miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piter
Hola; Soy nuevo en ésto; Hace un año tuve un micro; En concreto uno de la casa BMI, un carboon; El dichoso aparatito, hacia lo que quería cuando queria y su electronica "cuatro en uno" despues de dejarme dos veces tirado me hizo desistir.
Estoy esperando la llegada del nuevo x 400 de ART( creo ) que al parecer es una copia del t - rex mejorada: ¿ es necesario como Giro el 401 o sería suficiente el 210 de Futaba?...me han dicho que son muy nerviosos y cuanto mas te gastews en el Giro ...mejor.¿ Que me decis del motor, en la tienda me aconsejaron ( ...el que tenian...) un brussles de la marca cyclon de 54 grms. y de carcasa rotatoria, aunque me parece muy pequeño y con unos cables " ridículos", podría afectar en algo...?.. un amigo que comienza en ésta andadura, me dice que va muy bien y no se calienta nada, pero , claro, solo hace estacionarios y traslaciones y no se lo que pasará cuando empieces a hacer el loco con el.Por favor..que alguien que sepa del tema de verdad que me auxilie y pronto, creo que llega a la tienda dentro de un par de días.
Por Marcel
Buenas,

Yo le Pondría un Motor de Align...

3300kv ...

Pero OJO!!!

No pretendas que vas a volar 3D desde la Siguiente Semana.

Antes de eso Puedes haber Cambiado de Motor 3 veces :lol: .

El Gyro (el Gy-240), vale, pero yo me quedo Antes con el Gy-401, que tiene el Ajuste del Gain desde la Emisora...

Yo creo que UN BUEN GYRO SI SE LO MERECE.

Aunque el Gyro de Align También va Bien, eh???

.Saludos, Marcel.
Por josenh
yo lo tengo con esto y va de fábula, aunque no hago 3d. (de momento)

1. GIROSCOPO TELEBEE (RCE-500)
2. MOTOR BRUSHLESS ALING BL-400SF 2800KV
3. VARIADOR PARA MOTOR BRUSHLESS 25A (ESC-BS25A)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!