Hola:
darioellider escribió:Pues manos a la obra nauti
De los modelos que marcas la 1ª de la derecha es de construccion propia en fibra, la segunda es una falcon de tunthertiger, la tercera es construida en madera, la cuarta es aquacraft creo..
Esa es la que me interesa, jejejejeje.
¿Crees que existe la posibilidad de que el dueño de esa belleza me facilite los planos?. Si eso fuese posible, nos comunicamos por MP, ¿vale?
darioellider escribió:Estas lanchas estan construidas para motores nitro de 3.5 y aceptan tambien motores electricos de 12 elementos .
Ahí esta la cosa... tu sabes que me van mas los motores eléctricos, pero me parece que pa este bicho lo que le pega es un motor térmico, ¿verdad?
darioellider escribió: Los cascos comerciales suelen costar sobre unos 100€, solo el casco pero son muy dadas a volcar, hay que tener mucho vicio y practica para llevarlas, mas que para los 3 puntas en mi opinion y tengo lanchas de las dos categorias,...
ES QUE ESO ES LO BUENO!!!!!!!!
darioellider escribió:Yo tengo la bandit de tunthertiger y he quedado 2º de sevilla este año, muy contento.
Si teneis alguna duda adelante.
Esa Bandit, ¿sería similar a la Falcon 3.5 de Thunder-tiger?... digo en precio, prestaciones, dimensiones, etc.
Gracias por todo, Dario... sois unos máquinas.