miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JLTrinity
Buenas a todos,
Quiero iniciarme en esto del aeromodelismo, ya que me llaman mucho la atención los aviones, y tendría algunas dudas con respecto a la elección de emisora. Vengo ( y sigo) del automodelismo, del cual tengo algunas nociones compatibles, tales como soldadura, terminología, etc.

Mi principal duda es que emisora elegir, me gustaría que fuese algo decentillo, y que no tenga que cambiar en mucho tiempo ( no quiero comprarme algo barato que luego se quede corto). He pensado en algo así como una Futaba 6 EX 2,4 o una Futaba FF7 2,4, ¿hay mucha diferencia? ¿merece la pena la ff7? ¿ me recomendaís el 2,4? (en coches es lo que se lleva).

Un saludo Y Gracias.
Por rabaga
hola compañero,yo llevo poco tiempo en esto pero despues de haber mal gastado mi dinero en una emisora sencilla tuve que comprar otra y despues de mucho meditar para que no me sucediera lo mismo opte por la f7 2,4
Por JLTrinity
Vale, gracias por la respuesta. Saludos.
Por AlasGuadarrama
En plan barato tienes la Wfly 9 canales que según dicen va bien y luego tienes las futaba, para empezar me quedaría con la F10 salvo que quieras gastarte mas dinero y optes por las de gama alta que empiezan con la F12.

Siempre tendemos a gastar dos veces, primero compramos una barata pero muy limitada de funciones y luego cuando se nos queda pequeña, volvemos a gastarnos otra pasta en una emisora mejor.

Yo actualmente tengo la futaba ff9 y estoy muy contento con ella. creo que la emisora que la sustituye es la F10 en 2.4

Solo depende del dinero que tengas pensado gastarte en la emisora...pero ten en cuenta a la hora de elegir que al menos tenga 9 canales y un buen menu de funciones o te veo comprando otra emisora dentro de un año.

Saludos
Por JLTrinity
Ok, gracias por el consejo. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!