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Moderador: Moderadores

#1294819
YaviZ , el cargador ese esta muy bien fácil de manejar puedes cargar de 2 a 6s , con ese cable puedes cargar asta 6 baterías de 1s , aunque yo soy partidario de tener la fuente de alimentacion aparte , ya que la fuente de alimentacion es la parte que mas sufre , si la tienes separada y se va por dos duros otra fuente , pero el modelo que pones si ase averia es mas latoso y costoso , pero para gusto los colores ,las baterías esas ya lo comente hace poco , y me quedo con el comentario del compi jlmf0946 , viendo que el rendimiento de las nanotech es bueno , me quedo con las nano que suelen salir buenas , que no quiero decir que las que pones sean malas , pero me dan mas garantía las nanotech
Por YaviZ
#1294843
Tienes razon, no lo habia pensado, pense que era mas comodo todo en 1, pero por algo era que habian vendido mas unidades del de sin fuente integrada.
Y usando este cargador, se carga las lipos mejor? y duran mas por lo que me han dicho, no?
Es que no se si sera mala suerte, pero 2 baterias que compre originales, se estropeo una y la habre cargado 5 veces. Eso si suelo usar un cargador externo xiaomi en la calle pa cargarlas.
#1294868
Con las baterías esta china es una lotería que te salga mejor o peor , por eso te recomiendo marcas consolidadas , y con el tema del cargador pues puedes controlar la carga y te balancea todas las celdas con el mismo voltaje , merece la pena la pequeña inversión
Por YaviZ
#1294872
Podeis poner link de las nano, yo pensaba que las originales de wltoys serian las mejores, sobre las celdas al ser baterias de 1 celda... me dijeron que es mejor el imax por que antes de cargarla la descarga entera o algo asi.
#1295017
Es una opción pero no para las baterías de litio o lipo ni Ni_HM , la opción esa se suele emplear para baterías NI_Cd , porque son las únicas que tienen efecto memoria y con el tiempo, van almacenando menos carga , por eso se le hace una carga / descarga muy lenta para recuperar el almacenamiento, "enlace" como explicaron los compis anteriormente busca en google HK en Holanda y si te sale el enlace pues entra , yo aún no e podido mirarlo .
#1295021
Mira e mirado en HK y el mas barato que e encontrado es United kingdom warehouse y si pido 5 baterías o 11 me cobran 10,29€ de gasto de envió , si alguien tiene algún enlace mas barato ay queda.
#1295031
Tu intenta no apurarlas mucho en los vuelos , que eso si que acorta muchísimo la vida de las baterías , cuando veas que el heli se va viniendo abajo , no la apures y otra , ya a partir de las 2s con el cargador imax tienes una opción en el menú para cuando no vas a coger las baterías durante un tiempo , las deja con una tensión , no se decírtelo técnicamente porque ya no lo tengo y no lo recuerdo bien.
#1295048
framky73 escribió:Mira e mirado en HK y el mas barato que e encontrado es United kingdom warehouse y si pido 5 baterías o 11 me cobran 10,29€ de gasto de envió , si alguien tiene algún enlace mas barato ay queda.
Si entras en el enlace que ya puse:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=36218

Y cuando vayas a hacer el pago por pay pal pones que no quieres el envio registrado, te salen los portes por 2€.

Intentalo y continua hasta el momento del pago a ver que pasa
Saludos
#1295086
Jlmf0946 lo primero gracias por la aportación pero si ago la simulación de la compra pinchando en tu enlace , que te lleva a HK global ,una vez seleccionada las baterías le doy a la cesta y poner el importe a continuación te sale la forma de pago y envió , en envió esta el exprés y el normal no te deja dejarlo en blanco , bueno pues lo dejo en normal que unos 16€ luego marco pagar con PayPal y cuando voy hacer el pago no me sale ninguna opción para poner envio no registrado.Por cierto las baterías las de 35 o las de 45?
#1295089
Hola Franky, voy a tratar de averiguar, al vez tenga algo que ver la categoría de cliente que te han asignado, me explico según haces mas nº de compras de dan una categoría diferente y con unos beneficios??? que ellos sabran.
Saludos
#1295095
Hola de nuevo, pues no las veo baratas por ningun sitio.
Pero he hecho lo siguiente entrar en HK China sin identificarme, voy a la bateria en cuestion, debajo del articulo tienes varias banderas que corresponden a los paises en donde hay stock, pincho en la bandera de la CEE, me lleva a la descripcion de la bateria, pongo BUY 10 y aguardo un rato hasta que me dale una pequeña ventana donde me las ofrecen a 2,03$, doy a comprar y hacer el chek-out, pongo pago directo por pay pal sin identificarme y me sale un costo total a cargar en mi cuenta de 20,30$. A continuacion anulo y cierro el navegador.
Intentalo y se ves que no puedes pues compralas a China, paciencia.
Saludos
Por YaviZ
#1295134
Hombre le estas dando al heli mas chicha, si la placa la puede soportar bien, si no pues supongo que sera perjudicial.

Por cierto me registre pero el envio son 11eur no veo la opcion sin registrar.

Sobre las originales si es cierto que la fuerza que lleva al principio desaparece a media carga, se nota y mucho la verdad.
#1295221
Los C no afectan eso es velocidad de descarga siendo de 3,7v y siendo valida para vuestro modelo listo , si es verdad que a mas mah mas tiempo de vuelo , pero a saber realmente las marcas estas desconocidas lo que realmente dan , para el que aga vuelo 3D con mas frecuencia ,lógicamente les compraba las de 45c , es poca la diferencia de precio y aguanta el tirón algo mas , para los que estáis empezando pues con las 35C van muy bien , jmlf0946 gracias por la aportación ya le echare un vistazo , y si podéis comprar sin estar registrado , como invitado , un saludo.
Por maicc
#1295436
Hola, buenas a todos, soy nuevo en esto.
Por fin tengo mi nuevo v977 (es mi primer 3d). Lo he volado y no me ha dado buenas sensaciones porque independientemente de que lo tenga en modo 3d/6g y idle/3d, siempre la incidencia de las aspas cambia y desciende de manera brusca. ¿Son así todos los helis, es un fallo de la programación de mi emisora o es que soy un mal piloto?. Muchas gracias, saludos
Por YaviZ
#1295453
No te entiendo muy bien lo de la "incidencia de las aspas cambia" pero yo cuando lo pille por primera vez casi lo vendo, no me gustaba nada acostumbrado al v911/912 , se hace raro al principio, pero en cuanto lo pillas un poco no hay color como responde, mira los trims por que yo llevo comprados 2 y ambas veces me venian supermal se iva muchisimo.

Lo de desciende brusco , es mucho mas sensible en los mandos que los otros que probe igual te pasa eso?
Por maicc
#1295457
Problemente será que no estoy acostumbrado, yo estaba acostumbrado a subidas y bajadas menos bruscas porque lo único que controlaba erá la velocidad del rotor, pero ahora con este el ángulo de las palas cambian tanto para subir como para bajar y cuando aterrizo cae más fuerte de lo que toca. Sera cuestión de coger dedos :), gracias
#1295459
maicc escribió:Problemente será que no estoy acostumbrado, yo estaba acostumbrado a subidas y bajadas menos bruscas porque lo único que controlaba erá la velocidad del rotor, pero ahora con este el ángulo de las palas cambian tanto para subir como para bajar y cuando aterrizo cae más fuerte de lo que toca. Sera cuestión de coger dedos :), gracias
Te voy a dar una pequeña explicación y nada técnica, es para que la entiendas.
Los helis suben por 2 cosas que tienen que ir al mismo tiempo y son: paso positivo de las palas y velocidad del rotor.
Cuando tienes un heli que no dispones de poder variar el paso, entonces las palas ya vienen del fabricante con un paso positivo para que al empezar a dar vueltas se eleven, cuando paras o disminuyes motor entonces bajan.
Pero centrándonos en uno como el 977 de paso variable, tu puedes tener el motor totalmente acelerado y las palas en paso negativo, que nunca subirá.
Entonces cuando tu empiezas a subir el mando del acelerador, al mismo tiempo estas metiendo paso positivo y lo contrario cuando bajas el mando a parte de desacelerar metes paso negativo, en que proporción, pues dependerá de como tengas configurado el mando, bien desde la emisora o bien en el propio heli mecanicamente.
Por eso te pasa que baja muy deprisa porque quitas vueltas al rotor y al mismo tiempo metes paso negativo.
En un heli pequeñin como el 977 no es muy necesario el hacer unas curvas de gas y paso muy técnicas, eso es para los mas grandes.
Lo que tienes que hacer hasta que cojas manos es mover el mando izquierdo( paso / motor ) muy suavemente, excepto cuando veas que lo vas a estrellar porque no lo puedes controlar, entonces quitas el paso/motor de sopetón para que al estrellarse el rotor no tenga muchas vueltas y los daños sean los minimos.
Al tajo y a entrenar que veras como en muy pocos días ya lo dominas.
Saludos
Por YaviZ
#1295467
Aunque te parezca dificil , mas torpe que yo no vas a empezar, y en pocos dias ha sido de parecerme indomable a todo lo contrario, con este cuando te haces a la sensibilidad de los mandos, puedes ir a toda leche en una direccion que cuando cortes y le mandes a la contra de golpe para no estrellarlo responde , no como el v911 y ni hablar del 912.
Por mas que practico con simulador lo que se me hace dificil es el 3D hoy intente hacer un looping y un desastre jajaaj estrellado no paso mucho por suerte, mas miedo me da poner el par a tope para invertidos por si fallo hay si se rompe bien.
El simulador que compre lo domino un poco pero hoy al probar la sensibilidad de los mandos era tan diferente que no me sirvio de mucho, pero bueno poco a poco.
Para empezar te recomendaria que practiques a hacer aterrizajes en la caja, asi te haces a los mandos , cuando lo consigas colocar ahi para aterrizarlo de manera suave ya lo tienes, asi lo hice yo.
#1295504
YaviZ escribió:Aunque te parezca dificil , mas torpe que yo no vas a empezar, y en pocos dias ha sido de parecerme indomable a todo lo contrario, con este cuando te haces a la sensibilidad de los mandos, puedes ir a toda leche en una direccion que cuando cortes y le mandes a la contra de golpe para no estrellarlo responde , no como el v911 y ni hablar del 912.
Por mas que practico con simulador lo que se me hace dificil es el 3D hoy intente hacer un looping y un desastre jajaaj estrellado no paso mucho por suerte, mas miedo me da poner el par a tope para invertidos por si fallo hay si se rompe bien.
El simulador que compre lo domino un poco pero hoy al probar la sensibilidad de los mandos era tan diferente que no me sirvio de mucho, pero bueno poco a poco.
Para empezar te recomendaria que practiques a hacer aterrizajes en la caja, asi te haces a los mandos , cuando lo consigas colocar ahi para aterrizarlo de manera suave ya lo tienes, asi lo hice yo.
Hola, si no activas la palanca del idel, dificimente te puede salir un looping, en cuanto mucho un flip y vaya vaya.
Para activar la palanca del idel lo primero que tienes es que apretar en el botón del 3G/6G y que la luz de la emisora se quede en intermitente, después ya puedes activar la palanca del idel. Lo que ocurre como muy bien te habras dado cuenta es que cuando activas el botón del 3G/6G el bicho se vuelve un puro nervio pues tiene mucho mas mando en todos los canales y hay que ir muy fino con las manos.
Pero si no tienes el idel activado, cuando haces un looping y poco antes de pasar por invertido tienes que empezar a bajar palanca de acelarador, pues de lo contrario te encontraras boca abajo con motor acelerado y paso negativo pues estas en invertido, con lo que el heli se va a toda leche para el suelo. Si estando en este modo normal bajas acelarador para no tener paso negativo cuando estas en invertido, pues entonces te quedas sin motor y también sin el de cola, con lo que el cacharrazo esta asegurado.
Si quieres hacer un looping o flip sin activar el 3D por lo menos ten el heli bien alto y el gas poco por debajo del centro.
Bien me creo que ya lo habras practicado en el similador. Cuando lo domines veras que enganchas los looping uno tras otro hasta aburrirte, lo único es jugar con la palanca de gas y por supuesto ese juego dependerá de cuando la tienes abajo cuantos grados negativos tienes.
Una recomendación vuela siempre con el dedo índice de la mano derecha sobre la palanca del hold por la parte trasera, y en caso de un apuro lo activas que cortas motor de inmediato. Si tienes activo el idel aunque bajes acelarador el heli sigue acelerado pero si activas el hold, paras motor de inmediato.
Saludos
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