miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Otora
Hola

Me llamo Pepe y soy de Santander.
Soy un apasionado de los aviones de la segunda guerra mundial. Hace años que tengo ganas de construir un modelo radio control a escala.
Tengo tres opciones Spitfire, Zero o BF 109, éste último creo que será el elegido.
La escala en la que había pensado era 1/10, con lo que contaría con una envergadura de 99.1 cms y un largo de 89.5 cms. Esta medida es la que mejor me viene ya que no quiero un pájaro inmenso para empezar.
En cuanto a la construcción no tengo problemas puesto que soy carpintero y barnizador, pero mis dudas son principalmente:
- motor (eléctrico?? o gasolina??)
- peso máximo
Otro apunte es que me gustaría construirlo principalmente de madera (balsa, contrachapado) no quiero usar mucho papel.

Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano
Por Katenmi
Bienvenido Otora, y el avión, si lo vas a pilotar tú y no tienes experiencia en pilotar aviones RC te recomiendo que te olvides del warbird y construyas un entrenador de ala alta.
Por Otora
Hola

Ya había leido sobre que los warbirds son dificiles de pilotar.
Podría fabricar un avión de entrenamiento con un metro de envergadura? para poder reutilizar más adelante el motor y demás elementos de control?

Gracias
Por seven
Otora escribió:Hola

Ya había leido sobre que los warbirds son dificiles de pilotar.
Podría fabricar un avión de entrenamiento con un metro de envergadura? para poder reutilizar más adelante el motor y demás elementos de control?

Gracias