alex2 escribió:Hay cosas que no comprendo, yo recuerdo hace un tiempo que alguien puso ese heli cuando salio por aki y se hablo muy mal de el, que si una mala copia del Trex, que si vuela mal, imposible de ajustar... y ahora todo lo contrario, es una maravilla!shock:
Yo creo que deberiamos poner el nivel de vuelo aparte de los helis que tenemos y sus componentes por que veo que hay gente que opina de las cosas sin tener ni idea de volar ni esperiencia con helicopteros y confunde a los demas.
Si pudiera buscar ese post... recuerdo claramente que decia: es imposible de ajustar y vuela fatal.
buenas
la verdad es que tienes razon con lo que comentas ,que deberiamos poner el nivel de vuelo que tenemos cada uno
empezare yo mismo
el nivel que yo tengo es de principiante por no decir novato 100%, hasta hace poco un par de mes aproximadamente no sabia ni lo que era un plato ciclico , me sonaba a chino pero con un poco de fuerza de voluntad y muchisimas ganas de leer y aprender sobre el funcionamiento de un helicoptero al cabo de un tiempo decidi el comprar un micro helicoptero
fue un Walkera 35 y termine hasta las narices de el , posteriormente compre el X400 a partir de entonces cambio radicalmente el concepto que yo tenia sobre los micro-helicopteros electricos, ahora ya no me tengo que preocupar de si el helicoptero se me va a la izquierda o a la derecha o si la cola se vuelve loca y no para de girar sobre si mismo
ahora solo le doy a la palanca del gas y donde deje el helicoptero unos 10 metros de altura de ahi no se mueve , pero yo sigo leyendo y adquiriendo nuevos conocimientos sobre vuelos con helicopteros
con esto quiero decir que ami en concreto me da igual lo que digan de este helicoptero el ARK X400 , ami me complace muchisimo el ver lo que es capaz de hacer este helicoptero ,los demas helicopteros pueden ser mejores o peores que el que yo tengo , pero con el que yo tengo me sobra helicoptero
saludos