miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Pues como siempre X-Cell me sorprende ! No esperaba menos de esta marca. Tiene muy buena pinta el aparato y parece ser super ligero ! Como punto negativo... seguro que vale más caro que cualquier 90 normalito de otra marca !

Saludos
Por reset_1974
Raptoriano90, creo que tu comentario sobre el precio sin saber si quiera en cuanto saldrá a la venta poco hace por fomentar Xcell en España.

Menos mal que te gusta Xcell que si no... :)
Por Raptoriano90
Reset_1974, si miras el precio del 50 actual de X-Cell... Fury Expert sin palas ni motor son 893€, Tú dirás !! Seguro que el nuevo no vale mucho menos.

Y si, claro que me gusta X-Cell y es una de las marcas que vuelo, pero poco me importa lo que compren y vuelen los demás, tanto en españa como fuera de ella, yo seguiré volando lo que a mi me parezca bien :lol: .

Si me parece que los helis 50 de esta marca son caros pues lo diré, personalmente para comprarme un X-Cell 50 me compro directamente el 90.

Cada uno que compre lo que quiera.

Saludos :wink:
Por maya
Hola Raptoriano90,

Como te va con el Stratus? Yo vendi el 90SE q tenia y ahora el q mas vuelo es el stratus. Tengo tambien el Dyna-X q va de fabula, pero como el stratus lo tenia antes, prefiero concentrarme primero en uno.
Ten un poco de cuidado con la cola, ya q todo es en carbono, yo lo lime un poco para q no se saliera :-)

Q motor llevas?
Por Raptoriano90
Hola Maya

Creo que mi Stratus no es del todo como el tuyo ! el mio es un Tempest 3D transformado, y tengo la cola del Tempest 3D.
Lo bueno que asi ya lo tengo full opcion casi jeje, con cosillas en aluminio como los portapalas y escuadras de mando que lleva el Stratus en plástico.

Pues eso, que va de lujo jejeje, yo tambien voy a vender el 90SE, un dia de estos lo pondré en el foro.

Aun llevo un C-Spec, ya mismo me pediré un SZ que algo más tirará.

Ya nos dirás que tal el Dyna-X !!

Saludos
Por reset_1974
Igual los de Xcell sacan el heli 50 más barato, pq con esos precios... como no sea que el heli sea muy, muy bueno... lo llevan claro :)
Como tu dices, merece más la pena un 90, al menos por inversión inicial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!