miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Hola, lo primero me presento, me llamo Alberto y soy de Santander, bueno cerca de Santader. Soy nuevo en este mundillo y me gustaria que me dieseis unos consejos. Ayer he visto una Cessna 182 preciosa electrica por 180€ y me he enamorado de ella, 4 canales.... etc, viene con todo, pero he aqui mis dudas, volara bien??? cuanto tiempo de vuelo dispone un aparatillo de estos electrico???? a mi siempre me han gustado los de explosion, pero creo que esto es lo mas adecuado para empezar, otra es que tambien me ofreciese posibilidad de planeo, ya que por aqui hay muchas montañas y podria subir facilmente a ellas a volar, y no se si la cessna me permitiria eso

Saludos y lo siento si es muy tocho, pero es que estoy en un mar de dudas

Feliz Año y gracias por ayudarme
Por itubal
Busca en este foro:

Esay Star- (el mejor para iniciación)

Easy Glider- (Tambien iniciación, planeador)

Enga, busca un poquico y te enteraras de muchas cosas, aqui se ha hablado de esto como para hacer una biblioteca entera.

Enga Gracias.
Por Alberto Diaz
no si anoxe me lo estuve leyendo todo hasta las 2:00am :-S, pero estoy confuso con tanto avion jeje
Por juan ruiz
Fobos,para empezar lo mas aconsejable es la que te indica Itubal,el Easystar es el mejor avión para empezar sin lugar a dudas,la cesna es muy bonita pero con eso no se aprende,despues de esto eres tu.

Saludos y Felices vuelos en el 2006.
Por Alberto Diaz
y donde puedo comprar la easy glider???? como supongo que va en contra de las normas poner direcciones..... me las podeis mandar por mail??? alberto151183#terra.es

Saludos
Por billy1995
Aqui tienes el último debate de lo que estás preguntando viewtopic.php?t=27227
Pienso que te encuentras en una situación muy parecida a la de EnDiKa

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!