YaviZ escribió:Aunque te parezca dificil , mas torpe que yo no vas a empezar, y en pocos dias ha sido de parecerme indomable a todo lo contrario, con este cuando te haces a la sensibilidad de los mandos, puedes ir a toda leche en una direccion que cuando cortes y le mandes a la contra de golpe para no estrellarlo responde , no como el v911 y ni hablar del 912.
Por mas que practico con simulador lo que se me hace dificil es el 3D hoy intente hacer un looping y un desastre jajaaj estrellado no paso mucho por suerte, mas miedo me da poner el par a tope para invertidos por si fallo hay si se rompe bien.
El simulador que compre lo domino un poco pero hoy al probar la sensibilidad de los mandos era tan diferente que no me sirvio de mucho, pero bueno poco a poco.
Para empezar te recomendaria que practiques a hacer aterrizajes en la caja, asi te haces a los mandos , cuando lo consigas colocar ahi para aterrizarlo de manera suave ya lo tienes, asi lo hice yo.
Hola, si no activas la palanca del idel, dificimente te puede salir un looping, en cuanto mucho un flip y vaya vaya.
Para activar la palanca del idel lo primero que tienes es que apretar en el botón del 3G/6G y que la luz de la emisora se quede en intermitente, después ya puedes activar la palanca del idel. Lo que ocurre como muy bien te habras dado cuenta es que cuando activas el botón del 3G/6G el bicho se vuelve un puro nervio pues tiene mucho mas mando en todos los canales y hay que ir muy fino con las manos.
Pero si no tienes el idel activado, cuando haces un looping y poco antes de pasar por invertido tienes que empezar a bajar palanca de acelarador, pues de lo contrario te encontraras boca abajo con motor acelerado y paso negativo pues estas en invertido, con lo que el heli se va a toda leche para el suelo. Si estando en este modo normal bajas acelarador para no tener paso negativo cuando estas en invertido, pues entonces te quedas sin motor y también sin el de cola, con lo que el cacharrazo esta asegurado.
Si quieres hacer un looping o flip sin activar el 3D por lo menos ten el heli bien alto y el gas poco por debajo del centro.
Bien me creo que ya lo habras practicado en el similador. Cuando lo domines veras que enganchas los looping uno tras otro hasta aburrirte, lo único es jugar con la palanca de gas y por supuesto ese juego dependerá de cuando la tienes abajo cuantos grados negativos tienes.
Una recomendación vuela siempre con el dedo índice de la mano derecha sobre la palanca del hold por la parte trasera, y en caso de un apuro lo activas que cortas motor de inmediato. Si tienes activo el idel aunque bajes acelarador el heli sigue acelerado pero si activas el hold, paras motor de inmediato.
Saludos