miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por batuadello
Pues queriendo iniciarme en el mundo de los quads después de mucho leer, probé suerte con el wltoys v262, del cual después de unos 7 vuelos estoy muy contento. Abro este hilo para poder compartir con otros usuarios y contaros mis primeras impresiones.

A destacar:
Muy estable, fácil de manejar, envergadura de 51x51 cm... Además lleva un aro del típico corcho muy útil para los que empezamos, ya que nos evita el roce de las hélices contra el suelo u otros objetos, eso sí, lo quitare en breve para quitar peso y evitar que le afecte tanto el viento. De potencia a mi modo de ver va muy sobrado! puede llevar fácilmente una minicamara como la mobius y una batería algo más grande. Ya hay repuestos disponibles. Lleva 4 leds que ayudan a situarte cuando lo tienes a cerca distancia y estos se pueden desactiva desde la emisora.

Contras:
Lleva motores a escobillas, con chiquitines y se calientan bastante, algunos foreros han tenido que cambiar algún motor después de algunos vuelos. La batería de serie es una 2S 850 milis y dura unos 6 minutos. No sé como se comportará con una batería de más capacidad. Tengo la de 2000 milis aconsejada por banggood.com pero aún no la he probado, pues no se si los motores aguantaran estar volando unos 10-12 minutos.

Pues creo que es una buena compra y el precio está muy bien, unos 65€ rtf y puesto en casa. Lo he comprado en banggood.com
Aquí os dejo el link: http://www.banggood.com/WLtoys-V262-2_4 ... 77720.html

Un saludo
Por batuadello
Veo que nadie se anima con este modelo. La verdad es que yo estoy muy contento con este modelo. Ya le he quitado el aro de foam que lleva para quitarle algo de peso y he probado con la batería de 2000 mah. Volé solo unos 10 minutos y todo bien, con esta batería, y al tener más peso es algo más difícil de controlar en cuanto subidas y bajadas, pero igualmente va sobrado de motor y sube fácilmente, un poco más de práctica con esta batería y listos.

Espero que si alguien adquiere este quad comparta sus opiniones o mejoras.

Un saludo
Por fml9217
yo ya lo tengo y como tu dices es muy facil , tambien tengo la camara mobius y es de lujo , en mi barrio ya ahy dos personas que lo quieren . te pongo un video con mi segundo vuelo .

http://www.youtube.com/watch?v=72C07aE2PDk

si as hecho mas mejoras cuentame.
hay un led rojo / azul que me falla en vuelo pero cuando esta en el suelo funciona , no se que sera , tambien lo he volado de noche y es una pasada.
Por sigfrid
hOLA QUISIERA QUE ME AYUDASEN CON EL V262: ante todo FELIZ NAVIDAD !!! HE CARGADO LA BATTERIA LA CONEXION PUESTA LAS PILAS DEL MANDO NUEVA Y EL ARTEFACTO NO FUNCIONA HAY ALGO QUE HAGO MAL O SE DEBE CONFIGURAR DE ALGUNA MANERA CON LA EMISORA??es como si no recibiera la señal . GRACIAS dmsigfrid@gmail.com
Por batuadello
Exactamente, al conectar hay que poner throttle a tope y después al mínimo y el aparato ya pilla señal.

Yo hace un tiempo lo tengo aparcado porque de un día para el otro, no sé que pasó pero no es capaz de despegar. He probado con varias baterías y con todas es lo mismo. No es capaz de despegar ni con acelerador a tope. Ante esto y no ver nada raro opté por cambiar la tarjeta, ya que han sacado una nueva con más alcance y menos problemas. Pues cambiando la tarjeta el problema persiste.
No sé que podría ser.
Alguien sabe cual podría ser el problema?

Gracias
Por Megaboeing
Una de dos,o todas las baterías están mal o el cargador no es capaz de cargarlas.

Saludos
Por Yeiro
Pueden ser los motores que esten mal o que tengas puestas las helices mal comprueba que los motores tiran aire hacia abajo.
Por batuadello
Megaboeing escribió:Una de dos,o todas las baterías están mal o el cargador no es capaz de cargarlas.

Saludos
Hola, gracias por la ayuda!
Mi cargador funciona bien, pues cargo otras baterías. Además el salvalipos me indica que están cargadas. Ese problema queda descartado. Me imagino que habrá algún motor tocado. Ya no sé que pensar...

Saludos
Por Megaboeing
Todos los motores no estaran tocados, puede que uno si pero creo que podria ser que la controladora
este averiada. Sigue probando cosas.

Saludos
Por franjapa
Si ya has cambiado el modulo, las baterias tampoco son, si tienes algun motor mal tenderia a darse la vuelta o a girar como un poseso, lo mas probable es ......................................la emisora, el potencimetro del thortle que este mal o algo similar. :?: :?: :?:
Por batuadello
franjapa escribió:Si ya has cambiado el modulo, las baterias tampoco son, si tienes algun motor mal tenderia a darse la vuelta o a girar como un poseso, lo mas probable es ......................................la emisora, el potencimetro del thortle que este mal o algo similar. :?: :?: :?:
Exactamente, tambien cambié el modulo o controladora. En la emisora es donde yo tengo mis dudas, lo que pasa es que esta emisora no es programable, creo, pues he intentado tocar todo y lo único que puedo hacer es darle mas % de mando, pero aun así al tope, no es suficiente para despegar. Entonces supongo que la solución sera emisora nueva, me temo...

Gracias por la ayuda!
Por Yeiro
Si has probado que las helices giren en el sentido correcto y has cambiado la placa dependiendo del tiempo que tenga yo apostaría mas a que todos los motores esten flojos por desgaste de las escobillas y no tengan fuerza para levantar, que falle el mando del gas es improbable porque tienes que subirlo y bajarlo para activarlo y ahí detecta el punto de gas al 100%
Por Yeiro
Puedes hacer la prueba, acelera a tope y despues le das al mando de profundidad y veras si intenta levantar de un lado o los motores no dan más de sí.
Por franjapa
Estoy convirtiendo (he convertido mi emisora de v959 de modo 2 a modo 4 alaveo y gas en mando/stick izquierdo, mañana si no hace aire a ver como me ha quedado) la calidad de estas emisoras que vienen con los aparatos es la justita, (tampoco se puede pedir mas por el precio), te puede fallar cualquier soldadura interna, la serie v9xx de wltoys son compatibles con la turnigy 9x, pero creo que la serie v2xx no, lo digo por si tienes alguna opcion de probar con otra emisora.
Por batuadello
Yeiro escribió:Puedes hacer la prueba, acelera a tope y despues le das al mando de profundidad y veras si intenta levantar de un lado o los motores no dan más de sí.
En ese caso el quad vuelca, con mucho esfuerzo, le cuesta, pero vuelca.

Gracias por vuestra ayuda!
Por Yeiro
entonces siento decirte que si dices que las baterías están bien cargadas y la placa es nueva tienen que ser los motores, porque en ese caso si estuvieran bien debería volcar rápido.
Por franjapa
Es raro que todos los motores esten igual de deteriorados para que el quad se mantenga estable pero sin fuerza para levantarse, el razonamiento lógico apunta al mando, (pero no se puede descartar al 100% los motores).

-Cuando se elimina lo probable, lo que queda, por imposible que parezca tiene que ser la solución.
-Sherlock Holmes
Por JPERPE4
Hola, yo tambien tengo un v262 y ha ido muy bien hasta que dos motores han dejado de funcionar correctamente,.LLevo ya 15 dias esperando mis cuatro motores de repuesto en bangood.
Por batuadello
Hola, debido a que seguramente el problema de mi quad v262 se debe a la emisora y ya tengo otro quad, pongo a la venta varias piezas/baterías de este modelo. También pondré el post en ventas.

-batería 2S de 2000mAh http://www.banggood.com/WLtoys-V262-RC- ... 80888.html
-2 baterías 2s 850mAh http://www.banggood.com/WLtoys-V262-RC- ... 86454.html
-2 motores NUEVOS, hay uno de cada lado SIN USO http://www.banggood.com/WLtoys-V262-RC- ... 84305.html
-2 cables de cada motor http://www.banggood.com/WLtoys-V262-RC- ... 84307.html
-2 juegos de hélices (una usada y otra nueva) http://www.banggood.com/WLtoys-V262-RC- ... 86325.html
- Placa base (moderna) con cable para bateria SIN USO http://www.banggood.com/WLtoys-V262-RC- ... 86449.html
- Cuerpo de foam sin ningún rasguño.
- Otras piezas del frame, poleas...

Como digo el problema debe ser en la emisora. Los motores/cables y placa controladora son NUEVOS. Las baterías tendran unas 10cargadas.

Si os interesa algo poneros en contacto conmigo por mail o whatsapp. Puedo hacer precio por lote o por separado.
batuadello@hotmail.com
660 092 694

Saludos
Por eduarx11
tengo un problema similar, cambie un motor y la tarjeta central por que se quemaron por un accidente. pero ahora le cuesta trabajo elevarse, en momentos si se eleva bien pero derepente se desploma y aveces no levanta.

no se que sea las pilas son nuevas tengo tres
Por pozi
Hola tengo problemas con mi v262. Recientemente he cambiado los 4 motores, el aparato va bien de estabilidad, elevacion, giros, el problema es que cuando lo alejo de mi unos 20 metros, que no es apenas distancia, hace comportamientos erraticos, a lo mejor giro a la derecha y se mantiene girando hacia ese lado mucho tiempo aunque 5 segundos antes en la emisora haya soltado la palanca, a lo mejor se mantiene subiendo de golpe un par de segundos despues de haber modificado el ascenso yo. Le he puesto tanto a la emisora como al receptor del v262 una antena para ganar mas señal pero persiste el problema. Lo que no se cual puede ser la solucion en banggodd me han dicho que puede ser la placa base que la cambio, pero me gustaria saber si alguien le ha pasado esto para saber si puede ser de placa base o emisora. Gracias.
Por jic
A mi me pasa algo parecido, me llego y tal como salia de la caja se emparejo perfectamente, pero cuando le doy gas, sin tocar nada mas se me va hacia delante una barbaridad en lugar de levantarse y quedarse mas o menos estático...no es que se me vaya ligeramente hacia adelante, es que no lo puedo levantar porque se levanta de culo, como si las dos hélices delanteras no tuvieran suficiente fuerza.

El caso que es trimandolo (practicamente hasta el maximo) hacia atras para contrarestar lo que se va hacia delante, consigo elevarlo, pero cuando quiero traerla hacia atras casi no hace nada porque la palanca con el trim casi al maximo ya no tiene casi recorrido.

Se puede ajustar el mando? resetear? o a caso es cosa del V959? se puede calibrar de alguna manera para que no se vaya hacia delante sin trimar al maximo el stick derecho y que pueda traerlo hacia atras?

No se si me explico bien.

Un saludo
Gracias
Por pacotabaco
A mi me ha dado exactamente el mismo problema. Los primeros días iba muy bien. Con una capacidad tremenda de subida y funcionaba a más de 200 metros. De repente, ha dejqqado de coger altura. La bateria está cargada a tope y ese no es el problema. Se eleva unos dos o tres metros y pierde potencia. Pese a estar al máximo en el mando, es como si no le llegase la señal, ya que él mismo se acelera solo, y vuelve a perder potencia. Tengo la impresión que el problema está en el mando. Alguien me puede decir si existe la posibilidad de resetear el mando o algo así????
Gracias
Por puerto3
Hola a todos no creo que el problema este en la emisora más bien en los motores al de mi hijo le he cambiado varios motores en un año además de alguna que otra batería un consejo que voy a dar es el rodaje de los motores hace años a los motores de escobillas se le hacia un rodaje para que las escobillas se adapten y no se deterioren en cuatro vuelos simplemente con gastar una batería o dos al 20% de motor es suficiente
En el momento que un motor no va bien afecta por completo al cuadricoptero resta potencia y hace cosas raras puede no serán los cuatro pero si pueden ser dos lo que estén mal se puede apreciar pues se nota que no giran con la misma alegría que el resto

Las baterías también se rompen si un elemento muere sales a volar y a los pocos las luces parpadean o si están apagadas se encenderán señal de batería baja si esto te pasa no serán los motores sino un elemento de la lipo que a pasado a mejor vida
Por Neoodin
Bueno debo decir que yo tengo el v666, ósea, más de lo mismo pero con la cámara.
Sinceramente y no quiero ofender a nadie, me siento que he cometido el mayor error en mi vida en comprar este juguete (porque no se le puede llamar drone a esto). Y lo peor de todo es que le elegí yo e hice a mi mujer que me lo comprase por mi cumpleaños.

Llevo 8 motores cambiados, no duran muchos vuelos. He comprado motores de distintos distribuidores de Bangkok y todos van igual de mal. Al principio genial pero tras 4 o 5 vuelos no valen pa ná. Pierden potencia y pasa exactamente lo que estáis dando tantas vueltas, el drone no levanta el vuelo.

Os animo a que reviséis los motores lo primero antes de achacarlo a la placa o a las baterías, sobretodo los motores traseros que es de lo que mas consume.

Otra prueba es ponerlo en el suelo y ver de qué lado no esta levantando.

Vivo en el campo y solo puedo volarlo en un parquecito cerrado, ya que en el campo se lo lleva el viento ya que no tiene fuerza.
Ya le he quitado la protección, los cubre motores, la cámara y sinceramente, me arrepiento de la compra cada día mas.
Como bien he dicho apenas tiene fuerza, ya si le ponéis la batería de 2000 lo que conseguiréis será calentar mas los motores y tocara resoldar motores.
Por no mencionar que los cables que van a los motores son de 0,1 y se pelan del calor del motor ellos solos.

Además he de sumar que la emisora se mueve el MODE hacia abajo mientras lo usa provocando que el gatillo fijo de la izq. a veces no se quede al 0% cuando lo bajo.

No se que mas decir malo de el, porque no puedo decir nada bueno.
Al igual que todo el mundo cuenta lo encantado que esta, yo me arrepiento de gastarme el dinero en el y sinceramente me he tenido que ir a otros drones mas serios y con Motores sin escobillas, tipo qav250.

Vuelvo a repetir, mi intención no es ofender, ni echar por tierra el producto, pero también hay que aceptar las criticas malas y sus fallos, sobretodo para que la gente como yo con otras expectativas, no caiga en mi error.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!