framky73 escribió:Jlmj0946 el motor que pones en el enlace le sacas mas rendimiento que a los bolt? O solo es un enlace de otra alternativa como motor , con el tema de las baterías en HK en Europa no me deja pedir las baterías me manda a global ,alguna idea? E pensado que podría ser porque si pido varias tienen un tope de mah , O yo me estoy oxidando ya en esto de las web.
Se trata de otra alternativa de motor mas potente que el original y que no es brushless, por lo que no tienes que poner ningún BEC ni hacer nada mas, solo soldar cables y piunto.
El motor bolt a que haces referencia no lo conozco.
En lo referente a las baterías nanotech de HK, yo se las pedi y el envio desde el almacen de Holanda, a los dos meses de no recibirlas, mire el estado del pedido en mi cuenta y me ponía que esta el pago recibido(paypal) y pendiente de ejecución. Abri el chat con ellos y muy rápidamente me dijeron que habían tenido algún problema??? y que dieron la orden al almacen pero les fallo la impresora. A los 7/8 días ya las tenia.
Estas baterías me parecen muy buenas y casi no le noto diferencia en la duración a las de banggod de 550.
Mira a ver como puedes hacer para estando en HK pedir que el envio sea desde el Almacen de Holanda, prueba a no poner nada mas en el pedido no sea que al mezclar cosas y que no las tengan en Holanda te lleve al general.
Luego mirare y si descubro algo te digo.
Saludos