miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno tras leer el hilo y ver algunos vídeos me e decidido y he comprado un 977 a un compañero del foro , me comenta que en HK , venden unos servos blancos que van bien pero no sabe de que modelo es para buscarlos , haber si alguien me puede poner el enlace y también me a comentado que le ponga un piñón T9 , que le an dicho que da buen resultado , me lo podríais confirmar y decirme como lo localizo , por sierto estáis todos de vacaciones? :lol: :lol: esta el hilo paraillo ,un saludo.
No se trata de que vayan mal los originales compi , es porque salen mas económico , lo e estado mirando en HK , y lo e visto en microservos , la duda es que ay dos blancos uno de 1,7k y otro de 1,9k cada uno con sus especificaciones , haber si sacamos algo en claro.
Por YaviZ
am.
Yo esta tarde voy a mirar los servos, por lo de tener todo positivo, el otro dia hice invertido y di el gas al minimo y callo empicado, no subia nada, supongo sera por lo de que al minimo tengo las palas en paso 0 y ala mitad es positivo, aver si lo soluciono esta tarde.
Bueno esta mañana llego el 977 , y después de ajustar uno de los servos y los reenvíos ,el tío va mas suave que el 911 :D :D , una pregunta como no voy hacer 3D aún ,tengo una pregunta si presiono el botón 3d /6g , se pone a parpadear la luz pero si no activo el idle ay alguna diferencia en modo normal ? No quiero liarla , también e cambiado los conectores del plato cíclico en las bolas mas largas a sin es algo mas sensible , lo de los servos e leído en la caja que son de 1,9k a sin que los que vi en HK me imagino que serán los de 1,9 ,antes de pedirlo haber si me lo aclaráis , gracias por el hilo este porque me a sido fácil ajustarlo.
Bueno repasando el hilo el tema del paso me parece k lo tengo mal o no lo entendí , a ver tengo las tres varillas roscada a tope y los tres brazos de los servos a 90 grados , entonces cojo y activo el TH HOLD luego le doy al botón 3D/6G y activo el IDLE , observo que para que las palas se queden por igual a 90° tengo que poner la palanca derecha al 8℅ porque si lo pongo en el centro como comentáis hace una v de unos 35° , haber que tengo que hacer , si hace falta OS pongo fotos , una pregunta en modo inicial tenéis los servos totalmente a 90°?
Por YaviZ
Lo de la palanca derecha al medio creo que no es, es la izquierda el gas el que estando al medio tiene que dejar las palas sin positivo ni negativo, yo lo tengo que hacer, al final ayer no lo hize, aver si hoy....
Por YaviZ
Compre en bangood un simulador y solo funciona el phoenix, los demas dan errores y no funcionan, reclame y me dicen que lo descargue desde aquipero no soy capaz, siempre sale un programa para instalar que esta en chino y no se por donde cogerlo, si sabeis alguno como bajarlo.
Por YaviZ
Me puse ahora a intentar hacerlo pero lo he dejado no sabia que hacer.
Si no dejo roscas el eli no sube, entonces se supone que debo de dejarlo sin roscas y que debo hacer? soltar los 3 enganches blancos del servo y moverlos un poco hacia abajo? cual es la colocacion correcta de este? por que mire en uno nuevo que compre y se puede colocar de cualquier manera.
Pongo un video "ponerlo a 1080p"en el que se ve bastante bien como lo tengo, aver si me decis cual suelto y cuanto lo muevo.
Lo curioso es que antes de que lo estrellara sin darme tiempo a cortar motor, las varillas estaban sin roscas y iva perfecto.

EDITO: Acabo de darme cuenta por lo que te lei atras de que lo tienes en invertido para lo de las palas rectas a medio gas? yo lo estaba mirando en 6g, de todas maneras lo mire asi tambien y tambien sale mal.

Por cierto para que era el boton hover que cambia de 2 a 4 dejandolo pulsado?
Lo del modo 2y 4 lo que hace modo 2 stick izq ,cola y acelerar ,modo 4 stick izq acelerador y alabeo y la cola pasa al stick derecho , en cuanto ajuste yo e puesto los tres servos a 90° y las tres varillas con la misma longitud , lo único se le ve el comienzo del hilo de rosca y va de lujo , ahora para vuelo 3D ni idea si esta bien asin , no se que paso tengo , pero bueno mientras me voy haciendo a el aver si algún compañero nos acesora.
Por YaviZ
Pues tenia 3 ejes comprados y me dio por mirar uno sobre la pantalla del movil y no esta recto, mire los otros 2 y lo mismo y encima tienen como manchitas negras, mire uno viejo de otra tanda y si se ve recto, los compre hace 2 semanas... aver que me cuentan los de bangood.
Por YaviZ
Unas preguntillas.
Como se sabe cuando el eje de las palas esta algo doblado?
El eje central del eli supongo que vibraciones en circulo, no?
desde que di un golpe noto que la cola a veces va mal es como si girase pa izqu o derecha a lo loco pero solo aveces y se me hace inestable y a veces hace al corregirse sola como tirones no se como explicarlos mejor.
Por jmlf0946
YaviZ escribió:Unas preguntillas.
Como se sabe cuando el eje de las palas esta algo doblado?
El eje central del eli supongo que vibraciones en circulo, no?
desde que di un golpe noto que la cola a veces va mal es como si girase pa izqu o derecha a lo loco pero solo aveces y se me hace inestable y a veces hace al corregirse sola como tirones no se como explicarlos mejor.
Como se sabe cuando el eje de las palas esta algo doblado? El primer síntoma es el tracking visible, aunque en un heli pequeño no se nota mucho.
El eje central del eli supongo que vibraciones en circulo, no? Vivraciones y mucha inestabilidad, los flybarless son muy sensibles.
desde que di un golpe noto que la cola a veces va mal Cambia la pala trasera, es muy posible que patine en el eje del motor
Por ultimo no le vendría mal el ponerle al board una doble almohadilla y sujetarlo bien con una goma elástica de esas de las niñas del pelo.
Por YaviZ
jmlf0946 escribió:
YaviZ escribió:
jmlf0946 escribió:
Si se va a la derecha, abrir una vuelta la varilla de la derecha o cerrar una vuelta la de la izquierda, o ambas cosas
Si se va a la izquierda lo contrario de lo anterior.
Si se va adelante, abrir una vuelta la varilla delantera o cerrar las dos traseras o ambas cosas.
Si se va para atrás, lo contrario es decir, cerrar una vuelta la variila delantera o abrir las dos traseras, o ambas cosas

Saludos
Hoy con ayuda solte los servos y me los ajustaron, ahora mas o menos lo ajuste con el mando, y para otro dia intentare quitar lo del mando tocando varillas.

Una preguntilla.

Una vuelta de varilla como cuantos toques de la emisora diriais que son?
Por Otacon
Porque puede ser que cuando vuelo a veces pierde el control y empieza a girar sobre sí mismo?pasa a veces no siempre,aveces nada mas poner la batería,otras veces cuando esta en mitad de vuelo y otras veces no pasa.porque puede ser....?
Por jmlf0946
Otacon escribió:Porque puede ser que cuando vuelo a veces pierde el control y empieza a girar sobre sí mismo?pasa a veces no siempre,aveces nada mas poner la batería,otras veces cuando esta en mitad de vuelo y otras veces no pasa.porque puede ser....?
Cambia la hélice del motor de cola y después ya diras.
Y comprueba las conexiones eléctricas en la clema que va en el board, están hechas a batalla y se sueltan o empiezan a hacer mal contacto.
Y hablando de las conexiones, en los dos mios ya me han fallado en todas partes, hasta en la hembra de conexión de la batería.
gijon escribió:Hola a ver si podéis Ayudarme. ?. He visto aquí donde vivo una oferta de un v966 , mi pregunta es si con este heli puedo ponerle un brusless.?
A ver te lo voy a comparar con el V977 que ya viene con brushless.
Ponerle un brushless como poder si que puedes, la placa no es la misma que el 977, tambien te hara falta un bec y después hacerlo funcionar todo que aunque no es complicado suele dar complicaciones, asi que yo que tu me iria directamente a uno ya brushless.
En banggod tienes el 966 por 67€ y el 977 por 79€ ambos RTF es decir con emisora. La converdion del 966 a bushless te saldrá como poco por 18 de la placa 15 del motor y 12 del bec, total cerca de los 50€.
Pero si no pretendes grandes alardes el 966 como viene te ira perfectamente.
Ahora tu tienes que decidir.
Por gijon
jmlf0946 escribió:
gijon escribió:Hola a ver si podéis Ayudarme. ?. He visto aquí donde vivo una oferta de un v966 , mi pregunta es si con este heli puedo ponerle un brusless.?
A ver te lo voy a comparar con el V977 que ya viene con brushless.
Ponerle un brushless como poder si que puedes, la placa no es la misma que el 977, tambien te hara falta un bec y después hacerlo funcionar todo que aunque no es complicado suele dar complicaciones, asi que yo que tu me iria directamente a uno ya brushless.
En banggod tienes el 966 por 67€ y el 977 por 79€ ambos RTF es decir con emisora. La converdion del 966 a bushless te saldrá como poco por 18 de la placa 15 del motor y 12 del bec, total cerca de los 50€.
Pero si no pretendes grandes alardes el 966 como viene te ira perfectamente.
Ahora tu tienes que decidir.
Muchas gracias
Por Otacon
Se me a roto una patilla del conector que contenta el variados con la bateria......alguien sabe donde encontrar repuestos de esos conectores?lo he puesto en otro foro pk me urge y no se dónde buscar.........no se sí a alguien le a pasado
hola amigos, uno mas que ha caido comprando en bangood el v977.
me ha llegado super rapido en 12 dias desde que pague. necesito ayuda, me pasa lo siguiente
hice la prueba del motor apagado y mirar los grados positivos y negativos:
con la emisora en modo 3D +boton idle arriba a la izquiera, el acelerador a la mitad estan las palas iguales a 0ª . y cuando los mueves tiene una separacion las palas de 3,5 cm entre ellas en grados positivos, en negativos tiene 3 cm. tiene menos. VALE HASTA AQUI CORRECTO. ahora bien pongo la emisora normal sin el 3D, y con el acelerador al centro tiene las palas con mucho positivo, no tiene apenas negativa cuando bajo el acelerador abajo, apenas have nada. con los botoncitos trim consiguo ajustar un poquito mas los angulos, pero me sale positivos muchisimo y negativos mejor, pero no se me guarda esta configuracion cuando apago la emisora. intento hacer lo del hoving debug 3 veces pulsando el boton e intentar regular el negativo y no me deja. luego apago-enciendo emisora y no se me guarda nada, me va igual que al principio.
porque en modo 3D +idle esta bien regualdo y en normal no? que tengo que hacer para regular bien los servos y las palas en modo normal? como lo hago? muchas gracias.
añado que nada mas abrirlo regule los hover debugg, los trim esos, para que este estable, eso de apretar 3 veces seguidas el boton de abajo regular al contrario de donde se va el heli, y luego darle otro toque al boton ese pa guardar. alomejor es eso que por tocar ahi la cague.
se puede poner la emisora a 0 ajustes de fabrica?
Hola, haz lo siguiente:
Enciendes la emisora aprietas el botón de hover/debugging la pantalla se borra y mantienes el botón apretado hasta que pite 3 veces y la pantalla se vuelva a encender, entonces suelta el botón, ojo que solo pite 3 veces, en ese momento aprietas el mismo botón 3 veces seguidas y rápidamente, pero obsevando de que a cada pulsación pite, entonces el dibujo del heli en la pantalla se pone intermitente, a continuación aprietas una vez mas el botón y el reset esta hecho.
Un saludo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!