miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Viterk
not escribió:alguno ha probado este bisho???

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=199
tiene buena pinta i un buen peso!
Buenas

yo lo compre hara unas 3 semanas , el chasis es de aluminio muy robusto la traccion al rotor de cola es por correa y vuela de maravilla ,la autonomia con bateria lipo de 2200 mAh es de 10 a 15 minutos, yo de momento estoy muy satisfecho con el

ahora estoy a la espera de que me venga el kit para pasarlo a CCPM

saludos
Adjuntos
DSC_0005.jpg
DSC_0001.jpg
DSC_0008.jpg
Por carlossss
no viene montado no?? juas , yo seria incapaz de montarlo, por muchos manuales que traiga...
Por not
donde lo has comprado¿¿

i recambios que tal??

que peso tiene i motor??

la verdad es que tiene muuuuuuyyyy buena pinta!!

gracias!!!
Por Viterk
buenas

el X400 lo compre en www.tedani.com y los recambios los compro aqui www.rc-mushroom.com no se pasan en el precio y son rapidos en el envio,el peso del X400 con bateria esta sobre los 650 gr

el kit que yo compre biene sin electronica ,servos y giro, el motor que yo le he puesto es un brushless Himax 2025-3200 con un piñon de 12 dientes

saludos
Última edición por Viterk el Lun, 27 Jun 2005 19:59, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Serán 650gr :) .

És una Maravilla de Heli...

.Saludos, Marcel.
Por Viterk
ya esta corregido , con ese peso que habia puesto necesitaria una turbina de avion jejejejej

saludos
Por alex2
Hay cosas que no comprendo, yo recuerdo hace un tiempo que alguien puso ese heli cuando salio por aki y se hablo muy mal de el, que si una mala copia del Trex, que si vuela mal, imposible de ajustar... y ahora todo lo contrario, es una maravilla!shock:
Yo creo que deberiamos poner el nivel de vuelo aparte de los helis que tenemos y sus componentes por que veo que hay gente que opina de las cosas sin tener ni idea de volar ni esperiencia con helicopteros y confunde a los demas.
Si pudiera buscar ese post... recuerdo claramente que decia: es imposible de ajustar y vuela fatal.
Por Marcel
Buenas,

Totalmente de acuerdo, pero hay veces que los Papeles se intercanvian.

Curiosamente, TODOS LOS YANKIS DICEN QUE ES UNA PASADA.

Solo tenía un problema de Ajuste de la Cola, que ya hace tiempo que tiene una Solución Definitiva.

Por lo demás, el Heli és más Estable que el T-Rex (los pesos de los Flybars ayudan mucho a eso, pero no es más Estable tansolo por ése Motivo), más Resistente (yo he roto 3 Chásis en mi T-Rex, haciendo Traslaciones porque el Put... Phoenix me Cortaba el Motor...).

Si queréis más Información:

http://www.trextuning.com/ .

http://x400tuning.com/ .

Alex2, tansolo UNA Persona habló mal de él.

Y te Recuerdo, que cuando salió el T-Rex, TODOS decían que era Una Mier...

Por cierto, el Chásis Nuevo de Carbono és una Guapada ;) .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Si tansolo nos Miramos "Nuestras" Opiniones, VAMOS FATAL. Los "Yankis" nos dan 200000 Vueltas Hombre...
Por yosh
Esos cortes compi, son, o bien porque los programas mal, o bien, porque les pides más a las baterias dan más de lo que el variador admite, no hay más respuesta que esa, si se corta por una mala programación, ya sabes, tenias que haber deshabilitado el corte, si corta por una sobretnensión, ajusta la curva de motor, a un consumo más moderado, y cambia el piñon, tio, tu llevas en esto más que nadie, que te siga dando cortes un phoenix . . .ya te vale tronco ! xD

Bueno, yo lo unico que comento, es que deberias deshabilitar el corte motor en el variador . . . A mi juicio, claro

yosh
Por Marcel
Buenas,

Yosh, con el tiempo que hace que lo he explicado y tu aún no me has entendido :cry: ...

ESTÁ BIEN PROGRAMADO (lo he programado junto a otros BUENOS AEROMODELISTAS ElÉCTRICOS una 10 veces)...

HE PROBADO CON 5 Baterías Diferentes:

E-Tec 1700

Poliquest 2200

Kokam 1500

Freak 2400

Thunder Power 2100

LO HE PROBADO, TODO.

Solución: Variador de Align de 35 Amperios.

Ya no me Corta la Corriente.

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Macho, yo uso el mismo variador, y a mi no me pega cortes, claro que yo llevo el 35, a lo mismo es por eso, pero vamos, que si con el align vas bien, cojonudo :)

yosh
Por alex2
yo cambie tambien al Phoenix 35 por ese motivo,veia que el 25 iba algo justo.
Claro que los Yankis nos dan 1000 vueltas, si ellos son los que parieron este hobby!
Lo que si he comprado ha sido el receptor PCM, todo el que lo pone dice que adios a las interferncias, a ver si me llegan ya, el ultimo ostion fue por interferencia!
Lo que estoy haciendo para mejorar el Trex V2 ha sido ponerle las piezas nuevas que trae el XL, espero mejore la estavilidad pues ahora si q no tiene olguras, que paletas estavilizadoras podia poner que fueran fjadas con un prisionero?
Por Marcel
Buenas,

Yo tambien le quiero Poner un PCM...

Alex2, tú cuál le has Puesto???

Yo en el mío le Puse 6gr en Cada Flybar (los Standard), y el Heli Volaba Solo :lol: .

Pero se los quité Rápido por el Tema del Peso...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Hay un receptor pcm futaba de 6 canales micro, que cuesta poquisimo, está por 70 u 80 e ( bueno, quizás no tan poco ) pero de todos modos, yo le puso un pcm de 9 ch, enorme, por probar, y el caso es que va tan bien, que no he fuelto a poner el 6ch que tenía antes . . .

Vamos, que no me vuelvo a ppm, ni de coña, aún que sea enorme

yosh
Por alex2
los he comprado en Flying Hobby, es Micro PCM 6CH Futaba en 35mhz y vale 55$, he comprado 2 y tambien 1 Futaba PCM normal 7CH 35mhz a 70$, en total con portes incluidos me ha salido cada uno por 60euros, merece la pena verdad!
Ahora esperar que lleguen, ya os dire q tal
Por not
no se si te servira de algo marcel pero lo que yo i unos cuantos diagnosticamos como"cortes de motor por culpa del phenix 10 en mi picolo " ressultaron ser interferencias...... que se eliminaron con un pcm .....

ahora vuelo el penix 10 en el piccolo identico a antes pero sin cortes...

si , yo tambien vi el post del x-400 diciendo que era una caca, aunque la version que estamos hablando ahora es mas nueva...

la lastima es que no se comercialize en españa ... o si???
Por yosh
Pero weno, mira que te dije que me avisaras si los ibas a pillar, que yo queria dos ! ! ! anda, que antes lo digo, antes los pides !

Bueno, que le vamos a hacer

yosh
Por Viterk
alex2 escribió:Hay cosas que no comprendo, yo recuerdo hace un tiempo que alguien puso ese heli cuando salio por aki y se hablo muy mal de el, que si una mala copia del Trex, que si vuela mal, imposible de ajustar... y ahora todo lo contrario, es una maravilla!shock:
Yo creo que deberiamos poner el nivel de vuelo aparte de los helis que tenemos y sus componentes por que veo que hay gente que opina de las cosas sin tener ni idea de volar ni esperiencia con helicopteros y confunde a los demas.
Si pudiera buscar ese post... recuerdo claramente que decia: es imposible de ajustar y vuela fatal.
buenas

la verdad es que tienes razon con lo que comentas ,que deberiamos poner el nivel de vuelo que tenemos cada uno

empezare yo mismo

el nivel que yo tengo es de principiante por no decir novato 100%, hasta hace poco un par de mes aproximadamente no sabia ni lo que era un plato ciclico , me sonaba a chino pero con un poco de fuerza de voluntad y muchisimas ganas de leer y aprender sobre el funcionamiento de un helicoptero al cabo de un tiempo decidi el comprar un micro helicoptero

fue un Walkera 35 y termine hasta las narices de el , posteriormente compre el X400 a partir de entonces cambio radicalmente el concepto que yo tenia sobre los micro-helicopteros electricos, ahora ya no me tengo que preocupar de si el helicoptero se me va a la izquierda o a la derecha o si la cola se vuelve loca y no para de girar sobre si mismo

ahora solo le doy a la palanca del gas y donde deje el helicoptero unos 10 metros de altura de ahi no se mueve , pero yo sigo leyendo y adquiriendo nuevos conocimientos sobre vuelos con helicopteros

con esto quiero decir que ami en concreto me da igual lo que digan de este helicoptero el ARK X400 , ami me complace muchisimo el ver lo que es capaz de hacer este helicoptero ,los demas helicopteros pueden ser mejores o peores que el que yo tengo , pero con el que yo tengo me sobra helicoptero

saludos
Por alex2
yosh la ultima vez que hice eso de pedir algo con alguien fue con unas Lipo thunder power, mi amigo me dio la pasta para que se las pidiera por hacerle un favor y aun estoy esperando a que las manden, los muy cabrones me dicen que ya estan enviadas pero aki no han llegado aun.
Entonces decidi no pedir nada a nadie ni a medias con nadie, si pierdo, pierdo mi dinero.
Por Enrique Tabourot
hola amigos, yo tengo un X400 y la verdad es que es muy estable y se nota que tiene mas calidad que el t-rex. pero tambien es mas delicado a la hora de volarlo por primera vez. el problema que tengo es que uso un motor hyperion 3900, variador feigao f-40, lipo flypower 1800 y cuando lleva unos segundos se calienta y corta. me han aconsejado que me compre el motor y variador de aling. a ver que me comentais vosotros. yo tambien voy a decir un sitio especializado en este heli y que tienen repuestos a buen precio y llegan rapido. www.microhelico.com
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!