miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
k bueno...ojala los hubiera habido en mis comienzos.cuanta pasta ahorrada. :wink:
saludos y poco viento.
Por fermoral
Hola:

Joder. Pues esto parece un antes y un después en helis para novatos. En la primera piña que aparece, mi Copter, mi Belt o cualquier otro 450 habría necesitado reponer:

* Una pala mínimo, si no la dos.
* Eje principal
* Eje portapalas
* Corona
* Piezas indeterminadas del rotor pral.
* Flybar

Ahora, eso sí, se le ve inestable, pero esto es cuestión de tiempo. Cuando a los alemanes se les mete algo en la cabeza...
Por PILOTERO
Joder :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que guapo pero... ¿el precio?

Saludos.
Por PIÑACACHARROS
Como es novedad 2009 aun no se ve por ahí.
Lo mas que he visto es que en alguna web admiten encargos para cuando lo tengan, pero creo que pasa bastante de los 300€.
Los de Multiplex cobran cara la durabilidad de sus creaciones...
El bicho parece el paso lógico siguiente tras los coaxiales ¿verdad?
Lo cierto es que es curioso con su transmisión directa y tal, aunque tampoco su vuelo es para echar cohetes.
Por discovery3
Si tienen la mitad de calidad y buen hacer que con los aviones será éxito seguro. Ya era hora que se metieran a hacer helicópteros.

Un saludo.
Por PIÑACACHARROS
Ciertamente los aviones son caros, pero están diseñados con gran acierto, vuelan extraordinariamente bien y resisten los impactos mas increíbles.
Tengo dos: Easystar y Gémini, los que recomiendo a cualquiera.
Ojalá tengan éxito en esta incursión en el mundillo de las batidoras, lo que significará que siguen en su linea de calidad, ingeniería y desarrollo y será genial para todos los que rompemos más que volamos.

Se me olvidaba el Easycub, aunque este lo compré para el chico, para conseguir acercarme al pre-adolescente y compartir un hobby con el.
Por discovery3
Acabo de leer el catálogo de novedades y se está poniendo las pilas.
Además del heli he visto qque tienen un nuevo Glider pero en pequeñito y un ala volante com muy buena pinta.
También se han metid en el 2,4 Gh (ya era hora).

En cuanto a avones yo tengo el EasyStar, MiniMag, el FunJet y Park Master y ando buscando un Gemini. Seguramente también acaben cayendo más tarde o más temprano el Easy Glider o el Cularis, el Mentor, el Twister y la nueva ala volante.

Siempre digo que deberían incluir en el santoral a Santa Eleapor.

Un saludo.
Por Charls
joer pero si parece de goma... lo encuentro muy estable pero 300 pica un poco, con 300 tienes un trex RTF.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!