miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nauzet
Hola antes que nada me presento em llamo Nauzet, tengo 15 años y vivo en canarias. Bueno había pensando en hacer un patin 3 puntas lo mas sencillo posible, he comprado lo que me recomendaron en la tienda madera de balsa de 3 mm.lo demas el motor, ejes, elices, variador viene en un kit y dice que son muy potentes he tenido una victory y me ha dejado contento aunque el casco parece un colador. Bueno en fin que si alguien me facilita planos sencillos se lo agradeceria mi experiencia en construccion es mas bien ninguna.
Por nauti-tucu
Hola:
Si lo que quieres es construir un patín fiable, probado y que no te dará mayores problemas de puesta a punto, lo tuyo es un MATRIX
http://www.rcboataholic.com/building/matrix.htm
Enlace de un muy buen "paso a paso" de la construcción de un Matrix.
Si lo que quieres es planos del Matrix... pos ya sabes, mensajito privado con tu correo y ya veremos :twisted: :twisted: :twisted:
Por itubal
Hola:
Bueno, la verdad es que no sé donde están las dudas... mas bien es pedida de información a saco.

Bueno... aqui...
search.php
Tienes toda la información que está en este foro y muchos planos seguro.

Aqui tienes algo que tal vez te gustaria conocer, si no quieres entrar como elefente en una cacharreria.

viewtopic.php?t=23670

Lo del tres puntOs... pues no es el barco mas fácil, no fue mi primer barco pero.. allá tu. No será el ultimo que hagas, seguro.

Casualmente, dos o tres conversaciones mas arriba o mas abajo (depende) tienes esto...(al final del todo Dario pone una lista)
viewtopic.php?t=117926
es mas complicado que un tres puntOs.

Los tres puntos mas conocidos por mi son... "Matrix" y "Predator"

Por mi experiencia... empieza por una ECO. Ya.. si... de acuerdo... empieza por una ECO. Ya tendras tiempo de un patin y de veinte.

Un saludo.
Por Nauzet
Bueno yo soy el novato aqui. Si me puedes poner una pagina para ver alguna ECO hecha de madera y tal para hacerme una idea porque he mirado y las que veo son de carbono y fibra
Por nauti-tucu
Hola:
Nauzet escribió:Bueno yo soy el novato aqui. Si me puedes poner una pagina para ver alguna ECO hecha de madera y tal para hacerme una idea porque he mirado y las que veo son de carbono y fibra
No te lies con hacer una ECO en madera... ya demasiado problema dan pa poner a punto en fibra de carbono o resina.
Hay uno o dos posts que deberías leer con atención, no solo porque van de este tema de construir sino tambien por la reconocida capacidad de los que allí escriben.
Son estos:
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=54398
Va de unas micro-lanchas que lleva mu bien el estimado pirata de la estepa
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... p?t=102267
Recomendaciones para la construcción de un tres puntos.
Saludos y hasta la próxima.-
Por itubal
Claro, claro.. lo de la ECO me referia a una eco ya montada o semimontada.
Con eso tendrás trabajo para un monton de meses. Luego ya si quieres empiezas a montar algo en madera.
Lo primero es empezar a disfrutar y con garantias de que te va a funcionar.

Nauti... jo siempre estas al quite, eres un fenomeno.
Por nauti-tucu
Hola:
itubal escribió:Claro, claro.. lo de la ECO me referia a una eco ya montada o semimontada.Con eso tendrás trabajo para un monton de meses. Luego ya si quieres empiezas a montar algo en madera.
Lo primero es empezar a disfrutar y con garantias de que te va a funcionar.
Nauti... jo siempre estas al quite, eres un fenomeno.
Completamente de acuerdo con itubal en este tema... yo tambien empezaría (es mas, así empezé) con una Eco montada o semi-montada.
Ponerla a punto, navegar, hacerme a ella y luego si... construirme algo en madera (o fibra, porque no?).
De cualquier manera no te desanimes; si lo que quieres es construir algo y encima vas a contar con el apoyo de tu padre, pos tira pa alante y aquí estamos para lo que necesites.
Por darioellider
Adelante nauced

Quizas tu curiosidad por hacer el tres puntas es tambien debido a lo economico ya que una eco , solo el casco sale por una pasta .

Mi tio a quedado 3º de españa con un 3 puntas echo a mano que las madera que se han usado eran de cajas de fruta cojidas de la basura del mercado, solo compramos epoxy, supergloo y los componentes electronicos (variador, motor, receptor y servo) y las varillas de carbono.

Tambien se hizo el soporte de motor, los patines (quizas lo mas complicado).

Si para ti es lo mas asequible , adelante. Te costara dominarlo al principio, pero si se rompe se arregla con facilidad y cuando lo manejes bien tendrás todo para hacerte uno mejor acabado y que manejarás estupendamente,
Por itubal
Dario:
Comentale tambien lo del eje flexible, el tunel del eje con ese "acodamiento" y lo del timón a popa.

(jajaja, mas que nada porque mi Notre Damme necesitan unos)

Un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Muy buen parque de embarcaciones, si señor.
Las que señalo en la foto, ¿son todas de gasolina?, ¿se podría armar una eléctrica?, ¿puedes poner fotos de estas lanchas de Formula mas detalladas?... :D :D en fin, que te pongas a trabajar y prepares un buen artículo con las competiciones en Sevilla, jejejejejejejejejeje :D :D

¡¡¡¡¡¡ FOTOS, VIDEOS... MAS, MAS, MAS !!!!!!
Adjuntos
sevilla-lanchas1 [800x600].JPG
¿SON fORMULAS?
Por itubal
Ya te responderá alguien mucho mejor que yo Nauti, pero te adelanto que esas lanchas son las "Falcon 3.5" (creo, que ahora no estoy muy fino, la verdad) creo que son de Thunder Tiger y vienen con el motor térmico (que digo yo que será de 3.5).

En Huelva tenemos una y en Sevilla es una pasada de lanchas y pilotos, así que yo de ti les haria una visita un finde (bueno, es que yo ya he ido y me lo pasé de muerte).

Un saludo.
Por darioellider
Pues manos a la obra nauti

Las lanchas que marcas efectivamente son de gasolina motor fueraborda de 3.5cc. categoria f1.

De los modelos que marcas la 1ª de la derecha es de construccion propia en fibra, la segunda es una falcon de tunthertiger,la tercera es construida en madera,la cuarta es aquacraft creo.

Estas lanchas estan construidas para motores nitro de 3.5 y aceptan tambien motores electricos de 12 elementos de hecho hay en youtube algun video con motor electrico, ahi van videos:

http://es.youtube.com/watch?v=7tEdcfY3I_o
http://es.youtube.com/watch?v=ZNohKGRl9 ... re=related

los cascos comerciales suelen costar sobre unos 100€, solo el casco pero son muy dadas a volcar, hay que tener mucho vicio y practica para llevarlas, mas que para los 3 puntas en mi opinion y tengo lanchas de las dos categorias, son comos los cat.

Aqui en sevilla habia uno que las hacia de fibra pero de cada 3 que hacia solo iva bien 1 ,y con suerte, y no compensaba.
Yo tengo la bandit de tunthertiger y he quedado 2º de sevilla este año, muy contento.

Si teneis alguna duda adelante.
Adjuntos
presentacion 3 puntas del tito.JPG
Por darioellider
Si dario tiene permiso para que anden lanchas de gasolina intentare llevarmela a costa ballena para que la veas nauti, depende tambien del espacio que tenga en el coche ya que necesitan mucho espacio y con eco, oval3 y oval2 mas las de mi tio eco, oval3, oval2 y quizas oval1 .........
pero se intentara para que la veas
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:Pues manos a la obra nauti
De los modelos que marcas la 1ª de la derecha es de construccion propia en fibra, la segunda es una falcon de tunthertiger, la tercera es construida en madera, la cuarta es aquacraft creo..
Esa es la que me interesa, jejejejeje.
¿Crees que existe la posibilidad de que el dueño de esa belleza me facilite los planos?. Si eso fuese posible, nos comunicamos por MP, ¿vale?
darioellider escribió:Estas lanchas estan construidas para motores nitro de 3.5 y aceptan tambien motores electricos de 12 elementos .
Ahí esta la cosa... tu sabes que me van mas los motores eléctricos, pero me parece que pa este bicho lo que le pega es un motor térmico, ¿verdad?
darioellider escribió: Los cascos comerciales suelen costar sobre unos 100€, solo el casco pero son muy dadas a volcar, hay que tener mucho vicio y practica para llevarlas, mas que para los 3 puntas en mi opinion y tengo lanchas de las dos categorias,...
ES QUE ESO ES LO BUENO!!!!!!!!
darioellider escribió:Yo tengo la bandit de tunthertiger y he quedado 2º de sevilla este año, muy contento.
Si teneis alguna duda adelante.
Esa Bandit, ¿sería similar a la Falcon 3.5 de Thunder-tiger?... digo en precio, prestaciones, dimensiones, etc.
Gracias por todo, Dario... sois unos máquinas.
Por jdelgado
nauti tucu
tienes un mp
un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
jdelgado escribió:nauti tucu
tienes un mp
un saludo
Pos no me ha llegao ná... seguiré esperando, porque si es lo que creo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por darioellider
hola nauti, mi bandit es la evolucion de la falcon, son de la misma casa, la falcon es de abs y la bandit es de ibra, ambas son comerciales y no hechas por nosotros. te mando mp con precios
Por Nauzet
Hola, bueno me he pasado por aqui buscando sobre patines y demás ya el mio va avanzando MUY despacio pero avanzando jeje.
Bueno ahora dispongo de casi todo tengo los 2 servos, emisora, receptor, timon(casero). Y el kit del que hablaba que trae 2 motores(solo usare uno) las bancadas, elices, cardan (creo que se llama asi a lo que une el eje con el motor) (tambien me falta el eje hoy ire a preguntar a la tienda). variador, conector "Y" para dos baterias de 7.2v, y el interruptor on-off con el fusible para si hay sobre carga segun me han dicho no se rompa ni el motor ni variador. Bueno una duda mas, a mi sobrino le han regalado la lancha neptune y viene con bateria ni-mh 7.2 volt 1800mah y son de pilas AA y la que trae la victory de serie que es la que tengo(tengo pensando comprar 2 ni-mh) y he observado que la bateria de la victory pesa casi el doble y nose si es porque es de mala calidad o porque la de la lancha neptune es de pilas AA y tambien ocupa menos espacio. Lo que veo a esa bateria son todo ventajas aver que me decis. Gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!