

pero en cuanto a precios mmmm no se pero no me motiva mucho el walkera V120D02s con ese precio aumento el monto y me armo otro 450
(la otra ves dije que un align 6ch brushless valia aprox 580.000 ese walkera por aca sale en unos 650.000 aproximados y un 450 con control turnigy 9x v2 sale en 690.000)

por que ensi te comento que ya le e dado un par de porrazos al v977 y nisiquiera e tenido que cambiarle las palas aun :o

solo es una opinion en base a lo que me toca aqui :wink:

Otacon en cuanto a lo del salto de coaxial a 6ch wowww que si hay diferencia pero con lo del 6 axis sera muy facil de volar :mrgreen: pero en 6G ojo donde actives el 3D accidentalmente y trates de volarlo, creeme si no has volado 6ch antes lo clavas de una :cry: es muy rapido de echo hoy estube volandole a toda maquina y termine dandole un porrazo por perdele de vista (en segundos lo mande tan lejos que ni me la crei cuando fui a recojerlo) :? pero nada de cambios solo una pala levemente aporreada :? con la que todavia vuela suavemente :D
Por nach_o
warzeikk escribió:saludos

nach_o no es por ser mala leche pero te cuento que yo tengo un 250 y es lo mismo que un 450 ( te extrellas y a pelar el bolsillo se a dicho) tanto que apenas ahora voy a encargar los repuestos del 250 por que para rematar (por lo menos aca) son bastante escasos por que la mayoria prefieren el 450 y conseguirles las piezas es un poquitin dificultoso personalmente no le remcomiendo mucho que digamos :(

el v922 me encantaba pero con el pero del motor brushed :? siempre me desanimaba cada 2 - 3 meses cambiando motor

pero en cuanto a precios mmmm no se pero no me motiva mucho el walkera V120D02s con ese precio aumento el monto y me armo otro 450
(la otra ves dije que un align 6ch brushless valia aprox 580.000 ese walkera por aca sale en unos 650.000 aproximados y un 450 con control turnigy 9x v2 sale en 690.000)

por que ensi te comento que ya le e dado un par de porrazos al v977 y nisiquiera e tenido que cambiarle las palas aun :o

solo es una opinion en base a lo que me toca aqui :wink:

Otacon en cuanto a lo del salto de coaxial a 6ch wowww que si hay diferencia pero con lo del 6 axis sera muy facil de volar :mrgreen: pero en 6G ojo donde actives el 3D accidentalmente y trates de volarlo, creeme si no has volado 6ch antes lo clavas de una :cry: es muy rapido de echo hoy estube volandole a toda maquina y termine dandole un porrazo por perdele de vista (en segundos lo mande tan lejos que ni me la crei cuando fui a recojerlo) :? pero nada de cambios solo una pala levemente aporreada :? con la que todavia vuela suavemente :D
Gracias, creo que voy a encargar uno en Bangood ...

Encargado! :-)

Si me veo bien en unos meses un V120D02s...

Un saludo!
Última edición por nach_o el Vie, 08 Ago 2014 12:17, editado 1 vez en total.
Por FranHR
Pues si a mi me quitan todos los helicópteros que tengo y me dan a elegir que solo me puedo quedar con uno, sin pensarlo me quedo con el V120D02S, los recambios no son tan caros para lo que es, la potencia y que vuela como un 450 en algunos casos hasta mejor. Yo lo he volado con un aire que la gente con 600 a gasolina no se atrevían a salir.

Por supuesto que vuela mejor que un 250, el 250 es un heli con muchas complicaciones.

Sin lugar a dudas el V120D02S es mejor que cualquier micro ya sea V922, V977, etc… eso si, no lo recomiendo como heli de inicio, pero si si llevas unos meses con el 6ch y quieres empezar a practicar maniobras mas complicadas.

Saludos!!
FranHR escribió:Pues si a mi me quitan todos los helicópteros que tengo y me dan a elegir que solo me puedo quedar con uno, sin pensarlo me quedo con el V120D02S, los recambios no son tan caros para lo que es, la potencia y que vuela como un 450 en algunos casos hasta mejor. Yo lo he volado con un aire que la gente con 600 a gasolina no se atrevían a salir.

Por supuesto que vuela mejor que un 250, el 250 es un heli con muchas complicaciones.

Sin lugar a dudas el V120D02S es mejor que cualquier micro ya sea V922, V977, etc… eso si, no lo recomiendo como heli de inicio, pero si si llevas unos meses con el 6ch y quieres empezar a practicar maniobras mas complicadas.

Saludos!!
Y se puede volar con Futaba 2.4GHz S-FHSS!

http://www.banggood.com/Walkera-V120D02 ... 11572.html
Por nach_o
TigerShar escribió:
FranHR escribió:Pues si a mi me quitan todos los helicópteros que tengo y me dan a elegir que solo me puedo quedar con uno, sin pensarlo me quedo con el V120D02S, los recambios no son tan caros para lo que es, la potencia y que vuela como un 450 en algunos casos hasta mejor. Yo lo he volado con un aire que la gente con 600 a gasolina no se atrevían a salir.

Saludos!!
Y se puede volar con Futaba 2.4GHz S-FHSS!

http://www.banggood.com/Walkera-V120D02 ... 11572.html
ya... pero con FASST que es el más común, el de 2.4 de Futaba de siempre vamos... :-(
TigerShar escribió:En Chinesejade tenéis una promoción del V977 por 88,88$, es decir, 66€ puesto en casa.
Yo encargue dos el jueves pasado, y ayer ya llegaron a España (una semana exacta). Espero que si no me lo paran en aduanas, lo tenga ya la semana que viene, (muchas veces esta mas tiempo retenido aquí que lo que tarda en llegar).

Respecto al precio es un par de € más barato en que BG (en BG suele haber cupones de descuento, actualmente hay uno del 6%), ya que hay que sumarle la tarifa de cambio de moneda, en mi caso casi un 3.6% con Paypal. A diferencia del de BG, este trae una corona de repuesto, y el vendedor te envía la batería por separado; no sé si BG hará lo mismo, si paran el paquete allí lo pueden devolver al remitente si incluye la batería.

PD. "warzeikk", gracias por la sugerencia, creo que es un buen heli polivalente, puedes iniciarte sin mucha dificultad "4ch", repuestos baratos, y más adelante puedes pasar 3D con el mismo heli.

Edito. Lo acabo de recibir :D (11 días, de los cuales 4 ya en el país de destino). A ver si me llega pronto la batería (la cual envían por separado).

A todo esto ya había visto helis de un tamaño parecido, pero al verlo en fotos/vídeos y ahora al tenerlo, parece mucho más pequeño y frágil. Ya iré comentando dudas, de momento solo haré lo de rajar el brazo de los servos, que a las malas si se desgasta la rosca, se le podría echar un poco de ciano. :?:
Última edición por jav80bcn el Lun, 11 Ago 2014 11:23, editado 1 vez en total.
saludos

................no se cual es la idea pero mi intension solo fue dar un aporte.

referente a lo de los 250 franHR estoy totalmente de acuerdo contigo es un heli con muchos pereques y complicaciones.

pero en cuanto a que un v977 sea el mejor??? no recuerdo haber dicho algo por ese estilo...... tu mismo confirmas lo que tenia en mente.

un V120D02S no es exactamente un heli para iniciar aunque cuanto no decearia poner mis manos sobre uno de estos pero tampoco voy a aceptar lo que me piden para luego dejarme aun peor con los recambios.

es un poco desanimante saber que por estas partes un heli de esa clase (marcas como walkera, align, blade, E flite) te piden un ojo de la cara y los repuestos los manejan casi que con exclusividad :x

por lo que desgraciadamente me toca conformarme con lo mas comercial :? o encontrar a alguien que pueda servir como contacto para traer algo y cruzar mis dedos para que no doblete el precio de lo que le pido (ya varias veces sea cual sea el pretexto siempre es lo mismo)

en fin no todo es como uno decearia ...................

la razon por la cual opte por comprar este heli fue por el detalle de su adsequible precio y tal como dijo jav80bcn los repuestos no solo son economicos, tambien son mucho mas faciles de encontrar en el mercado. bueno en el mercado local.

el lado positivo es que por lo menos se puede hacer algo de 3D.

felices vuelos
Por FranHR
No recuerdo haber dicho que el v977 sea mejor que el 250, desde luego que no, cada Heli en su sitio :lol:
Has mirado el v120 por china? Es España comprar un walkera en tienda local es un suicidio, te piden medio sueldo. O compras fuera o no vuelas.

Saludos!

Saludos!!
No había leído tantos despropósitos juntos en muchos años...

Fran vamos a tener conocimientos de causa antes de hablar, porque este post tuyo da miedo leerlo... Ainsssss

Saludos
Hola a todos, hace meses que sigo este hilo, pero hoy me he registrado a ver si me podeis aclarar una cosilla.
He reparado varias veces mi v977, y ahora se me ha roto un servo, he pensado que quiza sea buena idea comprar un helicoptero nuevo, sin emisora claro.
He mirado en banggood la version bnf, y pone en una de las cajas infrared helicopter, ¿infrared?
Mi idea es comprarlo y usar la emisora que tengo, que yo juraria que no es infrared

Si alguien me aclara esto lo compro bnf, y si no solo un servo
Por nach_o
Buenas,

Ya he recibido el v977 y 5 lipos... Mi sorpresa ha que al conectarlo en casa para chequear el correcto funcionamiento de los mandos veo que aparentemente el canal creo que 1, el de traslacional para adelante y detras en modo 2, stick derecho, aparentemente no da recorrido y no actua sobre los servos, es decir es como si estuviera en 50% y no se enterase de que le estoy dando... Lo he puesto en el suelo y le he dado gas y no se ha inmutado ese canal...

?de que puede ser?

**** SOLUCIONADO!!! HE ABIERTO LA EMISORA, SE HABÍA SOLTADO UNO DE LOS 3 CABLES DEL CANAL ESE, SOLDADO Y YA PERFECTO *** :D

Como se resetea la emisora por si he tocado algo por error??

Aprovecho para preguntar para que sirve el boton hover debugging de debajo??

Otra pregunta, al ponerlo en 3d, como actua el paso de las palas de fabrica? Tiene algo que ver con el boton de hover??

Alguien de Valencia que lo tenga puede enseñarme lo basico de 3d?

Muchas gracias.
Última edición por nach_o el Mié, 27 Ago 2014 9:38, editado 1 vez en total.
Conecta primero la emisora, y acto seguido el helicóptero en un sitio plano y sin moverlo, deja unos segundos para que los giróscopos adquieran su posición antes de moverlo y de tocar cualquier stick.
Por nach_o
TigerShar escribió:Conecta primero la emisora, y acto seguido el helicóptero en un sitio plano y sin moverlo, deja unos segundos para que los giróscopos adquieran su posición antes de moverlo y de tocar cualquier stick.
Gracias, finalmente era un cable desoldado de ese canal en la propia emisora...

Buenas, le he hecho un par de vuelos en modo normal, y tambien he probado la opción de modo 3D, de momento excesivamente nervioso para mi nivel y hasta que no coja confianza con el...

Me da la sensación que tiene como excesivo efecto suelo, y cuando lo tengo en el aire, le falta nervio para subir si quiero pegarle una subida fuerte y voy hacia abajo... es normal? debo tocar el trim del gas? el paso de las palas en modo normal es normal que tenga efecto suelo o le puedo modificar algo.

Lo del hover debugger ya he probado como se hace y entiendo que lo que hace es dejarlo neutros los trims una vez trimado para que en la pantalla esté todo a cero... ¿¿correcto??

Un saludo.
Por nach_o
Otacon escribió:Nadie ha probado sí os funciona en modo 1?no se porque pero no me deja o algo hago mal porque da un pitido constante y no responde ningún botón en la emisora.
Buenas,

es muy básico la observación, pero por si acaso... has comprobado que todas las palancas estén bajadas?? Es decir sin el IDLE, y el gas abajo del todo? Es lo único que se me ocurre... en Modo 1 entiendo que el stick derecho lo deberías tener bajado a tope sino me equivoco...

Un saludo.
Por nach_o
Otacon escribió:He hablado con un chico y al mandarle foto me dice que cuando le pongo modo 1 se activan todos los modos y todas las cosas.así que seguro lo tengo que devolver
Has cambiado el interruptor que esta encima del interruptorbde encendido... Que cambia los sticks ...?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!