miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por maluco34
Hola a todos.me acabo de regitrar,quiero entrar en este mundillo tan interesante.en navidades mi hermano me regalo un mini helicoptero de los baratillos ,faciles de volar ,y me encanto tanto que ayer mismo me estaba comprando uno .El dependiente me animo a comprarme el 4G1 y lo hice....
El problema llega hoy mismo en mi primer vuelo.Noto que no asciende sino que da vueltas,y me fijo que el rotor o motor de cola esta parado.Despues de mirar varios posibles fallos quito la carcasa embellecedora del helicoptero (frontal)y veo que en el RX2404-2,4ghz esta todo perfectamente conectado (fichas)execpto al final un cable negro que sobresale justo por la parte final del helicoptero.esta como desordado pero no veo de donde,es pequeño.tengo sodador y se me da bien pero quisiera saber el sitio donde se solto de su soldadura.
tengo esperanza en que me puedan ayudar..gracias
Por maluco34
adjunto el cable negro al que yo le hecho la culpa..foto de un catalogo
Adjuntos
HM_4G1_Z_31_4ca245de3ffe0_220x120.jpg
HM_4G1_Z_31_4ca245de3ffe0_220x120.jpg (7.53 KiB) Visto 482 veces
Por fret
maluco34 escribió:adjunto el cable negro al que yo le hecho la culpa..foto de un catalogo
Si el cable negro es el de la derecha,no va a ningún sitio,eso es la antena.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!